parte 12✨

1.8K 126 8
                                    

POV KIM DAN

Jaekyung está actuando raro , no deja de mirarme , cosa que me pone muy nervioso.

Gracias a Dios , mi abuela está estable.

Papa: oye debemos ir al gimnasio , es hora.

Jaekyung: callate , Dan está preparando el desayuno , sin desayuno no me voy.

Papa: bien , solo porque también tengo hambre.

Ambos se sentaron a la mesa , les empecé a servir su desayuno , después el mío y me senté junto a ellos.

Al parecer les gustó , porque se lo comieron de un abrir y cerrar de ojos.

Dan: les gustó?.

Papa: obviamente que si , cocinas delicioso Dan , pero debemos irnos.

Jaekyung: si se está haciendo tarde , vamos Kim Dan.

Asenti , puse los platos en el lavabo , llegando los lavo y limpio.

Bajamos al estacionamiento y Jaekyung arranco en dirección del Gimnasio.

Park: por Dios que ven mis ojos!—se acerco—si es el mal nacido , Papita frita y Dan!.

Papita frita? , voltee a ver a Papa , tenía cara de indignado.
Rei por su expresión.

Jaekyung: dijiste "pero que ven mis ojos" es obvio que nada park , porque estás ciego , porque crees que usas lentes?—se burló.

Solté una carcajada , no podía contener la risa.
Deje de reír cuando Yosep y Park no dejaban de verme , Dios que vergüenza.

Dan: cof cof , perdón...

Park: oye mal nacido! Acaso no te enseñaron a respetar?!.

De la nada Park se fue con Jaekyung , tenían una reunión respecto a la pelea de mañana.

Puse mis cosas en un buen lugar , fui a ver cómo entrenaban , y a quien necesitaba de mis servicios les ayudaba.

Dan: listo , solo no hagas tanto esfuerzo.

Persona X: gracias Doc.

Estos chicos se paran lesionando , como si no valorarán su vida.

Horas después salieron Yosep , Park y Jaekyung , este último estaba algo estresado. Se le nota en la cara.

¿Ahora que paso? ¿Es respecto a la pelea de mañana?.

Park: vamos , tu ganarás si? No pierdas la fé.

Yosep: no creo , perdió muchas peleas antes , si gana , será un gran campeón , pero si pierde , no será reconocido.

Jaekyung: no ayudas tarado!.

Park: en fin , entrena un poco y después vas a descansar , te queremos mañana temprano.

Sólo eso escuché , al parecer es algo malo , muy malo.

Vi a Jaekyung irce a entrar , Park se me acercó con Papa.

Park: oye Dan , ve con Papa y cómprame un café si? , y compren algo ustedes .

Nos extendió su tarjeta.
No es mala idea , quiero salir un rato.

Papa: claro , volvemos luego.

Tome mi abrigo y salimos del gimnasio.
Caminamos unas cuadras y llegamos a un pequeño centro comercial , hablamos de cosas sin sentido , cosas del pasado y eso.

Papa: espera aquí si? Iré a pedir y vuelvo.

Asenti , Papa fue hacer fila , mientras miraba a mi alrededor , mi mirada calló en una tienda de bebés , coches , ropa , zapatos y juguetes.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora