Cap 4: Directo al corazón

303 35 39
                                    

Emer

Me encontraba justo en frente de ella, y ésta vez si me miraba sin odio. O eso creo yo.

-M-mucho gusto, Shely -le dije mientras extendía la mano. La otra me sudaba y las palabras se me quedaban atoradas en la garganta. Debo calmarme o voy a terminar haciendo algo estúpido.

-¿Te he visto en algún lugar?

Si, dándole una paliza a Tails. Pobre Tails. Me sorprende que se acordara.

-Algo así, estuve con Tails cuándo...fuiste a preguntar por unos papeles, supongo.

-Aah -hizo el gesto de pensarlo. Y yo seguía con la mano extendida como un tonto- ¿Cómo dijiste que te llamabas?

No sé si me ofende o me alegra el hecho de que quiera saber bien mi nombre. Puedo que no le importa y ya. Mejor me hago la idea de que si.

-Soy Emer.

Allí me tomó la mano en un apretón.

-Es un gusto.

Dios. Quiero morir y que me revivan justo ahora. Me está observando tan fijamente, siento que puedo verla sin ningún disimulo. Esos ojos rojos como la escarlata fina, sus rasgos físicos tan delicados que a pesar de ser de noche, puedo apreciarlos a esta distancia. Hoy se vistió aún más sexy que antes, con esa falda siento la necesidad de verle las piernas pero debo aguantarme, las veré después.

Estoy seguro que ella también sintió esa conexión cuando le tomé la mano, no puedo equivocarme. A pesar de ambos tener guantes, es como si nuestros cuerpos hicieran de lo suyo, y aclaro que el de ella es extremadamente genial ¿Cómo es que sigue soltera?

Al ver que ella tampoco me soltaba sonreí como tonto. Es tan bonita...

Pero de repente se subió al auto de un tiro, déjame afuera con la cara roja, estoy seguro que la tenía roja.

Respiré profundo intentando calmar mis nervios, pero aumentaron al ver que la tenía al lado del asiento y ahí si pude apreciar sus largas y sexys piernas mientras ella miraba por la ventana.

Pero qué coño Emer, no tienes quince años. Ya compórtate. Sin embargo por el camino le echaba miraditas mientras manejaba.

Estoy seguro que Roger desde el asiento de atrás pudo notarlo. Ese estúpido planificó todo ésto cuando ayer por la tarde me hizo un interrogatorio de preguntas al ir a visitarme el solo. Apenas llevo una semana de llegar a Mobius, y él ya quería que saliera a tomar alcohol. Primero me opuse, pero ya después acepté ir cuando dijo que invitaría a Shely, ¿Cómo puedes negarte a eso? Lo que no me esperé es que vivieran juntos, ella no parece de esas personas que comparta su espacio.

Nos sentamos en una mesa de la disco, la música no estaba tan alta al menos. Roger invitó a Kani (que no paraba de hablar desde que salimos pero decidí ignorarla un poco o hablaría aún más) a buscar las bebidas (sé que lo hizo a propósito) dejándome solo con Shely.

Miré en todas direcciones, no sabia que decir, ¿Que temas de conversación pueden gustarle a una chica así? Tampoco quise sonar fastidioso o acosador. Decidí empezar con algo fácil.

-Me dijeron que trabajas para G.U.N. -fué lo que pregunté, lo más sereno posible.

A partir de eso hablamos un poco, me sorprendió mucho saber que no es una eriza normal y corriente, que fué creada para la cura de una enfermedad pero los humanos se fueron en contra de sus planificaciones asesinando a sus amigos. Ya veo porque es tan odiosa y poco sociable, quizás por eso trabaja para G.U.N.

En tu mirada rubí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora