parte 14✨

1.6K 123 19
                                    

POV JAEKYUNG

Como Dan lo pidió , vamos aver "Estación Zombie" , Papa se emociono , al parecer es la película más esperada del año.

Jaekyung: vamos por palomitas y entramos a la sala.

Dan y Papa fueron corriendo , como si fueran dos niños pequeños , yendo a un parque de diversiones.

Dan: que vas a pedir papa?.

Papa: pues un bote de palomitas , con un refresco mediano y golosinas—todo eso pagaré?!—y tu Dan?.

No porque le preguntas a él? , es obvio que pedirá un poco de todo.

Dan: palomitas , refresco , un helado , también esas gomitas , oh y creo que venden hamburguesas , quiero Dos , y gomitas asidas , y esos dulces!.

Papa y yo nos volteamos a ver , los antojos de este enano son más grandes y eso que empezaron ayer!.

Sin refuñar pague todo lo que Dan y Papa pidieron , papá llevaba lo suyo , y yo lo de Dan , porque son muchas cosas obvio no puede llevarlas.

Entramos a la sala , estaba llena ,  nos sentamos en nuestro asiento y esperamos a que la película comience.

Al inicio fue muy interesante , pero luego , zombies , zombies por aquí y por allá.

Dan se aferraba a mi brazo , y de vez en cuando gritaba con Papa abrazados.

Casi toda la película estuvieron así , gritando y saltando del susto , pero lo más impresionante? , que Dan aún con miedo comía todo lo que pidió.

Al salir del Cine Dan corrió hacia una tienda y Papa lo siguió.

Parecen unos niños , tiernos y berrinchudos , solté una risita cuando los vi corriendo hacia una tienda de peluches.

Entre al local , no sólo vendían peluches , vendían muchas cosas ,fijé mi mirada en Dan , quién estaba viendo un peluche casi enorme.

Sin dudar , saque mi celular y le tomé una foto , se veía muy tierno.

Papa: mira!—llego con Dan—crees que le guste a mi sobrino?.

Dan: es muy lindo , si le gustará.

Jaekyung: Vamos a pagarlo —hagarre el peluche que Dan miraba—es muy lindo no crees?.

El me vio y una enorme sonrisa lleno su rostro , asintió y fue con papa a la caja , pague el peluche y fuimos al apartamento , pero antes a comer.

Dan tenía otro antojo , esto ya es raro no? , muchos antojos y solo tiene 2 meses!.

Dan: muero de sueño —bosteso mientras se tallaba los ojos—fue un día muy lindo , gracias Jaekyung.

Sonreí , Papa ya se había ido a dormir , Dan se cambió y se hecho en la cama , se quedó profundamente dormido.

Yo también me heche , Dan abrazo el peluche que le compré , yo lo hacerque a mi , su espalda tocaba mi pecho , le hice mimos , su cabello es suave al igual que su piel .

Me estoy enamorando? , creo que si , me estoy enamorando...otra vez..

___________________________________________
Jaekyung: solo duérmete!—le hice cosquillas.

Hae-rin: no! Jajaja amor basta! Amor no!.

No le hice caso , seguí haciéndole cosquillas , se que le gusta.

Hae-rin: Jaekyung jajaja , deja de hacerme cosquillas y bésame.

Deje de hacerle cosquillas y la bese , esos labios de los que soy adicto , como si no droga favorita fuece.
Ella tomó el control , me volteo , haciendo que yo esté bajo de ella , ella movió sus caderas haciendo que suelte un jadeo.

Hae-rin: ah~—dejo de moverse—Sabes que te amo verdad Joo Jaekyung?.

No respondí , la seguí besando , me enamoré de ella desde la secundaria , primero fuimos amigos luego empezó nuestro amor.

Jaekyung: yo también te amo Hae-rin.

Salí de mi recuerdo , voltee a ver a Dan , tan tranquilo dormido.

Me aleje de el , no puedo enamorarme otra vez , no.

No después de lo que pasó.

Salí de la habitación y fui al mini bar del apartamento.

Tome uno , Dos , tres , hasta que perdí la noción de cuántos tragos fueron.

Kim Dan , porque estoy sintiendo esto por ti?.

Devo darle una segunda oportunidad al amor?.

Papa: estás confundido verdad?.

Voltee a su dirección , y seguí tomando , para que yo esté ebrio deben ser días los que tome , unas cuantas no me embriagan tanto.

Jaekyung: tú qué sabes?.

Papa: lo sé porque a Dan le da miedo que lo alejes de su bebé.

Jaekyung: está en el contrato , no te metas.

Papa: se que está en el contrato , pero sabes cuánto le va a doler? Es su hijo , desde que el bebé siente a Dan , tienen una conexión!.

Se acercó a mi y me quitó el trago.

Papa: jaekyung porfavor ,es mi mejor amigo , no quiero que sufra ... No más...

Jaekyung: estaba...en..el...contra-.

Papa: me vale mierda! , un hijo no puede Crecer sin una madre! , no quieres que viva lo que Dan vivió.

"Lo que Dan vivió?".

Deje el vaso , y fui a la habitación , Dan seguía dormido , me vale mierda , Dan es especial , lo que Hae-rin logro sacar en años , Dan lo hizo en semanas o Días.

Me acosté a su lado , el sintió mi calor y se acurrucó en mi pecho , bese su cabeza y le hise mimos.

Dan: Jaekyung...te amo...

Hablo dormido , yo también creo que te amo Kim Dan.

//////////////

Sentí que alguien me movía , no quería despertar perdo devo , me levanté poco a poco , Dan dejo de moverme.

Jaekyung: que pasa? Estas bien?.

Se hizo chiquito en su espacio , esperen , estaba arriba mío.

Se acercó y puse olerlo , acaso me besara?.

Dan: t-tengo...hambre...

Diablos , más antojos.
El doctor dice que sería normal , pero no lo veo nada normal.

Jaekyung: que quieres? Que se te antoja?.

Dan: q-quiero pata de cerdo , también sushi y pizza con helado de vainilla...

Carajo , baje a Dan de mi encima , me puse mis zapatillas y mi camiseta.

Coji mis llaves y fui a la puerta.

Dan: estas molesto jaekyung?...

Jaekyung: porque lo estaría , tienes hambre , iré a comprar ya vengo.

Asintió , salí del apartamento , fui al estacionamiento , entre a mi auto , es hora de buscar comida para Dan.

//////////////

Se que me tarde , pero , casi ningún restaurante estaba abierta , son las 3:57 am casi 4:00 am.

Me fue más difícil encontrar el helado.

Llegué al apartamento , entre a la habitación , allí estaba Dan , viendo un programa de cocina , juro que casi veo saliva cayendo de su boca.

Rei y le acerqué la comida.

Dan: muchas gracias.

Lo bese , el se quedó quieto pero luego siguió el beso.

Lo solté , me quite la camiseta y mis zapatillas , Dan empezó a comer , que digo comer? Devorar todo lo que le traje , me aprecio muy tierno.

Kim Dan es tierno en todos sus sentidos , como un pequeño hamster







Holi holiii gente linda q le gusta mi historia, espero se encuentren muy muy bien ;)

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora