capítulo 23
resiste peque, no tardaremos tanto en contraste _ dijo una peli roja con una sonrisa mientras arrugaba una foto mirando a krang supremo a su lado.
Una historia complicada y el dolor en su pecho aumentaba.
Donatello un chico su y que sobre todo es sádico.
Desde temprana edad se hizo de enemigos y uno de ellos era abril o nil, pero como siempre había unas duras de cara.
Ambos habían escapado el mismo día y todos gracias a el menor de ambos quien escapo con diferentes metas en su mente, pero al momento de salir en la soltó a ella para ir detrás de la luz...
El la abandono a manos del krang y ahora estaba ahí.
Trabajando para le krang supremo sin un pensamiento libre.
Rápidamente busco como ver a una rata mientras salía coreado por los techos de los edificios en busca de la rata.
Pero tan rápido como lo miro vio con este estaba asiendo perseguido por un grupo conformado por un pájara una moto y una niña tal vez era mayor que ella por dos años o menor.
Miro mientras todos se enfrentaban a la rata residiendo el nombre de Donatello en un mar de preguntas sin sentido.
Bueno tal vez no tanto ella sabia que la tortuga morada desapareció por culpa de splinter, pero quienes eran los chicos que mencionaban.
Miro como splinter dejó a todos fiera de convente mientras parecía feliz antes de desaparecer t mentiría si no dijo que sentido curiosidad así que decido correr hasta donde estaban para revocarlos antes de sonreír al notar múltiples apélalas para dejarlos morir lentamente ahí en esa azotea.
Pero cuando escucho el celular de la chica de negó no dudo encestar e informa como una simple civil que miro todo desde su casa.
Pudieron la conciencia tal vez al escuchar el helicóptero llegar al lugar donde estaban sus cuerpos tirados hasta que pudieron reconocer el lugar done estaban las tres tortugas algo mas calmadas que cuando ingresaron.
Karai _ dijo destructor con un grito mientras entraba a la aria para revisar si su hija estaba bien_ ¿Qué paso por que estas aquí? _ dijo mientras abrazaba a su hija.
Fuimos por Donatello, pero splinter nos detectó _ murmullo mientras sus lagrimas caían antes de sentir a su padre ponerse rígido.
Te dije que lo olvidaras _ dijo mientras se separaba _ por que no me hiciste caso _ dijo mirándolo antes de que ella levantara la mirada.
Papa' se que podemos salvarlo, si tan solo me ayudaras a buscarlo _ dijo con desesperación mientras trataba de darse a entender.
No, suficiente karai ya te he dicho que no y sigues gastando en esas absurdas cosas, ya pasaron dos semanas donde buscamos por mar y tierra y no encontramos nada _ dijo mientras miraba a karai a los ojos.
¿Por qué? _ grito desesperado_ dónatelos siembre inste, aunque sea y traer el cuerpo para darles un final digno.... _ dijo mientras su voz se rompía_ mínima tenemos que traer su cuerpo a casa para que vea a su hermano una ultima vez _ dijo mientras apretaba la sabana _ mama no dejaría que tuviera u final tan horrible... _dijo mientras sin querer embozaba a botas lagrimas con dolor al pensar que ya no buscaban a alguien vivo si no más alguien muerto....
Suficiente karai, agradece a tu amiga que se quedo hasta que supo que estas bien _ dijo mientras se negaba a quedarse mas tiempo antes de que la mano de su hija lo detuviera.
Por favor papa, no puedo seguir son el, necesito mínimo saber que dentro un funeral digno _ dijo mientras empezaba cambiar su semblante_ por favor te lo ruego una búsqueda mas_ dijo antes de sentir un fuerte impacto en su mejilla haciendo que todos se asustaran.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanficPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...