parte 6✨

2.4K 174 22
                                    

POV JAEKYUNG

Doctora: la práctica sexual es un método muy eficiente.

Dan: pero...

Jaekyung: de eso hablaremos luego , vamos Dan , van a trasladar a tu abuela.

Bajamos al estacionamiento y subimos a mi auto , trato de llegar rápido , manejo a toda velocidad pero a la ves con calma.

Llegamos al hospital lo más rápido posible , Kim Dan esta preocupado por su abuela , y también me preocupa...no por eso , si no por el salud de mi hijo.

Jaekyung: todo estará bien -le dije sin quitar la mirada del camino-estara en el mejor hospital de corea.

Sólo asintió , seguía llorando , pero no tanto como antes.

Papa , su amigo , iba atrás , en el mismo auto , osea en el mío.

Papa: entonces?... Si van a tener sexo?.

Jaekyung: te debe importar?.

Papa: lo digo por Dan , es mi amigo...

Jaekyung: eso se sabrá después , llegamos.

Ayude a bajar a Dan , con cuidado , Papa nos seguí , entramos y ya estaban instalando a la Abuela Kim.

Dan: a-abuela , no me puedes dejar solo...

Papa: será difícil pero no es lo mejor?.

Lo miré con un poco de enfado , se supone que debe apoyar a Dan , no decir que es mejor que su buela muera.

Papa: digo ... Creci contigo Dan , pero la abuela está muy vieja , es su tiempo no?.

Jaekyung: Papa no quiero sonar fastidiado , pero debes apoyar a Dan , como yo lo hago.

Pongo mi mano en su hombro , dándole consuelo , su nariz está roja , y sus ojos hinchados.

Lloro mucho , no lo niego , me está doliendo verlo así.

Dan: n-no lo sé , no quiero que me deje , como mamá...

Papa: lo sé pero...es lo mejor Kim Dan , solo hay que esperar.

Dan: solo quiero llevarla de viaje , es todo...

Salí a la cafetería para darle un café tibio a Dan , también conseguí una manta , como la habitación es VIP tiene un sofá cama , no es que tenga mucho dinero , mi carrera como boxeador recién empieza.

Pero lo poco que tengo , se lo quiero dar a él , ayudándolo.

Jaekyung: toma Dan , duerme allí , estarás cómodo.

Dan: g-gracias señor Jaekyung...

Jaekyung: solo Jaekyung , no quiero sonar viejo Descansa.

Sobre su cabello despeinandolo.

Bajo para buscar al doctor encargado de la señora Kim.

Doctor: señor necesita algo?.

Jaekyung: lo único que quiero , es que la señora Kim salga bien , este hospital es el segundo despues de Hon Kong no? Hagan bien su trabajo.

No espero a que responda solo me regreso y encuentro a dan durmiendo , parece un niño pequeño , lo arropó bien y me voy a la silla cercana , Papa entra , ve a Dan y se acuesta a su lado.

POV KIM DAN

Abro los ojos lentamente , miro bien , estoy en un hospital muy fino? , miro a mi lado , está Papa , estoy en una cama? Que yo sepa no hay doble cama en los hospitales...

Ya recordé , este hospital es el mejor de Corea.

Miro al otro lado , mi abuela está allí , estable? , con muchos cables , demasiados , me duele verla así.

Volteo y veo a Jaekyung , acaso durmió en la silla toda la noche? Debe ser incómodo.

Mejor salí y le busqué un café , volví a la habitación y lo levanté.

Dan: Jaekyung , tome esto le ayudará.

Recibió el café y tomo poco a poco , se le nota cansado , al parecer durmió mal.

Dan: quiere que le de un masaje? Al parecer durmió mal.

Sólo asintió , me puse atrás de el y empecé a darle masaje , despacio y delicado , para que no le duela.

De un momento a otro empezó a relajarse , al parecer estaba haciendo un buen trabajo.

Jaekyung: porque no trabajas como mi fisioterapeuta?.

Ganaría más dinero , por qué no?.

Dan: no sería mala idea...

Jaekyung: mañana irás al gimnasio conmigo entonces... gracias por el masaje Dan-me desordenó el cabello.

Lo miré y le sonreí , otros dicen que es amargado y una bestia , pero , para mí mi , es como un príncipe....

Dan: señor...

Lo miré directamente a los ojos , tenía un destello , al igual que los míos...

Me tomo de mi cintura y me estaba acercando poco a poco a el , si cara miy cerca dd la mia , muestras bb respiraciones se dundian...voy a besarlo...

Papa: oigan...que hacen?.

Demonios , papa eres mi mejor amigo , pero te quiero matar!

Dan: y-yo...me voy a otro lado.

Rayos , estaba por besar a Jaekyung , estuve tan cerca!.

Este hospital es tan grande , no encuentro el baño , demonios .

Dan: disculpe sabe donde está el baño?...

Me dieron las indicaciones , al parecer el baño de este piso está , en reparación , devo ir al baño de arriba.

Subi las escaleras y entre al baño , hise lo que tuve que hacer , salí , me lavé las manos , pero...dos manos en mi cintura me hacen mirar al espejo.

<<Es jaekyung>>

Dan: q-que hace?...

Jaekyung: tu amigo nos interrumpió , que crees que haré Kim Dan?.

Se acercó a mi cara , baje la mirada a sus labios , Es adictivo querer besarlo...

Al parecer el leyó mi mente , de una sola , juntos nuestros labios.

Lleve mis manos a su nuca , para profundizar más el beso.

El de una me pegó a la pared , una mano estaba en mi cintura , y la otra estaba apoyando a la pared.

<<No quiero separarme de sus labios>>.









Holaaaa como están espero q bien ❤️‍🩹

Gracias personitas que están leyendo esto muchas gracias por su apoyo 🐣

Se me cuidan nos vemos bye bye :)))

&quot;𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤&quot;(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora