Cap 10: Sorpresas familiares

265 35 111
                                    

Ha pasado una semana desde que actualicé y para mí es como si fueran pasado meses XD

Les traigo una sorpresita para el final, espero les guste.

Aunq esta mañana no tenía ni idea de qué escribir he vuelto a forzar mi cerebro para traerles una cap más largo ésta vez. Disfrútenlo, comenten y voten je je 🖤❤️

____________________________________

Emer

–...yo creo que el último nivel debe estar escondido tras el volcán, de no ser así no estuviera el poder del hielo de comodín por cinco segundos.

–¿Cómo vas atravesar todo el camino de lava solo con cinco segundos? ¡Vas a perder toda la barra de vidas!

–En mi opinión, es más lógico que el volcán sea una trampa y que el nivel se encuentre en una cueva bajo el puente de madera.

–No lo sé, yo he buscado en cada rincón y aún no lo encuentro...¿Que opinas tú Emer?

Dejé de jugar con la comida al escuchar el prolongado silencio. ¿Me habían preguntado algo?

–Perdón ¿Que decías? –Me disculpe un poco avergonzado, mis amigos llevaban un buen rato hablando y yo solo estaba callado pensando estupideces con el cerebro en las nubes.

–¿Que te pasa? Llevas toda la mañana sin hablar –Kani se estaba devorando un paquete familiar de patatas con una lata de refresco, toda la cara y las manos llenas de migajas la hacían ver graciosa.

–¿Hace cuánto tiempo terminamos de comer los huevos con tocino? –Roger me observaba sin disimular mucho la cara de doble sentido que siempre tenía, eso aparte de ver mi plato que estaba casi completo. Es cierto, casi no he comido nada mientras los demás ya se han devorado todas las compras de un mes entero.

–¿Te sientes mal? –me preguntó Cream preocupada.

–N-no tengo nada, tranquilos estoy bien –yo me puse de pie huyendo de las miradas– solo...mi apetito no está de lo mejor hoy.

–A mí me parece que estaba muy bien en la mañana.

Mis orejas se encrisparon al escuchar a Sonia.

Si soy sincero, creo que lo que me ha tenido incómodo es ella. No deja de hacer comentarios ofensivos, me mira como si quisiera matarme y me asusta pensar que va a decirle a todo el mundo que Shely y yo casi nos besamos en el pasillo.

Besarnos...

Por poco suspiro al recordarla.

Ella es tan perfecta...y yo tan tonto. ¿Cómo desperdicié un momento así?

Bueno, a pesar de todo tuve mi momento dominante, estoy seguro que a ella le ha gustado eso. Cada vez que recuerdo su espalda descubierta bajo mis dedos y la suavidad de sus púas...

Al menos tengo su número de teléfono. Es un gran paso. Pero me da anciedad imaginar que realmente vaya a su casa uno de estos días. Cada vez que estamos solos siempre pasa algo, y eso que han sido solo minutos. No quiero pensar como sería estar a solas con ella en un apartamento. Creo que me volvería loco.

En tu mirada rubí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora