Parte 18

175 21 27
                                    


lamento no subir cap. ayer, pero el trabajo ya me sobreexploto 

Capítulo 18

¿Qué quieres decir con eso? _ pregunto mientras parecía que le acababan de decir una gran mentira que acaba con todo lo que alguna vez conoció.

Que ella fue asesinada por su esposo _ dijo con una voz firme pero dulce al recordar la memoria de la mujer que mas amo en su vida, pero sin llegar a ser asqueroso como el de splinter.

Ella... no, eso no fue así, ella murió a manos de otro hombre y el trato de salvarla _ murmullo tratando de reconectar sus neuronas.

Él estaba enfermo, pensó que me acostaba con mi propia hermana _ dijo mientras lo mira ponerse cada vez más pálido_ ella era mi hermana menor, dos años menor y cuando decidió casarse yo quería impedirlo, pero no lo hice por que era feliz como para detenerla, pero seguí visitándola incluso cuando peleamos por sus moretes _ dijo mientras lo tomaba de las honras_ Cres que nadie sabe lo que estas sintiendo y si_ dijo mientras sentía la sangre hervir a un punto donde no podía contenerse.

Censo.

Realmente pensó que era aquel hombre que arruino a hamato Yoshi.

Pero parecía que no era así, tal vez sombre fue así y jamás cambio.

Ella era feliz a su lado, tenia una familia y pudieron ser felices para siembre, pero entonces describe mi ascendencia del clan de pie y se lo Conte a ella feliz por poder mínimo saber quién eran nuestros padres, pero él nos escucho_ dijo mientras el retrocedía con los ojos cristalinos por el odio acumulado.

Ese maltado que mato a sus hermanos...

El mal tito que violo a su hermano menor ya lo hacía desde antes...

Tomo a Michelangelo por lo esquero que le recordaba a su esposa...

El dijo que la ambas pero la llego a golpear, ella me suplico de que cuidara a su hija como mía si le llega a pasar algo _ dijo mentiras el aprecia estar en un colapso por toda la información, a pesar de que creía cada palabra y no le sombren día lo más mínimo pensar que el infierno que pasaron no fue nada a comparación de esa mujer a la que tantas personas adoraban incluyendo al mismo splinter quien se are pendía por no poder cuidarla cuando el fie la misma persona que termino con su propia vida.

Ella era mi hermana y ahora tengo a karai para recordar de ella _dijo mientras parecía algo enojado al recordar esa parte de la historia_ mi hija merecía vivir con su madre y verme como su tío no como su padre _ dijo antes de ver al menor caer al piso con un abismo emocional antes de que el se tratara de acercar antes de ver al menor salir corriendo de ese lugar en dirección a el jardín.

Parecía que el sentimiento de libertad venia de mas allá de esa vida...

¿Estas listo? _ pregunto karai después de haber pasado unos 4 meses en entrenamiento, después de verlo llorar en las orillas del lago y ver como ese inofensivo niño que apenas podía manejar su arma de manera acertada ahora subía de nivel tras su tercera misión y tener que arrebatarles la vida a 8 personas en las últimas dos misiones.

Estoy listo _ dijo subiendo al lugar principal a lado de destructor mientras daban honras a los soltados caídos en la última batalla de Japón, después de todo a pesar de que los "ninjas" no pertenecían a esta parte del mundo, destructor se las había ingeniado para poder ingresar como apoyo de militar bajo el terrorismo, irónicamente ellos eran de los mas peligroso en termino de terrorismo y de clanes por el momento pero ahora teman que brindar honra a aquellos hombres que calaron y a los que estaban quitando la bandera por miedo a caer en batalla.

el diario de DonatelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora