parte 44✨

505 57 8
                                    





Por otro lado hae-rin se retorcía de envidia al ver el éxito de jaekyung.

Hae-rin: maldita sea!, porque no me quedé con el!?, si lo hubiera echo sería millonaria.

X: ya deja de quejarte me estresas, si ahora estás cómo estás es porque fuiste tonta al haber engañado a jaekyung.

Hae-rin: hace poco me los volví a cruzar, los vi en un restaurante, ese omega suyos está muy panzón, cuantos meses tendrá?.

X: ya debe estar a punto de nacer, de seguro en unos meses más.

Hae-rin: debo hacer algo pronto, o si no cuando ese bastardo nazca no me dejará recuperar lo que es mío.

X: y ahora cuál es tu plan?, que se seguro fallará como siempre.

Hae-rin: está vez mi plan será infalible,  le voy a hacer creer que su omega, lo está engañando.

X: jajaja-se burló- es encerio?, tú si que no aprendes, eso no va a funcionar.

Hae-rin:  ¡Cállate! Esta vez es diferente. Tengo una estrategia perfecta.

X: ¿Y qué harás para hacerle creer eso?.

Hae-rin:  Ya he empezado a sembrar las semillas de la duda. Ya verás jaekyung se sentía culpable y volverá a mí.

X: Eres más tonta de lo que pensaba.¿ Y que pasa si Dan descubre la verdad?

Hae-rin: Ese omega es débil y estúpido. No se dará cuenta de nada hasta que sea demasiado tarde.
.

.

.

.

.

Dan se despertó al sentir una patada fuerte en su barriga. Jaekyung, que estaba durmiendo a su lado, se despertó preocupado.

Jaekyung: ¿Estás bien, Dan? ¿El bebé se está moviendo?

Dan: Sí, está muy activo hoy.

Jaekyung: ¿Puedo sentir?

Dan asintió y Jaekyung sonrió al sentir las pataditas de su hijo.

Jaekyung:  Es increíble. Nuestro bebé ya está aquí, dentro de ti.

Dan: Pronto podrás sostenerlo en tus brazos.

Jaekyung lo abrazó y lo besó suavemente.

Jaekyung: estoy tan emocionado de verlo.

Dan: yo también.

.

.

.
Más tarde, Jaekyung llevó a Dan al médico para una revisión. El médico confirmó que todo estaba bien y que el bebé estaba creciendo saludablemente.

Después de la revisión, Jaekyung llevó a Dan a un parque para pasear y disfrutar del aire fresco, ambos pasearon un buen rato, comieron un helado y regresaron a casa.
Cuando llegaron notaron algunas cajas en la sala, y luego vieron a papa acomodando aquellas cajas.

Papa: hola, al fin volvieron.

Jaekyung: oye, que son todas esas cajas no te estás robando nada verdad?.

Papa: como crees, por quién me tomas?, solo que  para no molestarlos estuve ahorrando, para conseguirme un pequeño departamento, así podrán estar más tranquilos.

Dan: estás seguro que estarás bien?, ademas para nosotros no eres una molestia.

Papa: no te preocupes estaré bien.

Jaekyung y Dan ayudaron a papa con sus cosas, se despidieron y luego papa se fue.

Jaekyung: al fin, pensé que nunca se iría.

Dan: oye no hables así, debió haberse esforzado mucho para poder conseguir dinero.

Jaekyung: tienes razón, pero ahora que estamos solos, que tal si nos divertimos un poco.

Jaekyung sonrió maliciosamente y se acercó a Dan, quien estaba sonriendo. La tensión entre ellos era palpable.

Dan: Qué tienes en mente?

Jaekyung: Algo que te hará olvidar todo, excepto a mí.

Dan se estremeció de placer mientras Jaekyung continuaba besándolo. Su aliento cálido y suaves labios hacían que Dan se derritiera.

Dan: Jaekyung~

Jaekyung:  Eres mío, Dan. Siempre lo has sido.

Ambos comenzaron a soltar feromonas, algo que hizo el ambiente más caliente y descontrolado, jaekyung cargo a Dan hasta llevarlo a la cama, donde continuaron besándose, hasta que jaekyung tuvo el impulso de morder el cuello del omega y así lo marcó como suyo.

Dan: ah~j-jaekyung.

La pasión entre ellos explotó, y se perdieron en su propio mundo de deseos y placer. Sus cuerpos se movían al unísono, sus respiraciones se sincronizaban.

Después de un rato de pasión, se recostaron en la cama, exhaustos pero felices.

Dan: Me encanta cuando estás así.

Jaekyung: ¿Así cómo?

Dan: Apasionado.

Jaekyung: Siempre estaré así contigo, Dan.

Mientras se abrazaban, Dan sintió una patada en su barriga.

Dan: Creo que nuestro pequeño también está contento.

Jaekyung: Sí, debe sentir la felicidad que nos rodea.
.

.

.

.
Al día siguiente despertaron temprano como de costumbre, y Dan preparo el desayuno, para posteriormente ir al gimnasio.

Al llegar al gimnasio , los chicos se acercaron curiosos a Dan, a sentir las pataditas del bebé.

X: wow patea como su papá.

Todos se acumularon, mientras que jaekyung desde una esquina los observaba bastante celoso, al ver cómo tocaban a lo que es suyo.

Entrenador: oye jaekyung, puedes dejar de mirar así a los chicos, ellos solo están emocionados, y mejor ven conmigo tengo unos asuntos que contarte.

Jaekyung siguió al entrenador hasta la sala de reuniones, donde también estaba yosep ambos le comentaron sobre la próxima competencia.

Entrenador: como te decía, tienes que prepararte para esta competencia será muy importante.

Jaekyung: de acuerdo, para cuando será?.

Entrenador: aún no sabemos bien la fecha, en cuanto la tengamos te aviso.

Jaekyung: bueno en ese caso seguiré entrenando.

Jaekyung de dirigió a su lugar de entrenamiento y encontró a dan centado al frente con muchas bolsas.

Jaekyung: que es todo eso?.

Dan: bueno.... Los chicos me trajeron algunos regalos para el bebé.

Jaekyung: ¿Algunos?, esos parecen bastantes, y muy costosos.

Dan: si, yo intenté rechazarlos, pero fue inútil.

Jaekyung: espero que sean buenos regalos.
























Hola hola! 👋 Espero les guste este capítulo 😊 nos vemos bye :)

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora