Jaekyung se encontraba cada vez más enamorado de Dan, y no solo por la forma en que cuidaba de su bebé en gestación. Era la sonrisa de Dan, su manera de ser, su calma y serenidad lo que lo había conquistado.
Un día, mientras Dan preparaba el desayuno, Jaekyung se sentó en la mesa de la cocina, observándolo.
—¿Qué pasa? —preguntó Dan, sonriendo.
—Nada —respondió Jaekyung, sonriendo también—. Solo te estoy mirando.
Dan se ruborizó y siguió cocinando, mientras Jaekyung continuaba observándolo.
—Eres tan hermoso —dijo Jaekyung, sin poder contenerse.
Dan se detuvo y se volvió hacia Jaekyung, su mirada llena de sorpresa y gratitud.
—Tú también —respondió Dan, sonriendo.
Jaekyung se sintió abrumado por la emoción y se levantó de la silla, acercándose a Dan.
—Me encanta la forma en que sonríes —dijo Jaekyung, acariciando la mejilla de Dan.
Dan cerró los ojos y se dejó llevar por el momento, sintiendo la calidez de la mano de Jaekyung en su piel.
—Me encanta la forma en que me tratas —respondió Dan, abriendo los ojos y mirando a Jaekyung.
Jaekyung sonrió y se inclinó hacia Dan, besándolo suavemente en los labios.
—Me encanta todo de ti —dijo Jaekyung, separándose de Dan.
Dan sonrió y se abrazó a Jaekyung, sintiendo su corazón latir con fuerza.
—Yo también —respondió Dan—. Me encanta todo de ti.
En ese momento, Jaekyung supo que había encontrado a su alma gemela en Dan, y que su amor crecería cada día más.
Jaekyung se sentía abrumado por la intensidad de sus sentimientos hacia Dan. Nunca había amado a alguien con tanta fuerza y profundidad. Era como si su corazón hubiera sido reactivado después de años de estar dormido.
Pero junto a la emoción, aún persistían los miedos del pasado. El recuerdo de Hae-rin y la traición que había sufrido seguían siendo una herida abierta. Jaekyung temía dejar su guardia baja, temía ser vulnerable, temía ser engañado de nuevo.
Sin embargo, Dan estaba allí, demostrándole cada día que no era como Hae-rin. Dan era genuino, Dan era honesto, Dan era amoroso.
—¿Por qué eres tan bueno conmigo? —preguntó Jaekyung una noche, mientras estaban acostados en la cama.
Dan sonrió y acarició el rostro de Jaekyung.
—Porque te amo —respondió Dan—. Te amo por quién eres, por tus defectos y virtudes. Te amo porque eres mi hogar.
Jaekyung se sintió conmovido por las palabras de Dan. Nadie había dicho algo así antes. Nadie había hecho que se sintiera tan visto, tan entendido.
—Yo también te amo —dijo Jaekyung, su voz temblorosa—. Te amo más de lo que puedo expresar.
Dan se acercó y besó a Jaekyung, su boca suave y cálida.
—No necesitas expresarlo —dijo Dan—. Lo siento en mi corazón.
En ese momento, Jaekyung Supo que Dan no era capaz de hacerle daño, que Dan lo amaba de verdad.
Y con esa certeza, Jaekyung comenzó a dejar ir sus miedos, comenzó a abrir su corazón a Dan. Comenzó a vivir el amor sin miedo a ser lastimado.
Lo siento si es muy corto , estoy un poco delicada de salud y no eh podido actualizar, perdón por la tardanza , trataré de actualizar lo más pronto posible ☺️
Gracias por su comprensión los quiero mucho, besos ^^
ESTÁS LEYENDO
"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱)
Fanfiction¿𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥? Dan un Omega con muchas deudas y problemas económicos toma la decisión de alquilar su vientre... Sin saber lo que le esperaba