parte 18✨

1.4K 117 14
                                    


POV JAEKYUNG

Trato de controlarme , es imposible.

Con el estaba la vez pasada? , que hicieron para que su olor esté impregnado en Kim Dan y que ese olor sea tan fuerte?!.

Apreté el volante , y al parecer mi mandíbula también , mi mirada está fija en la carretera , ni Papa ni Kim Dan dicen algo , solo estan callados.

Ese imbécil , se nota que quiere cogerse a Dan , no soy estúpido.

Dan: Jaekyung...contrólate si?...

Jaekyung: soy señor para ti.

Abrió los ojos sorprendido , nunca le hable de esa manera , pero ahora? , Ahora no estoy de humor.

Evito mirarlo porque se que no me voy a controlar y no lo quiero Dañar.

Papa: pero no le hables así! Serás mi superior , pero a mí mejor amigo me lo respetas!.

Jaekyung: callate tu también , ¡Si no quieres que te deje aquí varado!.

Papa: sip , mejor me callo , digo para no hacer más problemas.

Llegamos al edificio , salí del auto , ni siquiera los espere subi al ascensor y llegue a mi apartamento.

Me encerré en la habitación y entre al baño , me deshice de toda mi ropa hasta quedar desnudo , entre a la regadera para ducharme con agua fria.

Espero y esto me ayude a controlarme.

Escuché la puerta de la habitación abrirce , al parecer ya llegaron.

Salí del baño ya vestido , con unos pans y sin camiseta.

Jaekyung: largo de aquí.

Dan: ¿acaso hice algo mal? ¿Que hice mal? ¡¿Por qué estás enojado conmigo?!.

Jaekyung: no me tutees.

Se acercó a mi ,  a lo cual mi respiración se aceleró.

Dan: Jaekyung , dime porfavor...

Jaekyung: acaso no te das cuenta?! Eres estúpido o simplemente eres muy inocente?!—lo sacudí de los hombros—que mierda hacías con el?! , porque no me dijiste!.

Dan: m-me lástima...

Jaekyung: me vale mierda , responde.

Dan: el y yo junto con Papa estudiamos juntos por muchos años , hace tiempo me encontré con el , intercambiamos número y decidimos vernos hoy.

Jaekyung: dijiste que irías con tu abuela , porque me mentiste!.

Dan: J-Jaekyung , lo siento no creí-.

Jaekyung: ¡Ese es tu puto problema!—lo interrumpí—¡no piensas en las consecuencias!

Dan: Jaekyung hablemos ? , los gritos no arreglas los problemas...

Respire profundo , lo solté y me senté al borde de la cama.

El se arrodilló al frente mio y tomo mis mano.

Jaekyung: no me toques Kim Dan...

Dan: no me importa , igual te tocaré , solo quiero explicarte?.

Jaekyung: empieza.

Empezó a contarme todo , desde cuándo se vieron y otros días más que se vieron , hoy , el porque me mintió y se fue.

Dan asegura que solo son amigos , pero se nota que el quiere algo más.

No dejare a Dan tan fácilmente , es mío , tiene a mi hijo dentro , follo con el , que más puede querer ese idiota?.

Sólo rogara un amor que Dan no le dará , en cambio Dan me da todo su amor.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora