Capítulo 27
Alguna vez escucharon como hay gente más resistente que otros...
Personas acostumbradas a la soledad que parece que no le afecta, pero aun así en su interior siguen deteriorando de la misma forma...
En palabras sencillas personas con mejor resistencia al dolor que otras, típico caso de hacerse un tatuaje hay gente como Mike que lloraría a mares por el dolor, tal vez Rafael golpearía a el tatuador por hacer sufrir a leo y leo lloraría en silencio esperando que las cosas pasaran...
Pero gente como Donatello ya no sienten ese dolor en su piel a pesar de que se abre y se fractura...
Pudieran romperle huesos enteros generar marcas para toda la vida y arrancar cada extremidad y no importara porque Donatello no tendría dolor alguno acerca de ello por eso es la razón por laque tiene tatuado el clan del pie en su sangre desde que nació.
Pero había algo en su interior que lloraba por querer volver a ver a sus hermanos para que ahora odiaba que le digieran esas cosas frete a él.
¿Cómo tan siquiera compartes sangre conmigo? Eres cruel y detestable eres un ser horrible Donatello_ dijo Mike mientras empezaba a llorar frente a todos.
Realmente era horrible el sentimiento que quedaba dentro de su pecho mientras empezaba a escuchar cada reclamo de sus hermanos frente a él.
¿Cres que alguno de ustedes hubiera podido hacer algo de lo que yo hice? _ su vos salió como una navaja que no pretendía usar, solo quería aguantar, pero era demasiado para el...
Solo era un chico de 15 años, ¿Cómo pretendían hacerlo aguantar todo eso?
¿Creen que hubiera podidos con lo que yo hice?, como mierda piensan que lograrían algo así, vienen a reclamarme sobre mi vida y de que no son formas de hacer las cosas, pero aun así AUN ASI USTEDES PREFERIAN ESTAR EN CASA CON HAMATO, MALTITA SEA USTEDES SON TAN CIEGOS O ES SIMPLEMENTE QUE SON IDIOTAS, PERO ENSERIO DIGAMEN POR QUE ESTOY GASTANDO RECUERSOS, GANAS Y EZFUERZOS PARA SACARLOS Y PARECECE QUE LES VALE MADRES.... parece que yo les valgo mierda_ digo apretando sus puños mientras leo se acercaba a él.
Don.... Enserio piensas de esa forma, mírenme soy una víctima que alguien se apiade de mi _ dijo imitando la voz de Donatello_ todos pasamos por lo mismo no eres el único y lo que hiciste tu pudimos hacerlo nosotros _ fue todo lo que se escucho cuando un estruendo sonó en la habitación mientras el rostro de leo se torno en un tono rojo.
Eres un idiota leonardo, pero si tanto presumes que puedes hacerlo porque no lo has hecho _ dijo mirándolo aun manteniendo la mano en alto dispuesto a darle otro golpe.
Donatello _ grito Rafael acercándose hasta el para darle un golpe igual al que había recibido leonardo.
Mierda _ murmullo leo al ver el rostro de Donatello marcar un hilo de sangre por su mejilla resultado de las uñas de Rafael.
Rápidamente Rafael se dio un golpe así mismo mientras esperaba que nadie llegara a golpearlo por "romper su piedra preciosa" siendo seguido de un golpe del menor quien estaba atrás de todos aun con lágrimas en los ojos.
Todo estaba en silencio antes de escuchar la risa de Donatello sonar en el lugar haciendo que hasta Timothy se sorprendiera de a ver escuchado la risa de su maestro de manera tan alegre.
Antes de tocar su mejilla ya había tiempo desde que alguien lo había golpeado con esa fuerza y de alguna manera extrañaba la sensación de peligro acercándose en él.
Pero tan rápido como la risa empezó a secar de sus labios recordando neamente ese dolor de no ser alguien de "bien" para lograr estar a su lado de sus hermanos y eso lo descubrió cuando a todos le pusieron algodón en las mejillas para ayudar con su hinchazón y el apenas y podía sentir la sangre correr parecía ser tan insignificante alado de ellos a pesar de ser el más "fuerte" de ellos.
Y ese era el caso de hoy... nuevamente sentía la soledad en su espalda mientras escuchaba cada palabra de Timothy en un intento de intervención junto a su familia.
Todos estaban ahí hablando de las actitudes de Donatello y como esconde las cosas mientras el psicólogo escuchaba y trataba de que las cosas no subieran de nivel.
Su nudo en la garganta se hizo mas grande al escuchar a su hermano culparlo por prácticamente nacer y a su maestro culparlo de la desinformación que se estaba esparciendo al no poder mantener controlado a sus hombres sin contar los múltiples rumores sobre el....
Sentía la sensación de querer gritar, pero ninguna palabra salía de sus labios mientras sentía poco a poco ese sentimiento de querer acabar con todos, sería una tarea fácil y solo ocupaba recargar su arma...
Donatello por que no contestas nada? _ pregunto el psicólogo mientras limpiaba sus gafas mientras este solo sonreía de manera sínica.
odiaba todo eso pero algo dentro de el lo mantuvo ahí parado mientras sonreía de calma negando con la cabeza y manteniendo esa tranquilidad perdida de si, tal vez perdía el control fácilmente pero era algo que hacia parte de el.
Creen que en algún punto regresaran a ser lo que fueron en el pasado.....
una disculpa por no poder a ver subido capitulo apenas estoy retomando todo el tiempo
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
Fiksi PenggemarPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...