parte 22

186 18 9
                                    


Capítulo 22

Ya habían pasado alrededor de dos semanas donde encontraron a las tres tortugas que terminaron con mucho oxido en sus pulmones.

Ya habían cumplidos dos semanas desde la última notificación de Donatello y aun recuerda el amargo sabor de cundo su teléfono sonó en la madrugada con un solo mensaje en la pantalla.

S.S. Donatello, seguido de indicaciones y una dirección y su recorrido durando 30 minutos....

Corrió por la cuidad en pijama y con una sola espada, antes de ver a destructor acercarse y empezar a llamarlo con desesperación antes de ver que no había respuesta.

Corrieron por calles enteras mientras miraba las calles vacías.

Corrió alado de timote y de un grupo elegido de personas.

Corrieron y solo pudieron ver la sombra del gran maestro Donatello desaparecer y ver a timote enfurecer al tratar de ayudarlo sin poder hacer nada.

Y lo siguiente que supo era que la falta de oxígeno causo un fuerte infarto en el menor y siendo la única con estudio básico en medicina por sugerencia de Donatello, solo hizo lo mejor que sabía hacer.

Inicio con maniobras básicas, pero al o tener el contexto y hacer una revisión rápida al no tener después tenía una decían clara.

Oxido en los pulmones generados por gas de humo que usan ellos.

Denme un kauni y llaman a una ambula a esta área ahora _ grito mientras uno de los ninjas entregaba el arma requerida antes de que esta rompiera el plastón del menor de las tortugas para empezar a acelerar su cazaron de manera manual esperando general tiempo para evitar su muerte.

"30 minutos corran yo los alcanzare_ dijo Donatello antes antes de ser abrazado por su hermano menor"

Era tan amargo estar ahí sin su hermano menor, parecía que le destino simplemente quería verlos separados.

Llevaba tal vez tres o cinco días despierto siendo el único consiente de sus hermanos pues parece que el menor tubo una fuerte exposición al estar gritando y Rafael por sus heridas y su reparación agitada.

Aun recuerdo haber deportado y ver a karai ahí ayudan a timote a checar los informes de cada uno.

Ja, al parecer Donatello dejo todo arreglado en caso de que algo así pasara y dejo medicamentos, registros, historial y alergias.

Sin mencionar las comidas favoritas y los encargos de hacer.

enserio ese chico mantuvo todo en orden incluso debiendo que el no iba a regresar a casa puesto que no encontraron nada acerca de el y al parecer se llevó todo con el puesto que ni sus documentos encontraron.

Maestro Leandro _ hablo timote al ver sus ojos abiertos antes de sonreír y correr a su lado abrazándolo de manera cálida y frental....

Solo se quedo quiero mientras sentir el calor del humano abrazarlo como si de verdad lo hubiera extrañado....

Como si de verdad ...

Estuviera vivo....

Pero siembre regresaba el silencio sepulcral al saber que perdió el tiempo y jamás podrá ratificar eso...

Jamás volverá a ver a su hermano...

Se quedo callado cuando se acercaron a pedir sangre y el permiso de hacerlo con sus hermanos, solo asintió mientras miraba por la ventana antes de escuchar la voz de Rafael a su lado.

Ey rafe_ dijo con un tono bajo y con un nudo en la garganta, como decirle que Donatello estaba con splinter siendo el quien los salvo al final del día.

el diario de DonatelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora