parte 17✨

1.6K 123 25
                                    

¿Celos?

POV KIM DAN

Papa: oye Dan estamos atrasados! Muévete!.

Dan: donde esta Jaekyung?...

Señaló la habitación con su cabeza , fui directo a esa habitación , allí estaba , no tenía camiseta lo cual ocacionaba que me sonrojara.

Jaekyung: admirando lo que en las noches comes?.

Me quedé inmóvil , acaso noto que lo observaba?!.

Dan: y-yo...sólo quería decirle que no podré ir señor...

Jaekyung: porque no?-pregunto con el ceño fruncido-porque no irás Kim Dan?.

Dan: tengo cosas que hacer-menti.

Realmente seong-su me invitó a salir al parque , por eso no le digo la verdad , no quiero incomodarlo.

Nos encontramos hace unas semanas , me dio su número y yo el mío , empezamos a charlas desde ese día.

Somos amigos desde la secundaria lo conozco bien.

Además solo será una vuelta al parque y vuelvo , no notarán que salí de casa.

Jaekyung: en? , sabes que hay sirvientes no? Les pago para que limpien , te vas a quedar a limpiar Kim Dan?.

Dan: e-eh...n-no-piensa Dan , piensa -ire a visitar a mi abuela , hace tiempo no voy...

Miro el piso , como si lo estuviera pensando , para mí fue una eternidad! , volvió la mirada en mi , me miró de arriba abajo.

De un cerrar y abrir de ojos , ya estaba encima mío besándome.

Beso el cual seguí , un beso que al inicio fue tierno , pero sabemos que Joo Jaekyung no es nada tierno.

Lleve mis manos a su nuca , el hizo que de un brinco , enrolle mis piernas en su torso , me estaba cargando.

Jaekyung: quiero follarte ahora mismo...-susurro.

Dan: no puedes , llegarán tarde Jaekyung.

Gruño y me volvió a besar , me estampó contra la pared , al parecer alguien quiere algo.

Papa: oigan! Park acaba de llamar! Quiere hablar contigo Jaekyung!.

Oi como gruño denuevo , pero estaba ves de desesperación.

Jaekyung: juro que por ser tu amigo , ya lo hubiera echado a la calle.

Reí , le di un beso corto e hize que me baje.

Jaekyung: te dejare dinero y las llaves del apartamento , seguridad ya te conoce , disfruta tu visita con la Señora Kim.

Asenti , dio un beso rápido y salió.

Unos minutos después oí la puerta del apartamento cerrarse , elegí mi atuendo para hoy , no sou de ropa lujosa , es más solo tengo 4 jeans y algunas camisetas viejas , obviamente Jaekyung no se cuenta.

Termine de alistarme salí a la sala y allí estaban las llaves y algo de dinero.

Sentí mi celular vibrar , era un mensaje de seong-su , diciendo que me estaba esperando en un restaurante.

Digamos que el y yo estamos en la misma comunidad , pobres.

No tenemos suficiente dinero para llenarnos de lujos , solo para pagar deudas.

Cogi las llaves y salí.
Sólo tuve que caminar unas cuadras , el restaurante estaba cerca.

Seong-su: Dan!-grito-ven aquí estoy!

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora