capitulo sorpresa jajaja
espero no sufran demasiado, solo esta de buenas y dije porque no hacerlos sufrir xd
Capítulo14.
¿Cuándo poder regresar con papa? _dijo Mike mientras miraba a Rafael sentado en el comedor con ellos_ digo Rafael ya está bien podemos regresar a casa como una familia no ¿Donatello? _dijo con un brillo de inocencia pura mientras termina su desayuno.
¿Qué? _murmullo Leonardo al escuchar las palabras de su hermano menor, apenas habían podido escapar de ahí y aunque no confiara del todo en Donatello era su hermano y a más le aria daño a ninguno de ellos a comparación de su "padre".
Cuando quieran, solo esparcen a que sea de noche, seguro le marco para que los recoja _dijo destructor entrado a la cocina para tomar algo de la nevera.
No debería meterse en conversaciones ajenas maestro _dijo Donatello antes de ver por encima del hombro a destructor.
Cierto, pero también soy su maestro y si mal recuerdo apenas ace dos noches estabas llorando porque Leonardo te dijo que te odiaba _ dijo mientras se daba la vuelta para ver el rostro enojado de su mejor alumno.
Oruko Saki _ grito mientras avanzaba hasta estar frente a su maestro en un claro enojo.
Ciertamente no los podemos tener encontrar de su voluntad ni tampoco están secuestrados y que mejor que su padre venga por ellos, digo tú mismo lo dijiste solo me soportas por el bien de tus hermanos, ya los encontrarse ya no tienes por qué estar bajo este techo _dijo mientras se salía de la habitación dejando un amargo sabor en la boca de todos.
¿entonces vamos a regresar? _dijo Rafael mirando a su hermano meter documentos en un folder y entregarlo a uno de las guaridas.
Si, pero no era por mucho además que esta vez estaremos todos juntos y ya no nos vamos a separar nunca más _dijo sonriendo mientras Mike tomaba algo en color naranja y se lo probaba diciendo que se miraba increíble incluso timote había traído algo de ropa para sus hermanos, aunque ellos o estuvieran acostumbrado a llevar ropa como tal.
Entonces esta es la despedida _dijo karai mirando como todos ellos tenían algún abrigo siendo el único feliz Mike por regresar con su padre.
Sipe, pero prometo regresar a visitarlos _ dijo Mike mientras mira a destructor en las escaleras del segundo piso mirando a Donatello.
Denme un minuto ahora regreso _dijo Donatello subiendo las escaleras dejando su abrigo en cuidado de timote.
No me gusta este plan dentello _dijo destructor mientras miraba a Donatello en la segunda planta mientras timote y karai distraían a sus hermanos.
Sabe que es la única forma, el inicio de todo está en esos diarios y están en casa con hamato Yoshi, si logro poner mis manos en esos diarios seré irrefutable, además que ahí inicio todo y será un buen lugar para terminar el infierno que nos a atormentado todos estos años _dijo mientras apretaba sus manos sabiendo que de salir mal eso terminaría completamente con la vida de los cuatro.
Hay otras maneras Donatello _dijo destructor aun queriendo persuadir esa idea de la mente de su aprendiz as talentoso.
No, no hay otra manera así que agradecería que no se metiera en mis asuntos _dijo dándose la vuelta para ir con sus hermanos que lo estaban esperando para ir en dirección a casa.
Lo entiendo Donatello, pero no quiero que vallas ahí solo, deja que valla un escuadrón contigo _ dijo destructor mientras se acerca a el para tomarlo de la mejilla.
No, si los llevo será imposible seguir adelante _ dijo sonriendo de manera genuina al ver a su maestro.
Donatello .... No me puedo perdonar si algo te pasa _ dijo mientras sentía las palabras atoradas en su garganta mientras sentía el cálido abrazo del menor.
Lo sé, gracias por todo... le agradezco todo, por rescatarme, por ayudarme y entrenarme durante tanto tiempo... _ dijo mientras sus lágrimas caían de sus ojos _ gracias... _ murmullo dejando en sus entrañas una palabra que quería decir, pero sin valor de salir de sus labios antes de separarse para regresar corriendo hacia sus hermanos para por fin ir a "casa".
Wow no recuerdo que este lugar oliera tan mal _dijo Donatello algo asqueado por el olor, ¿hace cuanto no tenía que estar ahí? Pero valió la pena cuando miro la cara sonriente de Mike al llevarlo por los pasajillos, Valia la pena por sus hermanos.
Y eso que no has entrado en el cuarto de Mike _dijo Rafael mientras era cargado por Donatello al ser el que estaba en mejor forma física y poder con él en su caparazón.
Hay ni lo menciones, se me olvido limpiar el cuadro de pánico después de casi romper la puerta _dijo leonardo dejando salir una risa tan doloroso a ojos de Donatello haciendo que el aire se sintiera pesado en sus pulmones.
Bueno con suerte nadie averiguo que pasamos la noche afuera _ dijo Rafael mientras miraba el geste de su hermano antes de manera instintiva aferrase más al cuerpo de su gemelo mientras cada paso se hacía más pesado para Donatello.
Solo recite un poco Donatello, se repetía una y otra vez mientras les sonreía a sus hermanos con la esperanza de que todo pasara sin problemas, pero aun así estaba equipado con todo lo necesario en caso de tener que volarle los sesos a una rata.
Padre llegamos _ grito Mike correino en dirección al dojo mientras sus otros hermanos se quedaban ahí y Leonardo le hacia señas para que lo siguiera en silencio.
Tan rápido entraron en la habitación de leonardo ambos suspiraron con tranquilidad.
¿Cres que se haya percatado de que somos más? _ pregunto rafa cuando escucho un sonido a las afueras como si algo se arrastrara por los pasillos.
Huy espero que no, aunque igual ya no tiene posibilidad _ dijo mientras escuchaba la risa de su hermano menor andar de un lado al otro mientras hablaba de su increíble día antes de que un vidrio contra una de las paredes llamar la atención de todos.
MICHELANGELO YA TE LO DIJE DONATELLO ESTA MUERTO TU LO MATASTE ESA NOCHE DEJA DE MENTIR _grito de una forma que tenso el aire en todo el lugar mientras Donatello se recargaba en la puerta para que leo pudiera ir con Rafael para ayudarlo y en caso de ser necesario protegerlo.
Pero papa. juro estuvimos con el _ dijo en un murmullo antes de que sonara un golpe seco, su sangre hervía mientras escucha a su supuesto padre repetir una y otra vez que él estaba muerto.
Traidor.... _ como fuego esas palabras llegaron a sus labios mientras recordada las primeras palabras que cruzo con leonardo _ el les metí la idea de que me fui .... _ dijo mientras sentía su cuerpo hervir mientras sentía sus manos tomar la puerta antes de abrirla de golpe e ir directo a la sala donde estaba Mike llorando de rodias frente a una figura un poco más alta que él.
espero les guste el capitulo, con cariño su autor
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanfictionPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...