capitulo sorpresa que pensaron que sería viernes sin actualización, si yo también lo pensé, pero se me vino una idea a la cabeza y pues hay que aprovechar
temas tocados por favor si eres sensible a este tipo de contenido no lo leas, si fuiste víctima de algún tipo de abuso sexual, psicologizo o físico recuerda que no estás solo o sola y podemos ayudar no estás solo o sola en el mundo hay diferentes organizaciones que pueden ayudar incluso si deseas hacerlo de manera anónima no te quedes callada o callada denuncia y jamás te sientas culpable de lo que paso por que no fue tu culpa.
temas tocados
depresión, ansiedad, sexualizado de personajes menores de edad, traumas postraumáticos, trauma tipo 3 ( (Solomon y Heidi) Sufrimiento repetido y crónico desde temprana edad y con especial sadismo - Personas pueden recibir diagnósticos como esquizofrenia, TLP, TAB o TID. - Abordaje largo y de pronóstico incierto. psiquiátrica. acontecimientos traumáticos), autolesiones, temas relacionados con abuso sexual y negligencia, manías de juegos sexuales tanto en personajes como en juguetes de la víctima, abuso de Mike.
se que es la quinta vez que lo repito, pero por favor no leas si eres sensible y aun si fuiste o eres víctima de algún tipo de abuso este tipo de cosas puede traer recuerdos feos que tiene este tipo de dramas.
no están solos y no es su culpa con cariño el autor
capitulo 3
Miguel Ángel que paso dime_ dijo leonardo mientras tomaba a su hermano menor entre sus brazos para verlo directo a sus ojos azules cielo mientras este derramaba lagrimas tan espesas que solo podían ser comparada con la sangre que salía de sus heridas y de su caparazón cerca de su parte trasera.
Inténtalo otra vez _dijo Donatello mirando a uno de sus estudiantes desde hace meses que se graduó de estudiante y paso a ser maestro del clan de pie siento que este mantenía mejores resultados a no intimidarlos como chris bradfrod buscando más la técnica de autopreservación como medida de desempeño.
Ordenado poco a poco sus pensamientos mientras caminaba por las filas de el clan de pie asesorándose de que todos siguieran las enseñanzas de su maestro y asegurándose de que sus técnicas seas adaptados de la mejor forma pues estaba consiente que seria mejor el estilo de pelea a manera de cada uno y mejorar e desempeño que hacer que todos pelara igual aunque aún así mantenía las enseñanzas lo más claras posibles.
Maestro Donatello _ dijo un joven de piel clara llamando al atención de este quien lo volteo a ver haciendo un gesto de que lo estaba escuchando _bueno lo que quería saber era sobre el movimiento de las serpientes ,usted dijo que nos lo iba a enseñar hoy y solo hemos hecho calentamientos básicos _ dijo algo apenado por contradecir al maestro frente a todos pero realmente era mayor su curiosidad por saber el moviente del que había escuchado tanto pues era una leyenda que el maestro Donatello logrado dominarlo en tres semanas.
Si timote les dije que se los enseñare y lo are, pero ocupo que todos los músculos estén lo suficientemente bien para soportarlo ya que no solo es estiramiento si no que ese tipo de movimientos es por encima de su limite actual y al enseñarla pude que se lastimen por eso el calentamiento es tan largo, ahora sigan _ dijo mientras seguía vigilando las filas.
Si tan siquiera supiera esas artes en ese momento tal vez el infierno de sus hermanos no fuera tan horrible.
Si tan siquiera pudiera hacer la mitad de las cosas que hace ahora.
Si hubiera tenía ese apoyo en ese momento.
Tan siquiera hubieran podido sobrevivir.
DONATELLO MIKEY ESTA MURIENDO _grito una pequeña tortuga de color rojo mientras entraba a la habitación de su hermano de morado quien inmediatamente los dejo pasar mirando a su hermano de azul tras ellos con una cara pálida.
¿QUE PASO? _ dijo mientras miraba el cuerpo del menor quien estaba lleno de manchas de sangre sin saber de donde era la herida.
No lo se, vino corriendo conmigo cuando me pare por agua y llame a leo pero no parece reaccionar Donatello se está muriendo _ su voz sonó temblorosa con miedo de perder a su hermano menor pero parecía que su hermano de medio no sabia por donde comenzar pues solo era un niño de 6_voy a irle a decir a papa seguro el sabrá que hacer _dijo pero antes de salir sintió un agarre en su brazo que era de su hermano menor quien parecía aterrado a lo que los mayores solo sonrieron antes de soltar un: tranquilo hermanito papa sabrá que hacer _y con eso los dos mayores salieron de la habitación.
Eso no era normal ...
No era normal el terror de su hermano menor de ese momento 5 años la ver a su papa llegar a la habitación.
No era normal que mojara su cama cuando su papa le tomo del caparazón para curar sus heridas.
No era normal como su padre dejo reposando su mano sobre la piel de su hermano menor.
El lo sabia pero no dijo nada, por miedo tal vez
Pero sabia que su padre no era normal, no con Mike.
Su dulce hermano se convirtió en un juguete para su padre y solo se dio cuenta cuando decidió ver más allá de la sonrisa de su hermano.
Mas allá de sus nervios cuando su padre se acercaba, más allá de cuando mojaba las sillas o la cama cuando su padre estaba cerca, más allá de los ¨juegos inocentes¨ de su hermano de 5 años preguntándose donde los aprendido pues eran raros.
Claro que eran raros no eran juegos era su forma de decir que no estaba bien, pero era demasiado tonto para darse cuenta de que estaba pasando realmente.
Mike padre dice que bajes a comer _dijo mientras entraba a la habitación donde estaba su hermano quien estaba bajo las sabanas con una linterna y sus peluches antes de retraer su cuerpo y empezar a buscar alguna excusa para no ir pero al no tener alguna decidió salir de ahí para bajar dejando a su hermano en su habitación el cual se acercó para apagar la linterna antes de ver algo que llamo su atención.
Sangre...
Sangre en el lugar donde estaba su hermano menor...
Una gran mancha de sangre en las sábanas blancas alado de un oso de peluche color café.
Pero cuando se iba acercar la voz de su padre le llamo así que decido irse de ahí antes de apagar de linterna y acomodar la sabana para que no se mirara la mancha.
Bajo con un desconcierto en su mente, pero decidió esperar...
Pero cuando llego la noche y salió rumbo a la habitación del menor para ver como estaba tal vez se había lastimado y no les quiso decir por temor que su padre lo volviera a regañar así que decidió ser un buen hermano e ir a escondidas de todos con un botequín, pero antes de poder tocar la puerta la voz dentro de la habitación llamo su atención.
Señor oso _dijo con una voz de autoridad a pesar de su corta edad _usted es un maldito y tiene que morir _dijo antes de escuchar algún tipo de chapoteo así que decidió entrar mirando a su hermano con lagrimas en los ojos antes de ahogar a su oso de pelma en un bote de agua mientras sus ojos soltaban espesas lagrimas antes de detenerse al ver a su hermano en la puerta _hermano que haces aquí_ parecía extremadamente incomodo por la presencia del otro en la habitación.
Bueno en la tarde mire que había sangre así que pensé que te habías lastimado así que decidí venir a curarte _dijo con una sonrisa mientras el otro solo miraba para otro lugar de la habitación _dime tienen alguna herida _dijo mientras se acercaba mirando como el cuerpo del otro se alejaba cada vez mas negado con la cabeza lo que lo hizo pensar un poco de más.
No no tengo ninguna herida esa era sangre seca de una vez que me lastime, pero no la limpie _dijo mientras trataba de poner una distancia entre él y su hermano.
Hum ya veo y dime que crimen hizo el señor oso _dijo mirando como el oso aun estaba en el agua esperando una respuesta que solo recibió murmullos como respuesta sin entender del todo decidió decir buenas noches y salir de ahí.
Ahora sabe lo tonto que fue.
Era un tonto. Tonto.
Tonto.
Tonto y estúpido por no quedarse mas tiempo.
Esa noche cuando se dio cuenta que había dejado el botequín en la habitación de su hermano decido irlo a buscar pero una voz lo detuvo.
espero les guste con cariño el autor
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanfictionPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...