Ya era de mañana,y el sol alumbraba la habitación,donde se encontraban dos personas abrazándose,el ambiente era tan acogedor,que ninguno de los dos quería despertarse.
Jaekyung: mmm..¿Que paso?-mire al frente para encontrarme a dan dormido-Dan? Que haces tú aquí?
Dan: mm.. que calentito-susurro para luego abrazar aún más a jaekyung-
Jaekyung:Dan! Oye e-estas bien?-dijo un poco preocupado,temía haberlo lastimado-Dan!.
Dan: s-señor?-se tallo los ojos-que sucede?.
Jaekyung:te encuentras bien?-intente revisarlo-no te hice daño verdad?.
Dan: eh?,no claro que no-estaba confundido-porque me haría daño?.
Jaekyung:te dije que te enserraras en la habitación de arriba, porque no lo hiciste?-dije despeinando su cabello-te pude haber lastimado!.
Dan:y-yo solo quería,ayudarlo y además no podía dejarlo solo-baje la mirada-l-lo siento
Jaekyung:no tienes que disculparte,solo que cuando estoy haci suelo ser muy agresivo y simplemente no me controlo,tenía miedo de hacerte daño.
Jaekyung estaba preocupado , temía que le hubiera hecho daño a Dan , pero se alivio al ver que no fue así.
—devo preparar el desayuno señor...
—que? No! Pediremos comida , no te muevas , te quedas aqui—se levanto desnudo.
Dan al verlo desnudo , se sonrojo mucho , no podia apartar la mirada de tremendo hombre que tenía al frente.
—te gusta la vista?—le pregunto Jaekyung cambiándose.
—q-que?!—volteo la mirada—n-non-no como cree!.
—bien quedate aquí , pediré el desayuno.
Pov Kim Dan
Cuando pensé que los AlFa estaban en su siglo de celo , no pensé que sería tanto! , me duele las caderas , no sé si puedo caminar , pero lo de anoche...
Fue delicado , fue tierno? , fue mi primera vez , perdí mi virginidad con Jaekyung.
Me alegra que haiga sido con el , tal vez , cambie de opinión y quiera criar el bebé conmigo , y no me heche!.
—eh sushi , espero y no te moleste.
—no , no se preocupe.
Me iba a levantar para ir a baño , pero me di cuenta que estaba desnudo! , Jaekyung me vera desnudo!.
Me envolví la Sábana por todo el cuerpo , y tratar de levantarme.
—quieres ayuda?—se acerco a mi.
—n-no está bien Jaekyung.
Me puse de pie , di un pie al frente , error , caí , Dios que vergüenza.
Las piernas , me duelen , maldición! , me Hiba a levantar pero Jaekyung me cargo...y me enrollo con una manta.
-s-señor que hace?
-te dije que no me llamaras asi-lo lleve al baño
Jaekyung me llevo al baño,y me metió en la bañera,para luego echarme agua en la cabeza.
-uhg e-esta fria, jaekyung yo puedo bañarme solo.
-bueno si necesitas ayuda me llamas-se fue del baño
Me terminé de bañar y me vesti para bajar,no sé cómo pude hacer todo eso,me duelen las piernas y la cadera,pero no me arrepiento de lo que pasó.
Jaekyung: porque demoraste tanto?
Dan: e-eh pues-se sonrojo un poco-
Jaekyung: jajaja-se burló-no es necesario que me expliques,ven a comer.
Dan: a que sabrá el sushi?,nunca lo eh probado-agarro un poco-
Jaekyung: no sabe mal, de echo a mí me gusta mucho—dijo comiendo más Sushi.
Se veía muy lindo sonriendo , sería un ángel o un demonio?.
Deje de poner atención a lo que hay a mi alrededor , para solo verlo a él , observarlo mejor , es lindo , sus cejas , sus labios , de tan solo pensar en lo de anoche , mis mejillas se encienden de pensar en lo de anoche , sus embestidas , sus besos .
<<Kim Dan! Deja de pensar eso!>>
Es imposible no pensar en eso , me encantó , al inicio dolió pero fue delicado conmigo , pero después , fue rudo , me encantó , creo que el no recuerda nada.
Jaekyung: oye Kim Dan!.
Pestañee varias veces , me hablaba a mí?.
Dan: eh si? Decía algo?...
Jaekyung: decia que si ya acabaste? , debemos ir a descansar , no se pero estoy muy cansado.
Por lo que veo , no recuerda nada , eso es mejor.
Dan: s-si , solo lavaré los servicios y le sigo el paso...
Jaekyung: que? No no , ven , luego lo haces.
No me dio tiempo de nada , literal me arrastro al cuarto , me sentó en la cama y me acurrucó , me sentía calentito.
Jaekyung: listo , descansemos Mañana debemos ir al gimnasio , será un día agotador.
Asentí y me acurruqué a el , luego perdí sentido de todo , me quedo dormido , muy pero muy dormido.
AL DIA SIGUIENTE....
Ugh que hora es?, voltea a ver el reloj.
7:46 am
Rayos! Es tarde! Me levanté de golpe , fui corriendo al baño.
Jaekyung se estaba bañando! , que vergüenza!.
Jaekyung: oye!—trato de taparce—Kim Dan! Sal!.
Dan: ahhhhh!—sali corriendo del baño.
Diablos , demonios! Que e visto?! , vi a Jaekyung duchandose!.
Holi cómo estan^^!!
Espero que ❤️🩹 bien
Les está gustando la historia? Me gustaría que me lo digan porfis :)
Se me cuidan y toman awitaaa muak😸
ESTÁS LEYENDO
"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱)
Fanfiction¿𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥? Dan un Omega con muchas deudas y problemas económicos toma la decisión de alquilar su vientre... Sin saber lo que le esperaba