Capitulo 26
Entonces Donatello dime ¿Por qué crees que sobreviviste? _ dijo un psicólogo mientras anotaba algo en la libreta.
Tal vez por necesidad de hacerme sufrir y dañarme mas _ dijo mientras lo miraba sin estar seguro de hacerlo esto de terapia post trauma bien o no, realmente nunca había enfrentado una pero tampoco es como si fuera secuestrado muy seguido o al menos con un simple "estoy bien he pasado peores momentos" era la forma en la que se quitaba a destructor sobre sus hombros.
Pero desde su última pelea no le dirigió la palabra ni una sola vez y todo lo mandaba a decir con karai o Timothy.
Bueno y que me ¿dices de tus hermanos?, ya hablaron después de estas semanas _ dijo mientras recibía un negativa de Donatello.
Bueno, algo que quieras comentar de esta semana _ dijo mientras Donatello miraba su celular levantándose de golpe mientras contestaba la llamada yéndose de ese lugar.
Bueno eso fue todo _ dijo mientras negaba con la cabeza, nuevamente Donatello estaba escapando.
¿Entonces no han mejorado? _ dijo destructor mirando al psicólogo mientras este negaba con la cabeza.
Donatello sigue huyendo de la terapia y sus hermanos están completamente negados a incluso hablar de Donatello como si hubiera muerto _ dijo mientras miraba su libreta con anotación de los hermanos _ se preocupan entre ellos, pero a pesar de eso era difícil que alguno baje su guardia,
Pero lo importante era como hacia pasado todo esto y realmente era por una pelea a ojos de Donatello infantil y por ojos de Mike era algo de vida o muerte, pero tanto para leo y rafa era cuestión de honor y ser seres de valor.
¿Por qué dices que Donatello es un ser vil, es mi hermano? _ dijo Mike sonriendo mientras molestaba a Timothy siendo que habían jugado todo el día en el lago mientras Mike ríe mientras le ponía una corona de rosas moradas en el cabello con sonrisa mientras leo estaba en las orillas pelando mandarinas con una sonrisa mientras empezaban a comer junto a los demás.
Te lo digo por experiencia, tu padre y tu hermano son tan parecidos que da miedo_ dijo mientras negaba con la cabeza _ con la información que tengo y que me han dicho tengo la certeza de que es algo de familia _ dijo mientras negaba con la cabeza antes de darle un gajo de mandarina en la boca al menor.
¿Memmi? _ dijo Mike moviendo la cabeza de un lado mientras miraba incluso eso tomo la atención de leo quien parecía realmente interesado en esas palabras...
Bueno.... Donatello era alguien complicado en cualquier forma, pero eran similitudes eran innegables...
Bueno a diferencia que Donatello jamás abuso de el o de ninguno de ellos, pero era demasiado similares.
Splinter solía golpear a sus hermanos es mas abusaba físicamente de ellos cosa que Donatello también hacia con diferencia lo hacia abajo el nombre de entrenamiento de rutina.
Donatello los golpeaba los humillaba los trataba como basuras inservibles que solo eran carne de callón para matarlos en cuento dejaran de ser útiles pensamientos de que caían bajo la descripción de splinter.
Eran simplemente iguales en diferentes aspectos hasta que no lo eran, tal vez no se daba cuenta, pero cometido los mismos errores con el tiempo.
Tal ellos eran un mismo reflejo de lo que pasaban en su casa, digo solo alguien con Estocolmo aceptaría de esa manera los insultos de otra persona, pero no estaba seguro de nada.
Espero... Donatello, nuestro Donatello el que gritaba por justicia ahora es abusivo con sus soldados... no te puedo creer _ dijo Leonardo negando con la cabeza mientras miraba hacia abajo creyendo por imposible esa realidad.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanficPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...