parte 16✨

1.6K 132 19
                                    

CAPITULO 16

POV KIM DAN

Dan: que ropa le quisieras comprar?.

Me volteo a ver , si mirada se ilumino , volteo a ver la ropa de bebés , luego los juguetes.

Otra vez me miró.

Jaekyung: sabes que me estoy haciendo reconocido no?—asenti—si es posible podría comprarte la puta tienda Kim Dan.

Solté una risa , solté su mano y corrí por toda la tienda
Cogí algo de ropa , conjuntos muy tiernos , aunque , porque? Aún falta para saber qué será , si será niña o niño.

Dan: oye Jaekyung —llame su atención —tu...que quieres que sea?.

Se detuvo , estaba a unos pasos más adelante que yo , al parecer lo está pensando.

Miro un lugar fijo , aún no tiene una respuesta? , no quiero decepcionarlo si es niña , porque se que el quiere un niño.

Jaekyung: te soy sincero? , algo en mí me dice que será niño.

Dan: como puedes estar seguro?.

Jaekyung: presentimiento paternal , supongo.

Rei , claro , algunas madres tienen presentimientos con sus hijos , los padres no tanto , pero también tienen presentimientos.

Me tomo de la mano y me beso , beso que yo seguí , se hizo muy profundo , no quería separarme de sus adictos labios.

Lleve mis manos a su nuca , para que el beso se haga más profundo y no separme de el.

Llevo sus manos a mi cintura.

Después de un largo rato , nos separamos , lo miré a sus ojos, esos ojos negros que a lo lejos demuestra un vacío o un miedo que te llega de tan solo verlo.

Pero para mí? , su mirada demuestra mucho más que eso , me muestra el amor que puede tener por mi.

POV HAE-RIN

Hae-rin: porque carajos quieres entrar allí?!.

—te dije que estoy embarazada , devo comprar cosas para mí hija.

Mierda es verdad , y soy la madrina.

—la otra vez vi a Jaekyung en una revista.

Hae-rin: y? , el no es más que un bueno para nada.

—dijiste que Hiba a fracasar en boxeo! , está siendo reconocido muy rápido.

Cómo dijo? , el? El que no ganaba ni una pelea? Siendo reconocido?.

Hae-rin: cuéntame más.

Siguió contándome más , así que Joo Jaekyung siendo reconocido? , eso es interesante.

Hablando del rey de roma.

Volteé y allí estaba el , Joo Jaekyung , con un chico , supongo que es su amigo.

Eso pensé ... De un momento a otro el lo beso.

Beso que siguió por un largo tiempo, definitivamente no era solo su amigo, al parecer me pudo superar rápido,ja! acaso cree que se librara de mi así de fácil, se equivoca ahora que ya tiene dinero me interesa más, si! Eso haré, el volvera conmigo será muy facil,ya lo verá caerá a mis pies!!.

-no dijiste que ya lo habías superado?

Hae-rin: que! ,Es obvio que ya lo supere.

-no parece,lo miras mucho, de seguro te duele que esté con alguien.

Hae-rin: no es eso,solo que ahora que lo pienso,no es mala idea volver con el,ahora va a tener mucho dinero.

-ay,amiga eres toda una interesada,pero bueno ojalá lo logres.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora