DEMONIOS , NO PUEDO CON TODO ESTO...POV KIM DAN
Pasamos la mejor tarde , Papa y yo en la piscina , luego comimos más de lo que debíamos.
Aún no logro encontrar mi antojo , en fin , estábamos viendo una película hasta que Jaekyung llegó.
Papa: oh Jaekyung llegó.
Jaekyung: no amigo , soy parte de tu imaginación.
Reí al verlo en una mini discusión.
Me levanté del sofá y fui directo a Jaekyung.
Dan: a donde fuiste?.
Jaekyung: aún lugar , supuse que querías esto—saco una enorme bolsa—para ti.
El olor a comida invadió todos mis sentidos.
Me había traído comida , y no sólo eso , también me extendió otra bolsa con helado de dos sabores.Jaekyung: traje esto , ya sabes por los antojos , espero te guste.
Sin decir nada aún sorprendido , dejé las cosas en la mesa y me acerque a el , lo abrace.
Dan: gracias gracias gracias!—lo bese —gracias Joo Jaekyung!.
Jaekyung: todo lo que sea , solo por ti Kim Dan.
Papa: van a estar de románticos , además , Donde te va a entrar más comida Kim Dan?! Nos pasamos toda la tarde comiendo!.
Tiene razón , pero estar embarazado hace sus milagros.
Por ejemplo , me habré comido una olla enorme de comida pero mi apetito sigue intacto.
Sólo que si me crece más la panza.
Jaekyung: como , si esque te entra para más comida—me beso y se fue—por cierto estaré en mi estudio , cuando termines ve a descansad de acuerdo?.
asenti , el desapareció por el pasillo , yo me quedé en el sofá abriendo la bolsa que me trajo.
Papa: no acerques comida a mi , o vomitaré!.
Reí , saqué lo que había en la bolsa , típico como Jaekyung sabe: comida chatarra.
Eh leído que a los embarazados , lo que más se les va a antojar no será algo nutritivo , si no comida chatarra.
Papa: no deberías tener una dieta nutricional?.
Dan: no , bueno si , pero si como algo "nutricional"—hize comillas en el aire con mis dedos—vomitaré.
Rio y puso play a la película.
Dios mío , la bolsa trae: Lasaña , galletas Oreos , hamburguesa y un Pay , uno de manzana y otro de Limon.
Se me hizo agua la boca en cuando vi lo último , no espere más y empecé a comer.
La película estaba divertida , una película de terror comedia , no se encuentran muchas así.
Papa: dame un poco de helado si?.
Dan: prometes que no vomitarás?—hable con la boca llega de la hamburguesa—no quiero helado de vomitó.
Papa: no lo haré! , ya dejé un espacio vacío.
Asenti , tomo una cuchara y comió uno de los helados , está película está buena , hay momentos de miedo pero a la vez de comedia!.
Cuando acabamos el tarro de helado , Papa fue a descansar , mañana tienen que ir al gimnasio y yo también.
Camine al estudio de Jaekyung , allí estaba , lo más sorprendente , esque está con Lentes , Dios se ve muy lindo con Lentes.
Me acerqué a el , noto mi presencia y fijo si mirada en mi.
ESTÁS LEYENDO
"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱)
Fanfiction¿𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥? Dan un Omega con muchas deudas y problemas económicos toma la decisión de alquilar su vientre... Sin saber lo que le esperaba