parte 26✨

1.4K 105 2
                                    

Crash!

Sonó en la habitación, llamando la atención de los que se encontraban afuera.

-jaekyung está todo bie- ey ey!.

-jaekyung que haces!?.

- ey ey! Tranquilo!.

Todos se acercaron para Intentar detenerlo,pero nada funcionó.
Papa sabía cómo hacer que el se detuviera,corrió a llamar a Dan, está seguro de que Dan podría calmarlo.

Dan se encontraba en la sala de descanso, acomodando algunas cosas,hasta que llegó papa y lo tomo del brazo llevándolo rápidamente hacia la sala de entrenamiento.

Dan: q-que sucede?.

Papa: solo ven!.

Al llegar Dan miro la escena y corrió. Abrazo a jaekyung por la espalda,tratando de detenerlo,

Dan: jaekyung escuchame, ya fue suficiente, déjalo.

Jaekyung gruñó y se alejo del rubio.

Jaekyung: si vuelves a hablar así de mi omega, te juro que te mataré.

Dan: ya tranquilo, ven vamos.

Dan se llevó a jaekyung, mientras los demás ayudaban a heesung, el cual había quedado herido y muy golpeado.
Dan dejo a jaekyung sentado en otro lugar y acudió, a revisar a heesung, para ver si no había resultado con lesiones graves.

Dan: avísame si te duele-dijo mientras revisaba que todo este bien-creo que no tienes lesiones graves.

Heesung: auch!-se quejo- me duele.

Dan: uh aquí?-presionó su brazo derecho-

Heesung: si justo ahí.

Dan: te aplicaré hielo y unos masajes, estarás bien.

Dan limpio a heesung e hizo lo posible para que no esté tan adolorido, mientras que heesung no hacía más que mirar a Dan.

Algo dentro de heesung le decía que el era el indicado,era como un ángel, tan lindo y tan atento,nunca nadie se había preocupado tanto por el, pero también sabia que Dan y jaekyung eran algo, de todas maneras no creía que jaekyung se haya podido enamorar tan rápido.

Heesung sumergido en sus pensamientos y mirando atontado a Dan, no se dio cuenta que le estaban hablando.

Dan: señor,señor?-paso su mano por el rostro de heesung para Intentar llamar su atención- me está escuchando?.

Heesung: s-si!.

Dan: de acuerdo, entonces ya que se siente mejor, le recomiendo que no mueva mucho el brazo y en unos días estará mejor.

Heesung: lo que tú digas dulzura~

Dan sonrió confundido, es algo raro aquel chico al que acababa de atender, después recordó que había dejado a jaekyung solo,y rápidamente se retiro.
Al llegar encontró a jaekyung sentado en el sofá un poco pensativo, aún parecía enojado, pero al parecer no tanto como antes.

Dan: jaekyung, estás bien?-se sento a su lado-

Jaekyung: si,creo.

Dan: no entiendo porque golpeó a ese chico?, le hizo algo?.

Jaekyung: bueno, en primera no me cae bien, y además se comenzó a burlar de ti y de nuestro Cachorro.

Dan: pues el entrenador lo está buscando y se veía muy enojado, creo que se metió en serios problemas.

Jaekyung: prefiero meterme en problemas, antes que dejar que insulten a las personas que más amo en este mundo.

Dan: de todas formas no era necesario, lo dejo muy herido.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora