parte 10✨

2K 139 18
                                    

POV JAEKYUNG

Que carajos acabo de hacer? , se que tengo sexo con cada quien se me cruce , pero con Dan? , con Kim Dan?.

Voltee a verlo , se está cambiando , o trata , al parecer lo dejé adolorido , pero culpa mía no es , es de mi inmensa polla.

Jaekyung , que rayos? Acaso te está gustando Kim Dan?.

Imposible , eso no puede pasar , no después de...ella.

Acaso puedo enamorarme Dos veces? , baje mi vista a su vientre , aún no es tan notable , lleve mi mano allí y acaricié.

Dan: J-Jaekyung , que hace?...

Jaekyung: estoy sintiendo a mi hijo.

Dan:—solto una risita—pero Jaekyung , aún no está formado , bueno no como un ser.

Jaekyung: pero es mi hijo no?.

Dan: eso sí , y el mío también , porque lo voy a llevar nueve meses dentro de mi.

Jaekyung: ya te quiero ver con tu pansota de embarazo—me burle—te verás lindo o sexi?.

Dan: p-pero que dices Jaekyung —se sonrojo—yo creo...yo creo que saldrá igual a ti.

Jaekyung: porque lo dices?.

Dan: porque mírate , eres guapo , alto , único , como un Dios!—me señalo—seguro saldrá a ti , con su cabello negro igual que tú!.

Jaekyung: y si sale a ti? , tierno y chiquito? , con el mismo color de tu cabello y ojos , será lindo no?.

Dan: si , espero y no sea doloroso...

Jaekyung: doloroso porque Kim Dan?.

Dan: debemos irnos , pueden sospechar , te espero afuera.

Acaso , evadió mi pregunta? , porque lo haría , ¿Doloroso? , en qué sentido , cuando de a luz , o en qué?.

Deje de darle vueltas al asunto y salí despues de él.
Estaba hablando con Yosep , seguramente por su brazo.

Devo admitir que si le di algo fuerte , pero es lucha , vamos!.

Park: Dan , ya que eres el fisioterapeuta de Jaekyung , porque no vamos a celebrarlo?.

Dan: ir a celebrar? , pero si solo seré su fisioterapeuta.

Park: no por solo eso! , también porque eres un nuevo integrante en nuestro grupo! , vamos que dices Jaekyung?.

Yo? , por mí bien , Dan se la pasa en casa , quiero que salga a divertirse.

Jaekyung: me parece bien , los vemos en el restaurante de siempre?.

Park: claro! , chicos , vamos a comer!.

Chicos: si! , por Dan! Dan! Dan!—cantaron en coro—Dan , Dan!.

Salí primero y entré a mi auto , luego entro Dan con..con Papa?!.

Jaekyung: y el que hace aquí o que?!.

Dan: eh?.

Jaekyung: oye tú—llame la atención de Papa —te perdiste de auto o que?.

Dan: Jaekyung , el ira con nosotros , yo lo invite.

El lo invito?! , porque?! , entiendo que sea su amigo , pero andan como un chicle en un zapato.

Papa: si te molesta me bajo.

Jaekyung: quedate , eres invitado de Kim Dan , por mi bien , listo? Vamos.

Puse en marcha el auto , el lugar es un poco lejos , ya que es en el mejor lugar de Corea , el centro.

En el camino Papa y Dan Hiban hablando , tanto que hacían que me duela la cabeza.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora