La habitación quedo hermosa, solo nos faltan algunas cosas,ambos terminamos exhaustos y muy cansados.
Mis ojos se cerraban del cansancio, y al parecer jaekyung se dio cuenta, me cargo y me llevo a la cama, y me acostó con delicadeza.
Me abrazó y soltó sus feromonas, las cuales me hicieron sentir seguro y protegido.
.
.
POV JAEKYUNGDesperté antes que Dan, porque hoy es mi día libre, y tengo una sorpresa para el.
Le preparé el desayuno y se lo llevé a la cama, a Dan le encantan este tipo de detalles, se pone muy feliz y verlo sonreír, hace que mi dia sea el mejor de todos.Jaekyung: buenos días dormilón.
Dan: mm.. buenos días.
Dan miro sorprendido y sonrió.
Jaekyung: sorpresa!.
Dan me miró y sus ojitos se iluminaron.
Dan: gracias!, gracias!.
Jaekyung: ¿te gustó?
Dan: me encantooo!.
Jaekyung: todo para ti Dan , espero te guste-le entregué la bandeja- tarde mucho en hacerlo eh.
Agarró la bandeja con cuidado , y empezó a comer , al parecer le gusta porque se nota en cada gesto que hace.
Jaekyung: no te apresures , tengo otra para ti.
Dan: otra?-hablo con la boca llena.
Jaekyung: no se habla con la boca llena niño!-lo reñi-pero si , es otra sorpresa.
Después de un rato , se había acabado todo , no dejo nada.
Se levantó se ducho y se cambió , espero y está sorpresa le guste , no soy de los tipos románticos , pero es un gran esfuerzo , un enorme sacrificio.
No se porque Dan se viste así , pero ya intenté cambiar su gusto de ropa , pero es imposible , es un chico humilde y muy tranquilo se podría decir.Yo también me aliste , me puse mi gorra y volteé para ver si el ya estaba listo , y efectivamente si está listo.
Dan: listo!-dijo con sus típicas sonrisas que alegran los días nublados-a donde vamos?.
Jaekyung: no seas apresurado Kim Dan , es una sorpresa.
Dan: pero quiero saber ...
Jaekyung: lo sabrás en su momento.
Tomé las llaves de mi auto y bajamos del edificio para ir al sótano , para tomar mi auto , le abrí la puerta , cosa que lo sorprendió.
Cómo dije , es un gran esfuerzo el que estoy haciendo.
Me puse en marcha , el lugar es algo lejano , pero trate de buscar un buen sitio de los tantos que hay en corea.Llevamos más de una hora , pero todo vale la pena no? , pues si , debe valer la pena , volteé al asiento de copiloto y Dan se quedó dormido , debe estar cansado , cargar a un bebé no debe ser fácil.
Seguí manejando y de vez en cuando estacionando me para llenar de combustible el auto , ya estaba por llegar , el lugar es hermoso , tranqui y con muy buena vista , desde muy temprano me puse a arreglar las cosas que íbamos a necesitar , pero antes debo hacer una última parada , para nuestra comida.
-ey Jaekyung , aquí está.
Me entrego una cesta enorme , todo esto debe durar dos días , dos días donde Dan debe pasarle increíble.
Jaekyung: gracias , estoy en cuenta contigo.
-estamos para ayudarnos , que les vaya bien.
Seguí conduciendo , hasta que por fin llegamos , antes de despertar a Dan , fije mi mirada en el lugar , esta perfecto , el lugar es grande , lamentablemente no pude rentar todo el lugar para nosotros dos , pues es un lugar turístico , baje las cosas cin cuidado a que Dan se levante , baje la carpa , los cestos , y algunas cosas mas.
ESTÁS LEYENDO
"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱)
Fanfiction¿𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥? Dan un Omega con muchas deudas y problemas económicos toma la decisión de alquilar su vientre... Sin saber lo que le esperaba