parte 30✨

1.4K 109 23
                                    

Doctor: bueno...hemos notado que la madre del cachorro se está encariñando mucho con el bebé y no es recomendable , ya que como usted sabe los van a separar , por el bien psicológico del omega no debería crear vínculos con su cachorro..

Odiaba que mencionen ese tema , yo no quiero separarme de Dan y mucho menos separarlo de nuestro cachorro.

Jaekyung: yo...creo que no será necesario separarlo del bebé...

El doctor me miró y al parecer entendió.

Doctor: oh ya veo , pero en ese caso hay que llegar a un acuerdo , recuerde que hay documentos firmados de por medio , usted debe encargarse de eso.

Jaekyung: no se preocupe por eso , me encargaré de todo.

Doctor: en ese caso cuide bien de su omega , ya pueden retirarse , ya hemos verificado que todo este en orden.

Jaekyung: de acuerdo.

Me dirigí a ver a Dan , y a llevarmelo a casa.

Dan: de que hablaron , pasó algo malo?.

Estaba apunto , de mencionar el tema de la separación , pero me detuve de inmediato , el no puede saber , debe olvidarse de eso.

Jaekyung: de nada , algunas cosas con respecto al embarazo.

Dan: oh ya veo , jaekyung.

Jaekyung: dime?.

Dan: tengo hambre...

Jaekyung: oh Dan , eres muy glotón , sabes que ahora ya no podrás comer mucha comida chatarra?.

Dan: lo se...pero solo por última vez si?- lo miro con una mirada tierna-

No puedo resistirme a eso , verlo así me convence, además solo será una vez , no creo que le haga daño.

Por otro lado

-maldita sea! hae-rin , ya callate.

-y si no quiero?.

-hay!? , ya me da igual , habla si quieres!?.

-jaja , por eso te dejo tu marido.

-ah si? , sabes a quién vi la otra vez ,a tu ex , jaekyung , con su novio bien Felices , comprando cosas para su hijo.

Hae-rin , la fulmino con la mirada.

-ya me había olvidado de ese infeliz , su supuesta "alegría" , se acabará pronto...

- si , si como digas , es obvio que ya te superó , deberías ver como lo mira , se nota que ya ni se acuerda de tu existencia.

-pues , yo ya estoy planeando algo , y estoy segura de que caerá en mí trampa muy fácilmente , el volverá a ser mio , y podré quitarle todo el dinero posible.

-si tu plan llega a funcionar , me darás dinero , o si no te delatare.

-si , obvio eres mi amiga.

-y según tú ,como piensas desacerte del hijo que van a tener.

-para mi será muy fácil , olvidas que conozco muy bien a jaekyung , el muy estúpido estaba loco por mi , me contó sus secretos su vida , todo! , lo conozco mejor que nadie.

-pero las personas cambian , y deberías verlo ahora , se ve diferente , es como si sus ojos brillarán al ver a su omega , no creo que sea fácil.

Hae-rin se quedó callada , en parte tenía razón , no sería tan fácil, ya lo ha intentado , y Dan parecía decidido.

-pero veras que lo lograré...

De nuevo con Dan y Jae

Dan: oye jaekyung? , el entrenador me dijo que tendrás una pelea pronto.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora