parte 36 😀✨

1.1K 94 11
                                    



POV JAEKYUNG

Dan: y-yo no puedo-dijo mientras comenzaba a sollozar.

Jaekyung se quedó mirándolo , su rostro expresaba tristeza , era horrible verlo llorar y no poder abrazarlo.

Jaekyung se cubrió el rostro con las manos , como si tratara de ocultar su propia vergüenza y dolor. Ver a Dan llorar... es como si me clavaran un cuchillo en el corazón , dijo , su voz temblorosa y llena de arrepentimiento.

Saber que es por mi culpa... me duele aún más. Me siento como el peor ser humano del mundo. No puedo soportar la idea de haber causado tanto dolor a la persona que más amo , que más confía en mí.

Jaekyung respiró profundamente , tratando de contener sus propias lágrimas , pero no pudo evitar que brotaran. Me siento impotente , Dan. No sé cómo arreglar esto. No sé cómo hacer que te sientas mejor. Me siento como si hubiera roto algo irreparable.

Se acercó a Dan , su voz suplicante y llena de dolor.

Jaekyung: Por favor, Dan , perdóname , Haré cualquier cosa para que me perdones. No puedo vivir sin ti, sin tu sonrisa, sin tu amor. Me muero sin ti.

Jaekyung se detuvo , su mirada fija en Dan,  con los ojos llenos de lágrimas. Ver tus lágrimas... me recuerda lo mucho que te he lastimado. Y me duele , Dan. Me duele mucho. Me duele saber que te he hecho sentir así.

Se arrodilló frente a Dan , su cabeza en sus manos. Lo siento , Dan. Lo siento tanto , No sé cómo puedo haber sido tan estúpido , tan egoísta. Te amo , Dan. Te amo más que nada en este mundo.

Jaekyung levantó la vista , sus ojos rojos y hinchados.

Jaekyung: Por favor , Dan. Dame otra oportunidad. Déjame demostrarte que puedo ser mejor. Que puedo ser el hombre que mereces.

Dan me miró, y yo bajé la mirada al suelo , no puedo mirarlo, la culpa no me deja.

Dan: o-oye-dijo con voz temblorosa-puedes traerme a-algo para comer.

Jaekyung se quedó atónito , esperaba una respuesta más... emocional , pero en su lugar , Dan le pide comida. No podía evitar reírse , era típico de Dan.

"¿Algo para comer?" , repitió Jaekyung , sonriendo ligeramente. "¿Eso es todo lo que quieres? ¿No quieres que me torture por mi culpa, o que me eche a los pies y me disculpe durante horas?"

Dan se encogió de hombros, aún con lágrimas en los ojos. "Tengo hambre", dijo simplemente.

Jaekyung se levantó, aún sonriendo.

Jaekyung: Bueno , supongo que puedo hacer eso. ¿Qué quieres? ¿Pizza , sushi , ensalada?.

Dan pensó por un momento. "Quiero... helado".

Jaekyung se rió. Helado , ¡claro! Porque nada dice arreglar una relación rota como un buen helado.

Fue a la cocina a buscar el helado , aún sonriendo. Tal vez , solo tal vez , podía arreglar las cosas con Dan. Y si no , al menos podía intentarlo con helado.

Cuando le entregué el helado entro a su habitación y no salió.

Me deprimi un poco ni siquiera me agradeció , pero se que me lo merezco...

Me senté afuera de su habitación, escuchando el silencio. No podía creer que Dan no hubiera salido de su habitación después de todo lo que había pasado. Me sentí vacío , sin saber qué hacer. Me merecía su enfado , pero no podía soportar la idea de que Dan me evitara.

Pasaron horas y no salió de su habitación. Empecé a sentirme desesperado , no sabía cómo arreglar las cosas. Me levanté y me acerqué a la puerta , escuché su respiración tranquila , estaba durmiendo. Me senté nuevamente , mirando la puerta , deseando que se abriera y que Dan me sonriera como antes.

Pero la puerta permaneció cerrada. Y yo me quedé allí , solo con mis pensamientos y mi arrepentimiento. Me di cuenta de que no podía arreglar las cosas con helado o palabras , necesitaba demostrarle que había cambiado. Pero ¿cómo? No lo sabía , pero estaba dispuesto a intentarlo.

Me levanté y me fui a mi habitación, decidido a encontrar una manera de ganarme el perdón de Dan. Pero no podía evitar sentir que lo había perdido para siempre. La culpa y la tristeza me consumían , me sentía vacío sin Dan a mi lado.

Me acosté en la cama , mirando el techo , pensando en lo que había hecho. Me di cuenta de que no podía vivir sin Dan , sin su sonrisa , sin su amor. Y eso me asustaba. Porque no sabía si podría recuperarlo.

Pasaron los días y mi intento de hablar con Dan se convirtió en una rutina diaria. Me acercaba a su habitación , llamaba suavemente a la puerta , y esperaba. Pero siempre obtenía la misma respuesta: silencio.

Empecé a dejarle notas en la puerta, pidiéndole que me escuchara , que me diera una oportunidad para explicarme. Pero las notas desaparecían sin respuesta.

Un día , decidí esperar afuera de su habitación , sentado en el suelo , hasta que saliera. Pero cuando finalmente abrió la puerta , me miró con una expresión vacía y pasó por mi lado sin decir una palabra.

Me sentí como si me hubiera golpeado en el estómago. No podía creer que Dan me evitara de esa manera. Me levanté y lo seguí , intentando hablarle , pero él se alejó de mí , como si yo fuera una plaga.

"Dan, por favor" , le dije , intentando alcanzarlo. "Solo habla conmigo. ¿Qué puedo hacer para arreglar las cosas?"

Pero él no se detuvo. Siguió caminando , sin mirarme siquiera. Me sentí desesperado , como si estuviera perdiendo a la persona que más amaba.

Finalmente , me detuve,  exhausto y derrotado. Me senté en el suelo , mirando cómo Dan desaparecía en la distancia. Me di cuenta de que no podía forzarlo a hablar conmigo. Tenía que encontrar otra manera de llegar a él.

Pero ¿cómo? No lo sabía. Todo lo que sabía era que no podía vivir sin Dan , y que haría cualquier cosa para recuperarlo.












Holi holi ¿Cómo están? , ¿Ya comieron?.

Gracias por leer me gustaría que dejen algunas sugerencias para el siguiente cap :D

Me quedé sin ideas 😞.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora