parte 45✨

318 47 1
                                    




estos últimos Dias días jaekyung se ha estado esforzado en entrenar, ya que tiene una competencia muy pronto.

Dan: jaekyung, ven necesitas beber agua.

Jaekyung: ya voy, solo un poco más.

Dan: te esfuerzas demasiado, ten en cuenta tú salud.

Jaekyung se detuvo, jadeando, y se acercó a Dan, que estaba sentado en una silla en el rincón del gimnasio.

Jaekyung: No te preocupes, Dan. Estoy bien.

Dan: No estás bien. Estás agotado. ¿Cuántas horas has estado entrenando hoy?

Jaekyung: Unas cuantas.

Dan: Jaekyung, sabes que no puedes excederte. La competencia es importante, pero tu salud es más importante.

Jaekyung: Lo sé, Dan. Pero necesito ganar esta pelea. Para nosotros, para nuestro futuro.

Dan: Ya tienes todo mi apoyo, Jaekyung. No necesitas demostrar nada más.

Jaekyung se acercó a Dan y lo besó suavemente en los labios.

Jaekyung: Gracias, Dan. Significas todo para mí.

Dan sonrió y lo abrazó, sintiendo la tensión en el cuerpo de Jaekyung.

Dan: Descansa un rato. Te ayudaré a estirar.

Jaekyung asintió y se sentó en el suelo, permitiendo que Dan lo ayudara a estirar sus músculos tensos.

Mientras estiraban, Dan no podía evitar pensar en la competencia próxima y cómo Jaekyung estaría allí, luchando por su futuro juntos.

Después de un largo día de entrenamiento y preocupaciones, Jaekyung y Dan decidieron relajarse juntos en casa. Se sentaron en el sofá, rodeados de cojines y mantas, y comenzaron a ver una película de acción que Jaekyung había elegido especialmente para distraer a Dan de sus preocupaciones.

Dan se rió durante toda la película, burlándose de los diálogos absurdos y las escenas de lucha exageradas. Jaekyung se unió a sus risas, disfrutando de la compañía de su pareja.

Después de la primera película, decidieron ver otra, esta vez una comedia romántica que Dan había estado queriendo ver durante semanas. Jaekyung se burló de las escenas sentimentales, pero Dan se rió y lo abrazó, diciendo que era su película favorita.

A medida que avanzaba la noche, Dan comenzó a sentirse cansado. Se recostó en el sofá, apoyando su cabeza en el hombro de Jaekyung. Este lo rodeó con su brazo, sintiendo su calor y su cercanía.

La película terminó, pero Dan no se movió. Jaekyung sonrió y lo besó en la frente.

Jaekyung: ¿Dan? ¿Estás dormido?

Dan no respondió. Jaekyung se rió y lo levantó en brazos, llevándolo a la cama.

Mientras lo acostaba, Dan murmuró algo ininteligible y se agarró a Jaekyung.

Dan: No te vayas... quiero estar contigo...

Jaekyung sonrió y se acostó a su lado, abrazándolo.

Jaekyung: No me voy, Dan. Estoy aquí contigo.

Dan se movió un poco, buscando una posición cómoda, y Jaekyung lo ayudó a acomodarse. Después de unos minutos, Jaekyung también se durmió, rodeado por el calor y la tranquilidad de su pareja.

Durante la noche, Dan se movió varias veces, buscando a Jaekyung en sueños. Cada vez, Jaekyung lo abrazaba más fuerte.
.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora