parte 33🥳✨

1.1K 87 7
                                    



POV KIM DAN

Falta solo 1 día para la competencia , todos se estaban esforzando mucho y más jaekyung , a decir verdad yo me sentía un poco inútil , no servía de mucho pero supongo que tampoco podía quedarme en casa solo , me siento como una carga...

Lo único que hago es sentarme en algún lugar y observar cómo jaekyung entrena y a veces me preguntó si realmente estaría siendo útil en algo.

Jaekyung: Dan , tienes hambre? Pediré algo.

Dan: no para nada de hecho ya comí.

Jaekyung: así? , pues no parece , te ves triste y cada vez que traes esa cara es porque tienes hambre o algo te incomoda , ¿pasa algo?.

Dan: no b-bueno , tal vez...

Jaekyung: me quiere contar que sucede?.

Dan: yo veo como todos están ocupados en algo y se esfuerzan mucho, y pues yo estoy aquí haciendo nada , siento como si no estuviera siento de mucha ayuda.

Jaekyung se sentó a mi lado y me abrazó.

Jaekyung: sabes el echo de que estés aquí me ayuda mucho , me ayudas a dormir mejor me cuidas y cuidas a nuestro cachorro , además llevar un bebé dentro de ti debe ser difícil.

Dan: Jaekyung , a veces siento que no soy suficiente para ti, que no te ayudo lo suficiente.

Jaekyung: Dan , no digas eso , eres muy importante para mí.

Dan: Pero es cierto , tú y los demás están siempre ocupados , entrenando , preparándose para la competencia... y yo solo estoy aquí , sin hacer nada.

Jaekyung: Dan , ya te dije que tu presencia aquí es importante para mí.

Dan: Sí, pero a veces siento que solo soy un estorbo, que no te ayudo en nada.

Jaekyung: Dan, eso no es cierto , me ayudas de muchas maneras , me cuidas, me apoyas...

Dan: Pero no es lo mismo que tú y los demás , que están haciendo algo importante.

Jaekyung: Dan , no compares , cada uno tiene su propio papel , y el tuyo es importante para mí.

Dan: Pero...

Jaekyung: Dan, no sigas , no quiero escuchar más. Me di cuenta de que Jaekyung estaba molesto y decidí no seguir discutiendo. Me levanté y me fui a la ventana, mirando hacia afuera. Jaekyung se levantó y se acercó a mí.

Jaekyung: Dan , lo siento , no quise gritarte. Me di la vuelta y lo miré.

Dan: Tampoco quería discutir , es solo que a veces me siento así.

Jaekyung: supongo que es por el embarazo , el doctor dijo que tendrías cambios de humor repentinos.

Jaekyung me abrazó y me besó suavemente en la cabeza. Me sentí un poco mejor , sabía que Jaekyung siempre estaría ahí para mí.

Dan: gracias...

Jaekyung: Vamos , Dan , vámonos a descansar un rato. Mañana es el gran día y necesitamos estar bien descansados. Me tomó de la mano y me llevó a la cama. Nos acostamos juntos y Jaekyung me abrazó fuerte.

Dan: Jaekyung...

Jaekyung: ¿Sí, mi amor?

Dan: Estoy nervioso por la competencia...

Jaekyung: No te preocupes , Dan. Estaré allí contigo. Vamos a enfrentar esto juntos.

Me sonreí un poco y me acurruqué en sus brazos. Me sentía seguro con él.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora