parte 23✨

1.4K 102 7
                                    

Un mes después.

Después de la recuperación de Dan, las cosas mejoraron, jaekyung se volvió más sobre protector con Dan y ambos iban juntos a todas partes , no se separaban para nada, la relación entre ellos se fortalecía aunque, aún no eran pareja. La abuela de Dan estaba mejorando y eso hacía feliz a Dan, parecía que todo marchaba bien.

Papa tenía una prima la cual ya había pasado por una situación similar a la de Dan, y lastimosamente ella sufrió mucho con la perdida de su bebé ya que cuando nació tuvo que entregarlo, y eso la afecto demasiado, Papa no quería que a Dan le pasara algo como eso el no lo quería ver mal, por eso le iba a advertír.

Papa: oye Dan, crees que podríamos hablar a solas unos minutos?

Dan: de acuerdo,solo espera que tengo que ayudar en algo a jaekyung en un minuto vuelvo.

Papa: aquí te espero.
  
Dan tenía que revisar a jaekyung cada cierto tiempo para asegurarse de que esté todo bien, se acercó y le pregunto si no tenía ningún dolor o molestia y al recibir su respuesta asintió y fue a ver a papa.

Dan: ya volvi, perdón por hacerte esperar.

Papa: no hay problema.

Dan: de que querías hablar?.

Papa: bueno pasa que me preocupa lo de ustedes y el bebé, conozco a jaekyung el solo te trata así por el bebé y cuando el niño Nazca te lo quitará, Dan no quiero verte mal, eso es muy doloroso más para alguien que ya se ha encariñado con el bebé, yo ya te eh contando lo de mi prima ella también paso por lo mismo. Además ella quiere hablar contigo y darte algunos consejos.

Dan: eh, yo si se eso pero estoy seguro de que no será así, yo-

Papa: Dan, mira iremos a casa de mi prima y hablaras con ella entendido?

Dan: de acuerdo,pero cuando?

Papa: deberíamos ir ahora antes que sea más tarde.

Dan: hoy?, pero tengo cosas que hacer y además es muy pronto.

Papa: no y vendrás conmigo ya dije- lo tomo del brazo- vamos!

Dan: e-espera no corras.

Dan y papa se tomaron un taxi y fueron hacia la casa,en el camino Dan iba angustiado y un poco preocupado por jaekyung,ya que tal vez se enojaría al enterarse que salieron del gimnasio sin permiso.

Al llegar entraron a la casa, la cual se veía desordenada y sucia,como si estuviera abandonada,papa guío a Dan hasta llegar a un pequeño cuarto. En el cual se encontraba una mujer se veía realmente mal, la oscuridad de la habitación contrastaba con la soledad de la mujer, que después de perder a su hijo cayó en una horrible depresión, al punto de quedarse en total abandono.

Dan, con temor se entonces en una silla junto a papa,la mujer los miró, con una mirado fría y vacia,que reflejaba un dolor intenso y hablo.

-asi que, eres tú, me han hablado mucho de ti, niño como es que pudiste hacer algo tan horrible, vender a un inocente cachorro, que fue lo que te llevo a cometer tal atrocidad?

Dan: eh yo, nesesitaba ese dinero, tengo muchas deudas y mi abuela está mal de salud, no pensé mucho y fue la única opción que tenia, realmente no era mi intención.

-te entiendo yo también lo hice por necesidad, pero me terminé arrepintiendo, no sabes lo horrible que es que te quiten a tu hijo es algo tan horroroso que no puedo describirlo, es como que te arrancarán algo que es parte de ti.

Dan: y-yo no sabía eso, no no quiero abandonar a mi bebé yo no sé qué haría si me lo quitan, que puedo hacer?.

-puedes irte del país, si ya has firmado documentos no puedes quedarte aquí.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora