Los días pasaron y nada cada vez Dan era más distante , y durante el día casi no me hablaba , yo realmente me esforzaba para recuperar su confianza , pero era inútil.
POV KIM DAN
Dan se sentía exhausto , no solo físicamente sino también emocionalmente. Desde que se peleó con Jaekyung , había estado sintiendo síntomas que no podía explicar. Se sentía débil , nauseabundo y con dolores de cabeza constantes. Pero lo peor era la sensación de vacío que sentía en su interior , como si una parte de él estuviera faltando.
Sabía que era debido a la falta de feromonas de Jaekyung. Como omega , necesitaba la presencia de su alfa para sentirse completo y aún más estando embarazado. Pero después de la pelea , Jaekyung había dejado de producir feromonas para él.
Dan se sentía como si estuviera sufriendo en silencio. No sabía cuánto más podría aguantar sin la presencia de Jaekyung en su vida. Se sentía como si estuviera perdiendo el control , como si su cuerpo y su mente estuvieran en guerra.
¿Cuánto más puedo aguantar? se preguntaba Dan , sentado en su habitación, rodeado de oscuridad. ¿Cuánto más puedo soportar este dolor y esta soledad?
Se sentía como si estuviera atrapado en un infierno , sin salida. No sabía cómo arreglar las cosas con Jaekyung , ni siquiera sabía si quería arreglarlas. Todo lo que sabía era que no podía seguir así , sufriendo en silencio , sin la presencia de su alfa en su vida.
Dan se sentía culpable , muy culpable. Sabía que Jaekyung había estado intentando hablar con él , arreglar las cosas entre ellos , pero él lo había evitado en todo momento , Ni siquiera le había dado la oportunidad de explicarse.Se sentía como si estuviera castigando a Jaekyung , haciéndolo pagar por su propia culpa. sabía que no era justo , Jaekyung no merecía ser tratado de esa manera.
¿Por qué lo evito? , se preguntaba Dan , mirando al techo de su habitación. ¿Por qué no le doy la oportunidad de hablar , de explicarse?
La respuesta era simple: miedo. Miedo de enfrentar la realidad , miedo de enfrentar sus propios sentimientos. Dan sabía que si hablaba con Jaekyung , tendría que enfrentar la posibilidad de que las cosas no volvieran a ser como antes. Y ese pensamiento lo aterraba.
Pero al mismo tiempo , se sentía atrapado en su propio dolor , en su propia culpa. Sabía que no podía seguir así , evitando a Jaekyung , evitando la realidad. Alguna vez tendría que enfrentarla , alguna vez tendría que hablar con él. Pero ¿cuándo?
Y para empeorar las cosas , Jaekyung ya había notado que algo estaba mal. Dan había intentado esconder su debilidad, pero Jaekyung era su alfa, y conocía su cuerpo y su mente mejor que nadie.
"Ya lo sabe", pensó Dan , cerrando los ojos. "Ya sabe que estoy débil , que algo está mal".
Se sentía como si estuviera perdiendo el control , Y Jaekyung lo sabía. Lo había visto en sus ojos, en su mirada preocupada.
¿Qué haré cuando me pregunte qué pasa? se preguntaba Dan , sintiendo un nudo en la garganta. ¿Qué le diré?
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por jaekyung quién tocó la puerta de la habitación , para llevarlo al gimnasio.
Jaekyung: oye Dan , si quieres te llevo al gimnasio para que no tengas que ir en transporte público.
Dan: yo , creo que mejor voy después.
Jaekyung: ¿Qué pasa , Dan? ¿Por qué no quieres ir al gimnasio conmigo?¿Pasa algo?.
Dan: No , Jaekyung , no es eso. Solo necesito un poco de tiempo para mí mismo , ¿ok?
Jaekyung: Dan, sabes que puedo ver que algo está mal. No me mientas. ¿Qué pasa?
Dan: Nada , Jaekyung. Solo estoy un poco cansado , eso es todo.
Jaekyung: Dan, no me engañes. Sé que no es solo cansancio.
"No necesito tu ayuda, Jaekyung", dijo con voz fría. "Puedo ir solo".
Jaekyung miró la puerta con preocupación , Dan Salió de la habitación y se dirigió hacia la parada de autobús más cercana. Se subió al autobús y se sentó en un asiento vacío , mirando por la ventana sin ver nada.
Jaekyung lo vio irse y se sintió impotente. Quería ayudar a Dan , pero este no lo dejaba. Se preguntó qué había hecho para que Dan lo evitara de esa manera.
El autobús se puso en marcha y Dan se sintió solo y abandonado. Se preguntó si había tomado la decisión correcta al ignorar a Jaekyung. Pero no podía enfrentar sus sentimientos , no podía enfrentar la realidad.
Se bajó del autobús en la parada del gimnasio y se dirigió hacia el interior , y se puso a mirar a los demás chicos intentando olvidar sus problemas. Pero no podía sacar a Jaekyung de su mente.
POV JAEKYUNG
¿Qué había hecho para que Dan lo evitara de esa manera? ¿Cómo podía arreglar las cosas entre ellos? Jaekyung no sabía qué hacer , pero sabía que no podía rendirse. Tenía que encontrar una manera de llegar a Dan , de hacer que hablara con él.
Jaekyung llegó al gimnasio y se dirigió hacia el área de entrenamiento. Pero antes de comenzar a entrenar, varios de los compañeros de equipo se acercaron a él con expresiones de preocupación.X: Jaekyung , ¿has visto a Dan últimamente? le preguntó uno de ellos.
"Sí, lo vi hace un rato", respondió Jaekyung. "¿Por qué?"
X: Está muy débil , dijo otro compañero. No parece el mismo Dan que conocemos.
Jaekyung frunció el ceño, preocupado. "¿Qué quieres decir?"
X: Ha perdido mucho peso y parece cansado todo el tiempo , explicó otro compañero. Y no es solo eso , también parece... triste".
Jaekyung sintió un nudo en la garganta. Sabía que Dan había estado actuando de manera extraña últimamente, pero no sabía que estaba tan mal.
X: ¿Has hablado con él? le preguntó a uno de los compañeros.
X: No , no quiere hablar con nadie , respondió otro compañero. Parece que está evitando a todo el mundo.
Jaekyung se sintió culpable. Sabía que él era parte del problema. Tenía que encontrar una manera de hablar con Dan , de ayudarlo a superar lo que estaba pasando.
"Gracias por decírmelo", dijo Jaekyung. "Voy a intentar hablar con él".
Los compañeros asintieron y se dispersaron , dejando a Jaekyung solo con sus pensamientos. Sabía que no sería fácil , pero estaba determinado a ayudar a Dan , a encontrar una manera de arreglar las cosas entre ellos.
..
.
POV KIM DAN
Dan llegó a casa y se dirigió directamente a la cocina , intentando distraerse de sus pensamientos y emociones cocinando , además ya tenía hambre. Pero mientras cortaba las verduras y calentaba el aceite en la sartén , se sintió repentinamente débil y mareado.
Intentó agarrarse al mostrador para no caer , pero sus piernas no lo sostuvieron y cayó al suelo con un golpe seco. Se quedó allí , sin poder moverse , sintiendo cómo su visión se nublaba y su respiración se hacía más lenta.
En sus últimos momentos de conciencia , Dan pensó en Jaekyung y en cómo lo había tratado mal. Se arrepintió de no haber hablado con él , de no haberle dicho cómo se sentía.
Con un esfuerzo supremo , Dan logró articular unas últimas palabras: "Jaekyung... te amo... con todo mi ser..."
Y con eso , Dan perdió la conciencia y se quedó quieto en el suelo de la cocina.
Jaekyung , que había estado preocupado por Dan y había decidido ir a su casa para hablar con él , llegó justo a tiempo para encontrarlo en el suelo , inmóvil.
Se arrodilló a su lado y lo abrazó , gritando su nombre y rogando para que no se fuera. Pero Dan no respondió.
Jaekyung se quedó allí , abrazando el cuerpo inerte de Dan , sintiendo cómo su corazón se rompía en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱)
Fanfiction¿𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥? Dan un Omega con muchas deudas y problemas económicos toma la decisión de alquilar su vientre... Sin saber lo que le esperaba