No sé entusiasmen mucho, pero este Cap va a estar que arde 👀
He creado un grupo de WhatsApp, agreguense en los comentarios ❤️
___________________________________
Shely
Me desperté de golpe. Sentandome en dónde fuera que estuviera, al menos mi vista había regresado y las náuseas desaparecido. Me encontraba en el departamento, no nos capturaron después de todo.
A unos pocos metros se encontraba Staisy igual de tirada en el suelo que yo. Sigue dormida, estoy segura que ese gas tardará más en perder su efecto en el cuerpo de ella.
Me levanté y abrí una de las cortinas de la sala. Era ya de mañana, ¿Tanto había dormido? Esa vieja loca, ¿De dónde...?
Mi cabeza hizo un click al recordar algo.
Cómo pude olvidarlo.
Pero tenía que al menos cambiarme para salir así que me di un baño rápido y tras recogerme las púas un poco en un moño y vestirme con la primera ropa que ví más cómoda salí disparada del edificio a buscar la moto.
Debía hablar con él, era...necesario.
Tras meditar un poco la dirección que tomaría, recordé el mensaje que me envió Roger ayer por la tarde, así que tomé ese tumbo, no quedaba lejos. En pocos minutos llegué a esa urbanización elegante sofisticada con casas unas más grandes que otras. Me estacioné en la que debía ser de él. Estaba silencioso, me pareció raro si anoche estuvieron en una supuesta reunión de amigos pero no le di mayor atención.
Presioné el timbre unas tres veces, de forma impaciente, nadie salía.
Hasta que de repente se abrió.
Era Emer.
Despeinado, sin zapatos, sin pañuelo en el cuello y una profunda cara de sueño.
Voy a omitir la parte en que aquellos ojos verdes me observaron con demasiado descaro porque primero e venido a molestar muy temprano y segundo lo he despertado.
Aunque normalmente eso no me importaría.
–¿Shely?
–Hola –Fué lo único que pude decir. La verdad mi mente se puso en blanco y casi olvido el motivo de mi visita.
–¿Qué haces aquí a esta hora?
–¿Puedo pasar al menos?
Tras un segundo él asintió abriendo más la puerta, no parecía muy contento o nervioso como las otras veces que hablamos.
–¿Los demás siguen aquí?
–Si, todos se quedaron a dormir anoche.
Ok, su voz tampoco era la común voz del chico tímido, ¿Que le pasaba?
–¿Estás enfermo?
–¿Qué?
–Tienes una cara contraída con un mal gesto, o algo te desagrada o tienes algún malestar ¿Bebiste anoche?
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada rubí
FanfictionUn universo diferente al que conocemos, con nuestros personajes favoritos de Sonic en géneros invertidos. Vivirán entre historias de romance, lucha y diversión donde la amistad pasará los límites acordados al amor. ¿Será Shely capaz de aceptar un nu...