temas tocados por favor si eres sensible a este tipo de contenido no lo leas, si fuiste víctima de algún tipo de abuso sexual, psicologizo o físico recuerda que no estás solo o sola y podemos ayudar no estás solo o sola en el mundo hay diferentes organizaciones que pueden ayudar incluso si deseas hacerlo de manera anónima no te quedes callada o callada denuncia y jamás te sientas culpable de lo que paso por que no fue tu culpa.
temas tocados
depresión, ansiedad, sexualizado de personajes menores de edad, traumas postraumáticos, trauma tipo 3 ( (Solomon y Heidi) Sufrimiento repetido y crónico desde temprana edad y con especial sadismo - Personas pueden recibir diagnósticos como esquizofrenia, TLP, TAB o TID. - Abordaje largo y de pronóstico incierto. psiquiátrica. acontecimientos traumáticos), autolesiones, temas relacionados con abuso sexual y negligencia, manías de juegos sexuales tanto en personajes como en juguetes de la víctima, abuso de Mike.
se que es la quinta vez que lo repito, pero por favor no leas si eres sensible y aun si fuiste o eres víctima de algún tipo de abuso este tipo de cosas puede traer recuerdos feos que tiene este tipo de dramas.
no están solos y no es su culpa con cariño el autor
Capítulo 5
Cosas que Donatello le importo era la vida de los demás, ya no le importaba si tenia que sacrificar a todos por conseguir su venganza lo aria.
Un suspiro salió de sus labios al ver el avión donde se encontraba aun mirando por la ventana donde se miraba a la hija de destructor y a el mismo destructor antes de cerrar sus ojos desenfocar su vista de ellos para ver su propio reflejo.
¿Como se mirarían sus hermanos si aún estuvieran vivos? ¿los ojos de Mike tendrían el mismo brillo antes del ataque? ¿Rafael seguiría teniendo su fuerte convicción? ¿leonardo seria un gran protector como se lo prometió? Sus preguntas se iban, así como sus ojos se apagaban, claro esa era su nueva vida y sus hermanos ya no estaban, todo por él, todo porque no pudo proteger a sus hermanos del monstruo que tenían como padre, aun así, dentro de el deseaba con todas sus fuerzas el seguir pensado que tal vez en otro universo pudieron estar juntos y vivir una buena vida, pero hasta eso parecía una fantasía tan difícil de creer.
Sus ojos se fijaron al frente mientras miraba a sus compañeros de viaje, reconocía a unos y a otros solo de los documentos y como no puede ser de otra forma su escuadrón que el personalmente entreno.
Solo sentía las miradas sobre al ser el único mutante en ese lugar, pero eso no era de extrañar incluso lo hacía sentir con más poder de la situación, pues la palabra de el era ley, pero en este momento solo sentía su sangre enfríense demasiado... se estaba preparando para destruir new your de ser necesario.
La próxima vez que abrió los ojos ya estaba llegando a la cuidad y con ello recuerdos borrosos de su dura despedida de sus hermanos a manos de su supuesto padre.
sus ojos se volvieron un rojo intenso mientras se preparaba para salir del avión realmente tener a destructor como proveedor tenia sus cosas positivas como aviones privados, dinero casi ilimitado entre otra cosa, pero también un alto riesgo.
Su vista fue directo al cielo, se podía sentir la contaminación de las grandes cuidades contrastar con el dojo de Japón donde estuvo viviendo los últimos 2 años y tomo su práctica el último año.
No hay vuelta atrás señores, es momento de apoderarnos de esta cuidad _ dijo mientras avanzaba escuchando como todos los discípulos bajaban las casa del avión y unos cuantos se mantenían cerca de ellos.
Realmente los días no significaban nada, y el tiempo es relativo cuando haces bien su trabajo y quien confirmaba esta frase era Donatello.
En menos de un mes había puesto varios científicos a trabajar bajo el nombre de destructor ni contar del trafico de material por el mercado nefro al que se incorporó de manera rápida pero a pesar de eso no había rastro de su supuesto padre por mas que buscaba en redes y se aseguraba de mover todo pareciera que la estrella ninja solo apareció de la anda y desapareció tan rápido como apareció.
Era frustrante, se sentía como una rata en un callejón tan cerca de encontrarlo y a la vez tan legos como la misma noche, su mano apretó el símbolo del clan del pie como si todos esos años de entrenamiento y sobrevivir al krang hubiera sido nada.
Sabia que estaba cerca lo podía sentir, pero no sabía dónde, tal vez investigar mas acerca del accidente con la policía o los reporteros le ayudaría.
Señor Donatello _llamo la atención uno de sus hombres que era conocido como Xever Montes un ladrón sin prestigio alguno, alguien que solo manchaba el nombre del clan, pero aun así era un potencial a futuro claro si era necesario tener carne de cañón a su disposición.
Dime rápido, no tengo todo el tiempo del mundo _dijo mientras observaba a ambos frente a el con caras desconcertadas antes de aclarar su garganta.
Encontramos algo relacionado al clan hamato más que nada relacionado a un tal Cristóbal hamato _dijo esperando tener alguna respuesta que no se hizo esperar más.
Y QUE CHINGADOS ESPERAN UNA FELICITACION TRAIGALON ME IMPORTA UNA MIERDA SI ES EL QUE ESTAMOS BUSCANDO O NO _ el grito desconcertó a todos en esa habitación era la primera vez de hace mucho tiempo que escuchaban un grito proveniente del menor.
Su mente casi se bloque antes de ver algo en su teléfono, una foto de una chica pelirroja mientras aparentemente un ser llamado krang pues ya los había investigado hasta el final y saber si eran una amenaza que claro que lo eran pero no se interponían en sus camino así que no importo mucho pero antes de quitar el video algo llamo su atención una espada fue directo a la cabeza del krang antes de que humo color morado lleno la imagen antes de ver un pequeño toco naranja en la pantalla, no no no no ,pensó una y otra vez mientras su mano rompía el teléfono antes de lanzarlo contra el vidrio de la ventana mientras golpeaba este una y otra vez antes de que su sangre callera del vidrio mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, incluso su respiración sonaba entrecortada mientras golpeaba contra el piso.
Reconocía esa situación...
Fue la misma habilidad con la que su padre termino la vida de sus hermanos...
PREPAREN LAS COSAS _grito mientras golpeaba el piso una y otra vez antes de levantarse mientras un chico le llevaba su una capa y un rifle junto un bastón Bo.
Su mirada se enfrió mientras sus ojos se volvían de color café oscuro '''Donatello respira no puedes tener estos ataques eres del clan de pie no eres cualquier cosa '' recordó las palabras de destructor antes de tomar el rifle, esas palabras fueron la primera vez en la que destructor lo miraba pelear mientras se enfrentaba a su hija, esas palabras que le dedico a un niño de 13 años y ahora tiene 15 y la habilidad de ser un asesino.
Con un frio imponente decidió salir a la ubicación que uno de sus compañeros le llamo, pero cuando llego pudo ver a un señor ciego colgado de un pedazo de madera.
Sus ojos tuvieron un tic al no saber que estaba pasando sobre ese edificio pues al parecer se les olvidó mencionar algo.
Cuando llego a la sima del edificio parado sobre un boiler de agua antes de poner su ojo en la direccional del rifle, pero se queda estático en ese momento...
espero les guste con cariño su autor
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanficPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...