Cap 33: Las Rosas tienen espinas, las espinas dejan marcas

97 11 20
                                    

De acuerdo, antes que nada solo aclaro que he escrito un testamento que no suelo hacer nunca pero hoy lo veo necesario y quiero hacerlo para contarles un poco porque ando tan en paz ésta tarde.

No me gusta cuando los escritores colocan partes de sus vidas antes de comenzar los capítulos y hablan y hablan o mejor dicho escriben y escriben como pendejos porque osea, es fuera de contexto y a mí, particularmente no me agrada.

¡PERO HOY HARÉ UNA EXCEPCIÓN!

Porque creo que me lo merezco tras traerles tantos capítulos hermosos y divertidos de nuestro fandom. Prometo ser la única vez que lo haga (trataré de cumplirlo Jaja)

LEANLO, PORFA.

Es un poco largo pero les gustará y así sabrán un poco sobre ésta escritora :3

❤️🖤

Solo quiero decir que hoy me siento muy contenta de haber aprobado proyecto en mi carrera como futura radióloga. Aunque no lo crean (y sí, me salgo de contexto pero me vale verg) ha sido muy, muy, muuuyyyy, MUY, difícil para mí continuar los estudios y no darme por vencida. He tenido que luchar la crisis económica de mi país (Venezuela está del asco), en una familia excesivamente inestable, con la negatividad de mi mente y mi desilución, varias veces hasta casi caigo en depresión pensando que no lo lograría (real, no lo exagero), dónde los profesores me han hecho una guerra solo porque a una estúpida le caigo mal y me reprobó proyecto dos veces y casi pierdo mis dos años de carrera estando apunto de graduarme, dónde varios profesores me han hecho pasar humillación en mi salón delante de todo el mundo y he tenido que quedarme callada solo para continuar estudiando, dónde a veces no he tenido para un pasaje, un almuerzo en la Univ, teniendo a mi madre enferma y sin contar con un trabajo debido a mis horas de estudio y como pasante en el hospital.

No ha Sido nada, nada, NADA, fácil. Les juro que hoy casi lloro cuando por fin me aprobaron (mi grupo era el único aplazado solo por caerle mal a una profesora, osea es más que obvio). Había pasado meses pensando que tendría que dejar de estudiar, que era una mediocre tanto escribiendo como estudiando porque así me llamaron mis profesores en varias oportunidades, siendo casi la mejor del salón en todo...meses dónde casi renuncio a una carrera que me gusta mucho y que la quiero para un mejor futuro para mi familia pero sobre todo mi madre enferma, meses dónde me sentí como una mierda y sentí tanta rabia pero tuve que quedarme callada, y le agradezco mucho a mis compañeros por tenerme tanta paciencia, de verdad les tengo un gran aprecio.

Con todo esto solo quiero motivarlos, hagan las cosas que les gusta, la vida no es fácil, el mundo es horrible, y el futuro seguro será del asco. Porque así funcionan las cosas, es inevitable *(pose de Thanos antes de morir)*.

Pero los esfuerzos al final valen la pena, el mundo da muchas vueltas y lo he comprobado por mí misma. El que nos hizo la vida amarga hoy, mañana la tendrá amarga él. Así gira el mundo. Nunca se rindan, nunca escuchen esos comentarios de mierda que solo quieren desmotivarte aunque seas una buena persona, aunque TÚ sabes que das lo mejor de ti, porque solo TÚ sabrás tus propios esfuerzos. No piensen es ese "hay personas que están peor que tú", eso no es válido. Cada persona es un mundo, cada mundo enfrenta sus propias dificultades a su manera, porque no todos reaccionamos igual al resto. Sé diferente, sé tu mismo (aunque tus profesores te odien por eso, aunque el mundo te odie por eso) porque mientras hagas el bien de corazón, no importa si recibes o no lo mismo, tu conciencia estará limpia, estarás tranquil@.

En tu mirada rubí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora