Les traigo como regalo un capítulo largo 👀 espero lo disfruten
____________________________________
Shely
–Avisame si te duele o...
–Hazlo de una vez y ya.
Ok, ya estaba de mal humor otra vez. De un pésimo humor.
Llevo un buen rato junto al zorro, le he contado lo sucedido con esa científica loca y que quiso capturarnos. Las respuestas fueron más que claras y obvias: es la hermana del Doctor Robotnik.
Después de tantos años de lucha contra ese idiota, tanto esfuerzo que nos costó derrotarlo y llevarlo tres metros bajo tierra, ahora resulta tener una hermana. Parece un chiste de mal gusto. Uno muy malo.
Lo peor es que esa loca me ha disparado un dispositivo en la espalda que ha resultado imposible de extraer, es como un aparato conectado al sistema nervioso. Tails dice que puede resultar peligroso para mí si no se retira con cuidado.
¿Pero que cuidados se podría tener con una porquería que no sale ni porque una grúa lo jale?
Habíamos intentado de todo para sacarlo. Simplemente no quiere salir, y el ardor es desagradable y doloroso. Cómo si me arrancara parte del pecho y los huesos. Carajo como duele.
El zorro hasta intentó quemarlo con pequeños cortes eléctricos y nada. No sé de que material está hecho, debe ser de algún planeta lejano o sabrá Chaos de dónde.
Solté un gruñido de frustración al verlo hacer otra de sus muecas. Tampoco funcionó el nuevo intento. Demonios.
–No está resultando –Tails tomó asiento frente a mí con gesto cansado– por ahora solo se me ocurre llevar una muestra al laboratorio y estudiarlo, eso junto una muestra de ADN de Staisy, me gustaría averiguar el contenido de ese gas.
Ella aún se encontraba en el apartamento, despertó un buen rato después que llegué pero asegura no sentirse bien de la vista y todavía sentía náuseas y mareos. Al menos se encontraba en silencio nada más que observando la televisión, supongo que por el malestar.
Y yo continuaba con un dispositivo extraño en mi cuerpo. ¿Para qué me habrán disparado eso?
–Si no hay otra salida... –respondí ya resignada– ¿Has revisado tu rastreador?
–Si, y todo parece estar bien. No entiendo porqué no detectó la misma señal que el tuyo cuando te encontraste con la Doctora.
–Y parece que ahora ninguno de los dos detectó esto –volteamos a ver a Staisy, ella subió el volumen del televisor donde transmitían las noticias.
Era un informe de última hora, habían atacado la ciudad de nuevo y ninguno de los rastreadores funcionó. Pero lo que ha llamado mi atención no fué eso, sino ver a Emer junto a un gato morado acabar con el enemigo.
En la grabación aparecía usando de nuevo el martillo. Nada mal... Me pregunto si también ha pensado en lo que pasó en la mañana.
Un leve pinchazo en mi pecho me hizo desviar los pensamientos. Ya después hablaríamos, aunque no estaba segura de que hablarle la próxima vez que lo vea.
Todo este asunto de las reacciones de mi cuerpo junto a ese chico me tenía desconcertada, no lograba comprender con exactitud muchas cosas y tampoco dejaba de pensarlo sin encontrar respuestas.
–Al menos Emer se hizo cargo, no fué un ataque tan agresivo –Tails se puso de pie recogiendo el maletín que trajo consigo– te avisaré apenas tenga información.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada rubí
FanficUn universo diferente al que conocemos, con nuestros personajes favoritos de Sonic en géneros invertidos. Vivirán entre historias de romance, lucha y diversión donde la amistad pasará los límites acordados al amor. ¿Será Shely capaz de aceptar un nu...