Capitulo 6
Era simplemente imposible, tres tortugas iguales a sus hermanos frete a él, no solo tenía que ser un truco de splinter al saber que llego a la cuidad y sin pensarlo le disparo a la persona colgante antes de correr, as cerca de la batalla para ver una tortuga más pequeña acercarse al cuerpo que colgaba antes de apuntarle con el rifle.
Esta es la ultima vez que usas un truco tan básico en mi _dijo disparando sin piedad a la criatura antes de que una sombra azul los salvara a ambos antes de tenerse en la obligación de bajar mas cerca a la luz para ver a sus subordinados con cierto nivel de desagrado antes de voltear a ver a las tres tortugas con una ceja alzada apuntándole con el rifle a la que estaba enfrente de todos ellos.
Sus caras parecían de sorpresa completa incluso podía ver que en cualquier momento romperían a llorar, pero antes de si quiera poder decir algo él ya había recargado su arma con sus ojos completamente rojos mirándolo fijamente.
ESPERA D NO NOS RECONOCES SOMOS NOSOTROS TUS HERMANOS _ pero antes de si quiera poder dar un paso una bala le rozo la mejilla, sus manos estaban temblando aun sabía que podía con ellos ya lo había echo y vencido sus miedos, pero esta vez parecían tan reales que lo estaban haciendo dudar de lo que miro esa vez...esas muertes.
Mike por favor no dejes mi mano _dijo un niño de 9 mientras corría por las calles mirando escuchando los gritos de sus dos hermanos mayores antes de que el cuerpo de leo chocara con el contenedor de basura frente a ellos sus ojos se llenaron de lagrimas pero cuando se acercaron este empezó a decirle que corrieran pero cuando iban a hacerlo una estrella ninja fue directo a su pie haciéndolo rodar por el piso antes de cubrir el cuerpo de su hermano menor para evitar que mirara a su padre arrastrar el cuerpo de su hermano Rafael aun con la catana llena de sangre antes de lanzarla en dirección de leonardo, sus manos templaron cada momento, cada vez que respiraba podía sentir le dolor de haber visto eso y aun así con su perna llena de sangre ese sacrificio no fue en balde.
Aun tenia la oportunidad e que su hermano menor tuviera nueva vida lejos de las alcantarillas o eso pensó hasta que encontró a una maquina extraña que trato de llevarse a su hermano así que no solo tenía a si padre persiguiéndolo por las calles si no también esa cosas_ vamos al techo Mike _dijo aun teniendo su mano entre las suyas con una delicada sonrisa aun con lagrimas en sus ojos antes de empezar a huir un edificio esperando que su padre no los mirara antes de correr pero su mente se llenaba cada minuto de más preguntas ¿A dónde se lo estaba llevando?, ¿Quién le puede ayudar? ¿tan siquiera saben de su existencia? Pero todo paro cuando sintió como la fuerza de Mike disminuyo por completo y cuando se dio la vuelta lo miro...
Sus hermosos ojos azules completamente opacos y sus labios manchados de sangre al escupir la sangre que la catana de su esta bajo había hecho tragar.
Amargo, todo era tan amargo, todo se convirtió en amargo cuando sus lágrimas cayeron, cuando soltó el cuerpo de su hermano menor, cuando este callo en vacío de un callejón junto a él, no podía sentir nada del calor de la explosión que los saco del edificio ni el dolor cuando su cuerpo se estrelló contra el piso solo cuando empezó a desplomarse y ver a su supuesto padre huir como una maltada rata con el cuerpo de su hermano menor antes de ser absorbido por esa máquina.
Lo sabía bien, su mente le obligó a repetir esa escena mil veces cada vez que cierra los ojos el cómo fue tan débil que no los pudo proteger, pero ahora los podrá vengar iniciando por esas copias de ellos.
ESPERA PODEMOS PROPAR QUE NO SOMOS CLONES NI NADA DE ESO -grito Mike mientras lo miraba como antena el arma lista para quitarle la vida a cualquiera de ellos_ PERO NECESITO QUR BAJES EL ARMA Y DEJES CHECAR QUE EL SEÑOR DE PIZZA ESTE BIEN _ dijo apuntando al señor que le disparo.
Qué punto tiene jamás e fallado un tiro de seguro esta muerto ya _dijo mientras les apuntaba _pero tranquilo pronto de reunirás con el _dijo apuntando directo a el
Pero antes de siquiera poder hacer algo miro a sus sobornados salían del mutágeno convertidos en lo que parecía ser un perro y un pez gigantes, pero solo hizo falta ese momento para que todos desaparecieran como si nada haciéndolo enojar mas que nunca y tenía perfectamente a sus víctimas una vez que regresaron a el edificio.
Maestro Donatello juro que _ambos se quedaron callados al ver como una bala le atravesaba el pecho a un pez en el agua.
No quiero saber nada _dijo mirando al perro con sus ojos rojos antes de tomarlo de la mejillas con un desprecio inigualable _ escúchame bien maldito perro de quinta quiero que mantecas toda esta situación controlada o de lo contrario juro que te vendo a un zoológico como animal exótico antes de envenenarte después de asegurarme que vivas un infierno con leones si no logras encontrar a esos imitadores a la voz de ya _le dijo en un tono tan dulce que se sentía la hostilidad de sus intenciones andes de darse la vuelta y llamar a alguien que ayudara a el pez en el agua antes de respirar y mirar la ventana pensando en todo lo que había pasado esa noche sin intención de dejar pasar nada de esa situación y terminar todo cuanto antes.
Pero un pensamiento no lo dejo.
Como se podía parecer demasiado a sus hermanos.
¿Era tan siquiera posible que fueran ellos? Eso seria absurdo.
Una lagrima salió de sus ojos mientras miraba toda la habitación completamente destruida después de su arrebató de ira incluso como las paredes se llenaron de ese tono carmesí tan característico de la sangre antes de ver a las personas afectadas por su ira desbordada, con calma fue al baño mientras miraba el reflejo en el espejo, con cuidado llevo su mano a su rostro mientras secaba la lagrima que caía por su mejilla antes de meter sus manos en el agua fría solo para luego enjuagar su rostro ,vendando sus manos esperando que fuera suficiente para cubrir sus nudillos llenos de sangre antes de volver a salir con la serenidad que lo caracterizaba.
Camino con confianza por cada pasillo hasta que llego a una gran sala donde se podía ver a varias personas, todos parecían completamente sorprendidos de no solo un mutante haiga tenido el valor de convocar a media cuidad del crimen si que el echo de que realmente parecía muy joven.
¿Qué mierda? Pensé que nos reuniríamos con el mismo destructor_ dijo uno de los mafiosos tratando de pararse antes de que un sabueso golpeara la mesa.
Respeta al chamaco si está aquí es por algo _dijo gruñendo pues a pesar de que le doliera sabia cual era el futuro de ese niño.
Yo no le debo respeto a un _ni siquiera pudo terminar la frase antes de que su cráneo fuera atravesado por una bala.
Si eso es todo, podemos iniciar _dijo Donatello sentándose en el la cabeza de la mesa mientras dejaba la pistola sobre la mesa con una sonrisa tranquila dejando al cadáver en ese sitio.
Todo quedo paralizado...
Ese niño era mas peligroso de lo que esperaban....
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanfictionPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...