parte 20✨

1.7K 118 10
                                    

POV DAN
sentí como la habitación estaba más iluminada,era obvio que ya había amanecido,y también era muy probable que esté despertando tarde,de seguro llegaré tarde al gimnasio.

Dan: mm..que hora es?.

Jaekyung: al fin despiertas dormilón,levantate o llegaremos tarde al gimnasio.

Dan: uhg no quiero ir,no me siento bien.

Jaekyung: está bien iré solo,pero no salgas de casa entendido?.
 
Dan: entendido prometo que está vez no saldré.

Jaekyung se terminó de alistar y se fue. Luego de eso baje a comer algo, aunque con lo que pasó en la madrugada no tenía tanto apetito,apenas comí y volví a la habitación.

<<Porque me siento raro?,me siento solo y eso me incomoda, cuando estoy con jaekyung no me siento de esta manera.>>

Me arrope y sentí el aroma de jaekyung, sus feromonas estaban impregnadas en toda la cama!, devo admitir que eso era muy reconfortante, sus feromonas me hacen sentir seguro y protegido. Pero nesesito más! Y creo saber dónde conseguir lo que nesesito.
Corrí hacia el armario, lo abrí y encontré mucha ropa que tenía aún su aroma, las tomé todas y por alguna razón las llevé a la cama y las acomode, como si fuera un nido. Eso realmente ayudó mucho me hizo sentir más relajado y más feliz ya no me sentía tan solo.
No se exactamente cuanto tiempo pasó, pero ese pequeño montón de ropa era el paraíso! No quiero salir de aquí nunca.
.

.

.
POV JAEKYUNG
hoy fue un día agotador . Más ahora que tengo que prepararme para una competencia,y sin ver a dan casi todo el día, se que solo a sido poco tiempo pero ya lo extraño,ojala que cuando llegue el este en casa,no me agrada que salga con ese tipo me da mala espina, además dan es mio y no dejaré que se fije en alguien más, el tiene mi hijo. Estaba apunto de seguir protestando cuando alguien me interrumpió.

Papa: oye jaekyung,puedo hacerte una pregunta?

Jaekyung: no

Papa: es sobre dan,quiero que me digas si realmente buscas algo serio con el,sabes que se encariñara con el bebé y contigo,pero eso no hará más que lastimarlo más ya que cuando el bebé nazca todo se acabara,no quiero que el sufra, creeme eso es muy doloroso una prima mía lo vivió y no quiero que dan pase por lo mismo.

Me quedé callado, nunca lo había visto de ese modo, Papa tenía razón,dan sufriría mucho y yo no quiero verlo sufrir,el es alguien tan lindo,puro e inocente,es el ser más hermoso que eh conocido. No definitivamente el se quedará conmigo después de que nazca el bebé, porque quiero formar una linda familia con el.

Jaekyung: te prometo que lo cuidare, y juntos seremos una linda familia.

Papa: wow es realmente increíble escuchar eso de ti, pero bueno espero que cuides de el y no lo lastimes.

Jaekyung: ya dejemonos de charlas ya llegamos.

Baje del auto con Papa,estaba ansioso por ver a dan, es un tortura pasar todo en un día sin verlo, subimos al apartamento,y entramos ,yo fui lo más rápido posible a la habitación y ahí lo vi envuelto en mi ropa?, que carajos hacia dan allí?, recuerdo haber leído algo parecido a lo que estaba pasando.... Aja! eso era dan estaba haciendo un nido,no pensé que esto sucedería tan pronto,pero debo admitir que se ve muy tierno así.

Jaekyung: oye Kim Dan

Dan: eh?... Jaekyung?

Jaekyung: que bien que aún estés en casa.

Dan: le dije que no me iría a ningún lado.

Jaekyung: oye dan que es todo este desorden?

Dan: cuál desorden?, es mi nuevo nido,es muy cómodo y acogedor.

Jaekyung: me reemplazaste por un montón de ropa ?.

Dan: no,usted es mejor pero me sentía solo ,y no tuve otra opción.

Rei un poco , me acerque y bese su frente.

Jaekyung: traje comida, quieres un poco?.

Dan: no,no quiero volver a vomitar,además ya comí un poco estoy lleno.

Jaekyung: bueno si tú lo dices, ahora hazme un espacio que quiero descansar un poco.

.

.

.

-papá!

-cariño no molestes a tu padre está cansado,además acaba de terminar de entrenar.

-como está mi pequeño campeón.

-papi! Papi! Mami dice que me llevará al parque!

-que bien , yo llevaré a tu mami para que no camine mucho.

- ey bajame, no sé cómo siempre encuentras la manera de hacer esto.

-vamos amor~ que el niño quiere ir al parque

- yeiii parque!

Jaekyung despertó sonriendo ese había sido un hermoso sueño.

//////////////////////////////////////////

- cuántas veces tengo que repetirlo!!, nesesito que me consigas a ese mocoso ya?!

-lo intentaremos, pero no le podemos asegurar nada,no podemos simplemente entrar y llevarnos al chico tenemos que hacer una estrategia, y eso tomará su respectivo tiempo.

-no me importa,para eso les estoy pagando!,quiero al mocoso lo más pronto posible!!.

-de acuerdo.

                     Fin de la llamada

-Ahg!!? Esos malditos!

-ya calmate quieres,no creas que es fácil ir y llevarte a alguien,mucho más si vive con un luchador de artes marciales.

-si lo se!, pero llevo tiempo esperando y nada!!.

-pronto lo tendrás tú solo tranquilizate y espera pacientemente.







Se q es bien cortito jiji pero me quedé sin ideas :3

Por cierto hoy es mi cumpleaños ✨🎂, y estoy feliz :)

Les agradezco por el amor y apoyo 🥺 los quiero muchísimo ❤️‍🩹

&quot;𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤&quot;(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora