Capitulo 19
Tal vez fue por curiosidad por ver el gran cambio en sus hermanos o tal vez era por el hecho que no conocía a esas tortugas en lo más mínimo pues parecían que las hain cambiado.
Michelangelo paso de temerle a su padre a "amarlo" incondicionalmente así lo lastimara, sabia que era posible de Estocolmo, pero jamás pensó que al punto de hacerse daño solo por ver a su padre feliz.
Leonardo paso de ser tranquilo y tomar daciones lógicas de acuerdo a al decían a planear un asesinato en cuestión de minutos y a auto sacrificarse y dejarse violar con tal que no lastimaran a Rafael y ahora el mismo incluido en ese trato.
Y Rafael.... Parecía que fueran dos seres distintos, su gemelo errático, peleonera y que sombre se levantaba en cuanto tenía la oportunidad para patear o golpear a su progenitor Murió y en cambio había alguien sumiso ante la mirada de su padre y aun mas bajo la presión de lo que Leandro estaba haciendo.
Pero aun así todos tenían algo que le recordaba que o estaba loco.
Los momentos donde Michelangelo temblaba, los lugares donde Leonardo apretaba sus puños para no golpear a nadie y la clara Furio en los ojos de Rafael cuando hablaba splinter.
Pero aun así tenia mas que investigar en ese lugar y más por el cambio de actitudes todos.
A pesar de ahora tener la muestra que ocupa, pero algo que no era necesario trataba de tranquilizarse.
Tal vez el ver mas allá de la cubierta o saber que el también daba salido de ese agujero de ratones que lamban casa, pero solo ver a Rafael era incomodidad al principio pensó que era por la situación, pero ese cambio de actitud de sacarme y agresividad que tubo en el Rencito de destructor a ser básicamente sumiso y callado frente la posibilidad de que su padre estuviera ahí.
Tal vez fuera algo más de lo que paso después de su desaparición lo que mantenía ese sentimiento de culpa de saber que estaba pasando con ellos.
Solo soltó un suspiro mientras miraba el techo de la habitación de leonardo antes de levantarse, sabia que leo lo mataría por moeres ates de curar su herida, pero había pasado peores y seguía vivo para su mala suerte.
Paso por los pasillos mientras escuchaba los jadeos de cansancio de Leonardo, ah ya lo olvidaba.
Claro splinter era un "maestro de artes marciales de honor" una sonrisa burlona apareció en sus labios mientras entraba e el dojo con una falsa inocencia, claro si él quería jugar ese juego él le demostraría como se juega realmente.
¿Padre estas aquí? _pregunto mientras entraba dejando en blanco el rostro de dos de sus hermanos dejando solo un niño sonreír ante las palabras.
Donatello _ grito Mike mientras corría hacia a el con una sonrisa por las palabras dichas por el ultimo.
Hermano _ dijo con una sonrisa cálida mientras lo abrazaba_ ¿Cómo estás? Oh están entrenando, los puedo acompañar _ dijo mientras abrazaba a su hermano ocultando el rostro del menor en su hombro antes de sonreír de manera perversa mostrando su plan de manera tan gentil como peligroso.
Claro que no _ se apresuro a decir splinter mientras miraba el rostro de Mike transformarse en confusión_ claro que no por que esta lastimado y se puede abrir más la herida _dijo antes de que Mike voltear a ver a su hermano.
Claro que no, de que habla si Mike ya dijo que fue un error entonces lo fue_ dijo mientras sonreía_ además de que mis heridas se sanan de manera mágicas _ dijo mientras abrazaba su hermano menor de los hombros con una sonrisa cálida y tan falsa como él.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanficPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...