parte 31✨

1.3K 87 6
                                    

POV KIM DAN

Los días pasan muy rápido , ya casi es el día del la competencia de jaekyung , lo veo entrenar todos los días , se esfuerza mucho , se que va a ganar.

Dan: jaekyung ya es suficiente , tomate un descanso.

Jaekyung: solo si tú me acompañas.

Los chicos del gimnasio hicieron el típico sonido que hacían cuando jaekyung me trataba de esa manera.

X: vivan los novios!

Todos: siiii!

Yo me puse rojo , de nuevo , hace poco empezamos una relación , más seria , y jaekyung no hace más que coquetear conmigo o presumirme.

Dan: d-de acuerdo.

Ambos nos fuimos a la sala de descanso.

Dan: jaekyung deje de hacer eso...

Jaekyung: hacer que?.

Dan: no me hable así delante de los chicos , porque los desconcentra.

Jaekyung: jaja , bueno si tú lo dices.

Dan: quiere un masaje? , así se relajará.

Jaekyung asintió y procedí a hacer mi trabajo , masajear su cuerpo , sus músculos , su abdomen bien formado , si espalda , Dios! , pero que cuerpo.

Jaekyung: tus manos son tan suaves...

Dan: me lo dicen seguido.

Jaekyung: de seguro el peliteñido ese ¿Verdad? , el es así , le gusta coquetearte cree que no me doy cuenta.

Dan: celoso?.

Jaekyung: no... Solo quiero protegerte , además el debe aprender a no tocar lo que no es suyo.

Estaba apunto de responderle pero , el entrenador entró.

Park: jaekyung! , te eh estado buscando por todos lados!.

Jaekyung volteó y hiso una mueca de desagrado.

Jaekyung: tan bien que estaba , y vienes tú a arruinar mi paz.

Park: Dan lo siento por interrumpir , es algo importante.

Dan: no se preocupe , de todas formas ya Hiba a terminar.

Park: jaekyung , la competencia va a ser fuera del país , así que ve preparándote.

Jaekyung: tanto escándalo por eso?.

Dan se sorprendió , jaekyung lo llevaría con el ¿Verdad? , pero a el no le gustaban para nada los aviones , es más lo aterrorizaban , siempre le tuvo miedo a los aviones desde muy pequeño , pero... No podía quedarse solo...el nesesitaba estar cerca de jaekyung por las feromonas y por el bebé , estaba tan pero tan sumergido en sus pensamientos que no noto que ambos le hablabam.

Park: Dan?-paso su mano por su rostro para llamar su atención- Dan?.

Jaekyung: tierra llamando a Dan , Dan!?.

Dan: uh , s-si que pasó?.

Jaekyung: Dan no me asustes así , en qué estabas pensando.

Dan: en nada , solo me distraje un poco , una pregunta cuánto tiempo se quedará fuera del país?.

Park: como por 4 días mientras se termina de preparar para la pelea. , es decir que mañana tiene que viajar.

Dan se asustó más de lo que ya estaba , 4 días!? , es mucho para estar sin jaekyung , tal vez si le dejaba ropa para su nido pueda soportarlo , si en un día lo había extrañado tanto al punto de no querer comer y sentirse sumamente débil , no se podía ni imaginar lo que le costaria estár cuatro días sin jaekyung , sería como una tortura.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora