parte 29✨

1.3K 91 10
                                    

Dan Dormia tranquilo en su nido , estaba relajado , hasta que papá lo interrumpió.

Papa: oyeee Dan!!-grito despertando al omega-

Dan salto de la cama y se sentó asustado.

Dan: s-si! , Q-que paso!?.

Papa: tengo hambre!-se quejó-

Dan lo miro fijamente , y se recostó de nuevo.

Dan: prepárate algo , no me molestes!.

Papa: Daaan , no seas así , a ti te queda la comida deliciosa!.

Dan: tengo sueño! , acaso no puedes cocinarte algo?.

Papa: no , no puedo.

Dan: porque no? , yo veo que aún tienes dos manos.

Papa: andaleee , porfis?.

Dan: ya , me quitaste el sueño! , no me queda de otra.

Papa: yeii! , gracias , gracias! , te quiero mucho Dan-lo abrazo-

Dan: si , si lo que digas!.

Dan se levantó de mala gana , y fue directo a la cocina  , le preparo algo a papa , pollo frito y ensalada.

Papa: gracias Dan , no se qué haría sin ti!.

Dan: si , como digas , oye has visto a jaekyung? , desde temprano no lo eh visto.

Papa: el dijo que tenía algo importante que hacer , y se fue temprano.

Dan: pero a mí no me dijo nada?.

Papa: estabas dormido , y no quería despertarte.

A Dan se le quitó el hambre , por alguna razón extrañaba a jaekyung , se sentía solo si no estaba con el , ¿Porque se sentía así?.

Dan: oye papa  voy a dormir un rato más , no me vuelvas a despertar.

Papa: tranquilo no te despertaré.

Dan se dirigió al la habitación y se lanzó sobre su nido , lleno del aroma de jaekyung , así ya no lo extrañaría tanto...

.

.
Las horas pasaron y ya casi era de noche , y jaekyung no llegaba , ¿Porque tardaba tanto? , el nunca lo había dejado solo por mucho tiempo , y no contestaba sus llamadas , es raro , casi siempre el es el que llama y ahora no contestaba , no sabía nada de el desde temprano.

Por otro lado Jae había tenido un día ocupado , muchos pendientes acumulados , a el no le agradaba estar fuera de casa y peor dejar solo a Dan , pero no le quedaba de otra , había estado tan ocupado que no se dio cuenta que Tenía varias llamadas perdidas de Dan , por lo que de inmediato lo llamo.
     
               En la llamada

Dan: Cuándo piensas volver a casa?

Jaekyung: ey tranquilo ,  primero se saluda.

Dan: bueno entonces , hola jaekyung.

Jaekyung: jaja cariño ya estoy de regreso se paciente.

Dan: más te vale.

***

Y Dan corto la llamada , estaba un poco enojado , pero lo importante era que jaekyung ya volvería pronto.

Papa: Daan~

Dan: Ahora qué?.

Papa: tengo hambre de nuevo-se quejo-esta es la última vez que te pido esto pero ... Porfa preparame algo.

Dan: glotón!.

Papa: Dan , será mejor que no hablemos de glotones , por lo menos yo no me despierto en la madrugada por comida.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora