Dan corría por toda la casa desesperado, no encontraba sus llaves y tenía que salir , papa y jaekyung se fueron al gimnasio y el se quedó en casa , porque tenía que ir a visitar a su abuela.
POV KIM DAN
donde había dejado las llaves?!, llevaba minutos buscándolas y no aparecían ,qué extraño?.
Malditas llaves aparezcan por favor- susurró
"Bueno saben que me iré sin las llaves no sé cómo entraré cuando vuelva"
Me dirigi al armario agarre mi sudadera gris y me dispuse a irme , pero un sonido me detuvo, revise mis bolsillos y allí estaban , mis llaves...
Me reí a mí mismo, sintiéndome tonto por haber estado buscando las llaves por toda la casa cuando estaban en mi bolsillo todo el tiempo.
Qué torpe soy, me dije, sacudiendo la cabeza.
Me puse la sudadera gris y salí de la casa, cerrando la puerta detrás de mí. Ya era hora de visitar a mi abuela.
Mientras caminaba hacia el autobús, saqué mi teléfono y le envié un mensaje a Jaekyung:
Hey, ya estoy saliendo. Llegaré al hospital pronto. ¿Cómo va el entrenamiento?
Sonreí al pensar en Jaekyung y en cómo siempre estaba allí para mí, apoyándome y haciéndome reír.
Subí al autobús y me senté en mi asiento habitual, mirando por la ventana mientras el paisaje pasaba. Estaba ansioso por ver a mi abuela y escuchar sus historias.
Llegué al hospital y fui hacia su habitación .La puerta se abrió y allí estaba ella, sonriendo y con los brazos abiertos.
Hola, Dan, dijo, abrazándome fuerte.
Hola, abuela, respondí, devolviéndole el abrazo.
Me sentí en casa.
¿Cómo estás, abuela?, pregunté, mientras entraba.
Estoy bien, Dan, respondió ella. ¿Y tú? ¿Cómo va la vida con Jaekyung.
Me sente a sus lado.
Va bien, dije. Él es increíble.
Hablamos durante horas, recordando momentos del pasado y riendo juntos.
Después de pasar unas horas con mi abuela, me despedí y regresé a casa.
..
.
Dan preparó la comida favorita de Jaekyung, un delicioso estofado de carne y verduras. Mientras cocinaba, no podía evitar sonreír al pensar en la sorpresa que le tenía preparada.Cuando Jaekyung llegó a casa, Dan lo recibió con una sonrisa.
Jaekyung: hola amor -dijo besándolo en la mejilla.
Dan: Hola -respondió , abrazándolo. Ven, tengo una sorpresa para ti.
Jaekyung se sorprendió al ver la mesa puesta con velas y flores.
Jaekyung: ¿Qué es esto?-preguntó, mirando a Dan con curiosidad.
Dan: Tenemos una cita -dijo Dan, sonriendo- Quería hacer algo especial para ti.
Jaekyung se sorprendió y se acercó a Dan.
Jaekyung: Me encanta-dijo, besándolo -Eres el mejor.
Dan sonrió y los dos se sentaron a disfrutar de la cena.
Mientras comían, hablaron y se rieron juntos. La noche era perfecta.
Después de cenar, Dan sacó un pequeño regalo de su bolsillo.
Jaekyung: ¿Qué es?- preguntó mirando el paquete.
Dan: Ábrelo -dijo Dan, sonriendo.
Jaekyung abrió el regalo y encontró un hermoso collar con un corazón.
Dan: Te amo- dijo Dan, poniéndole el collar en el cuello.
Jaekyung: Yo también te amo-respondió Jaekyung, abrazándolo- pero..se van a burlar de mi
Dan: no, el collar es muy bonito.
POV JAEKYUNG
nunca nadie había echo algo por mi , Dan realmente me hizo sentir especial, me hizo sentir amado y que también se preocupa por mi, lo amo tanto...
"Me siento tan amado", pensó Jaekyung. Dan siempre se preocupa por mí, siempre me hace sentir único.
Mientras se preparaba para el día, Jaekyung comenzó a pensar en cómo podría devolverle el gesto a Dan.
Necesito hacer algo especial para él, pensó. Algo que lo haga sentir tan amado como yo me siento, Algo sencillo a Dan no le gustan las cosas extravagantes.
De repente, a jaekyung le llegó una idea .
Una cita al campo, se dijo a sí mismo. Eso sería perfecto. Dan siempre ha querido ir al campo, y puedo hacer que sea un día inolvidable, además a Dan le encanta la naturaleza
Jaekyung comenzó a hacer planes en secreto. Reservó un picnic en un hermoso parque y compró los alimentos favoritos de Dan.
Voy a hacer que este día sea perfecto, se prometió a sí mismo.
Mientras tanto, Dan estaba en la sala de descanso, en el gimnasio, organizando algunos papeles . No tenía idea de lo que Jaekyung estaba planeando.
¿Qué estás haciendo hoy?, preguntó Dan, sin levantar la vista de los documentos.
Nada especial, respondió Jaekyung, sonriendo. Solo pensando en qué hacer hoy.
Dan asintió y continuó ordenando, sin sospechar nada.
Jaekyung sonrió para sí mismo, emocionado de sorprender a Dan con la cita perfecta.
Holaaa , cómo pueden ver es otro capítulo corto y llegó muy tarde pero , en estos momentos estoy muy ocupada , pero les prometo que trataré de hacer mejor las cosas , cuídense byeee🫶
ESTÁS LEYENDO
"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱)
Fanfiction¿𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥? Dan un Omega con muchas deudas y problemas económicos toma la decisión de alquilar su vientre... Sin saber lo que le esperaba