Hay un grupo de WhatsApp en los comentarios
He cambiado el nombre del cap xq un lector me dió la idea jsjsj se ve mejor :3
_____________________________________
Emer
Nuevos paisajes, nuevos vecinos, nueva casa...
No sé si quizás es el hecho de estar acostumbrado a viajar tanto todos los meses durante gran parte de mi vida, pero estar de vuelta en mi viejo hogar donde nací no me resulta motivo de felicidad. Si, me alegra volver a ver a mis viejos amigos, si es que todavía se acuerdan de mí, éramos muy pequeños cuando nos conocimos, los recuerdo con algo de nostalgia. Pero no es eso lo que roba mi gozo justo ahora, es...más bien, recordar a mis padres.
–Déjate de estupideces Emer –decidí olvidarme de mi niñez, al menos por hoy y concentrarme en terminar de llegar a mi nueva casa, la de mis padres se vendió hace muchos años así que por ahora me toca rentar una, al menos hasta que decida regresar que estoy seguro será pronto, eso según las circunstancias me lo permitan.
Estacioné el auto junto a mi nuevo hogar temporal, gracias al navegador GPS no tuve ningún problema en encontrar la calle rápido aunque no estoy muy acostumbrado a usar autos. Cuándo eres un guerrero heróico contra el mal en otros países y posees poderes especiales, lo menos que haces es manejar autos.
–Creo que Big exageró un poco con el tamaño de la casa.
Me rasqué la nuca con una mueca, estoy seguro que le repetí no menos de díez veces a ese gordo inflado que quería algo sencillo y pequeño. No soy posesivo a las extravagancias, a pesar de tener el dinero suficiente siempre he llevado una vida muy humilde.
Así que resignado me dispuse a observar todo; tres habitaciones, dos baños, una sala de juegos, un pequeño gimnasio en la parte trasera, piscina, una enorme cocina como si fuera a inaugurar un restaurante, la mueblería de primera y la gran sala con adornos y cuadros tan feos como los que yo mismo pintaba a los nueve años. Y dicen que eso es arte...
–Al menos aquí si es más tranquilo –me dejé caer finalmente sobre el enorme sofá de cuero beige. Podría dormir unas horas y después comer algo o ver una película y luego recorrer un poco la ciudad o quizás-
–¡Abre la puerta!
¿Pero qué coño...?
Me levanté frustrado con un enojo notable en la cara. Nadie debía saber que yo estaba de vuelta. ¿Entonces quien carajos tocaba la puerta como si fuera a tumbarla? Como ese Big loco se haya atrevido a darle mi ubicación a alguien del gobierno, tendrá problemas conmigo.
Pues mi cara pasó de molestia a confusión.
–¡Emer!
Una chica roja se arrojó sobre mí, creo que usaba todas sus fuerzas, y debo admitir que tiene mucha, casi me hace caer de espalda al suelo.
–¡No puedo creer que estés de vuelta! Sabía que algún día volverías pero no pensé que tardarías tanto, erizo bobo.
–Amm... –Quise responder pero ni siquiera pude verle bien a la cara, fué tan rápido que no tengo idea de quién es la mujer gritona que me abraza como loca.
–Te extrañamos tanto, casi no me lo creo cuándo Big me dijo qué-
–E-espera –la separé de mí durante un momento para detallarla con más cuidado. Una equidna, solo he conocido a una y es...ah, claro– ¿Kani?
–En carne y hueso.
–¡Pero si eres tú! –desde luego la abracé ¿Cómo podría olvidar a mi amiga de la infancia?– que cambiada estás.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada rubí
FanfictionUn universo diferente al que conocemos, con nuestros personajes favoritos de Sonic en géneros invertidos. Vivirán entre historias de romance, lucha y diversión donde la amistad pasará los límites acordados al amor. ¿Será Shely capaz de aceptar un nu...