parte 2✨

3K 233 15
                                    

Dan ya se habia sometido a el procedimiento y después de unos días fue al consultorio a revisar si ya habia quedado embarazado.

𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫:listo usted ya se encuentra en el embarazo recuerde alimentarse bien y venir a sus revisiones.

𝐃𝐚𝐧:de acuerdo- dijo nervioso ¿y si algo salía mal? No sabía que hacer, ahora al parecer ya no habia vuelta atras.

𝐄𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐧..

𝐃𝐚𝐧:ufff esto de empacar es difícil, pero bueno no tengo otra opción, voy a extrañar mi casita.

Dan empaco  lo poco que tenía y luego le marco a jaekyung para preguntarle su dirección para así ir a su casa.

𝐘𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐣𝐚𝐞𝐤𝐲𝐮𝐧𝐠...

𝐉𝐚𝐞:oye tu! Como dijiste que te llamabas?.

𝐃𝐚𝐧:Kim Dan-respondio mientras subía algunas de sus cosas.

𝐉𝐚𝐞:que es toda esa basura?-dijo alzando una ceja.

𝐃𝐚𝐧:Esas son mis cosas, nada de eso es basura.

𝐉𝐚𝐞:bueno si tu lo dices-dijo ignorandolo.

Después de que dan término de acomodar sus cosas, se fue a acostarse en esa enorme cama para dan era la cama más grande y comoda que habia visto en su vida, era como dormir en una nube tan comoda y suave. Además el cuarto que jaekyung le había dado era enorme para dan, y eso que solo era el cuarto para invitados.

Jaekyung por su lado estaba preparando algo para dan ya que el doctor le dijo, que para que el bebé nazca bien la madre tiene que alimentarse bien.

Después de un rato alguien se atrevió a interrumpir su descanso.

𝐉𝐚𝐞:oye tu despierta duermes demasiado

𝐃𝐚𝐧:mm.. Que pasa?-dijo soñoliento y frotándose los ojitos.

𝐉𝐚𝐞:ya tienes que comer o piensas que mi hijo va a comer aire?

𝐃𝐚𝐧: cierto voy a cocinar algo-dijo levantándose-puedo usar tu cocina?

𝐉𝐚𝐞:de que ablas ya te prepare algo solo levántate y ven a la mesa.

𝐃𝐚𝐧: esta bien ahora voy.

     𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚.

Jaekyung se sentía extraño nunca antes le había cocinado a alguien no podía creer que ahora lo estuviese haciendo. Mientras que dan estaba más que feliz por la comida hace mucho que nadie cocinaba para el , y además la comida estába deliciosa.

𝐉𝐚𝐞:tengo que decirte algunas cosas antes de que sigas viviendo aquí.

𝐃𝐚𝐧:ñam.. Ñam.. Si dígame.

𝐉𝐚𝐞:yo salgo a entrenar temprano y luego en la tarde voy  a mi gimnasio, puedes usar todo lo que hay en la casa, pero... No robes nada.

𝐃𝐚𝐧:yo no robaria nada, no soy ese tipo de persona.

𝐉𝐚𝐞:eso espero.

𝐃𝐚𝐧:bueno gracias por la comida, ya voy a dormir buenas noches.

      𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞

Dan estaba marcandole a uno de sus amigos papita para ablar con el ya que estaba aburrido.

      𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚

𝐃𝐚𝐧:papita no te desperté?

-si lo hiciste, pero ya que me llamas, si conseguiste trabajo?

𝐃𝐚𝐧:si pero no es el que yo esperaba pero me van a pagar bien y con eso podré pagar el los gastos médicos de mi abuela.

-que bueno pero.. De que estas trabajando entonces?

𝐃𝐚𝐧:e-estoy trabajando como vientre de alquiler, me van a pagar mucho dinero y también tengo un lugar donde estar por un  tiempo.

-pero dan ese trabajo es muy riesgoso que pasa si te encariñas con el bebé y luego no lo quieres dejar.

𝐃𝐚𝐧:lo se pero no me quedaba de otra.

-tienes que saber que para un  Omega es muy difícil dejar a su cachorro y puede que sufras mucho por eso.

𝐃𝐚𝐧:lo se, pero es lo único que puedo acer por ahora de verdad necesito el dinero para mi abuela.

𝐇𝐨𝐥𝐢𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐞𝐞𝐞 𝐲𝐞𝐢!! 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨𝐬 ;)

     

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora