POV KIM DAN
estaba dando un paseo por el parque,me senté y miré a los niños,se veían tan lindos jugando y pensar que en algunos meses yo tendré a mi propio hijo,pero...me entristece el echo de que ni siquiera lo conoceré,ni lo podré ver jugar, solo pensar en eso me llena de tristeza.-hey? Amigo estás bien?
Dan: eh? S-si creo-levante la mirada-
-encerio? No te ves nada bien, espera tu eres.... Dan!!-grito- uy lo siento hace tiempo no te veo como estás.
Dan: seong-su?? Eres tú?
-si el mismo, como te va hace rato te veías triste, así que me acerque a ver qué pasaba
Seong-su un buen amigo de la secundaria, realmente nos llevábamos bien siempre me ayudaba,era muy bueno conmigo,incluso pensaban que yo le gustaba,eramos tan unidos que nos llamaban la parejita del salón.
Dan: ehhhh este si creo que estaba un poquito triste.
-dan te veías realmente mal,no te preocupes puedes contarme todo sabes que te escucharé.
Se sento a mí lado y me dio un abrazo, no pude contenerme más y empecé a llorar,luego le conté todo no se que tiene el pero me sentí cómodo mientras le contaba mis tragedias.
- a ver dejame ver si entendí?,estás alquilando tu vientre porque necesitas dinero para el tratamiento de tu Abuela,pero te van a quitar el bebé y tú ya no quieres,perooo como ya firmaste un papel ya no puedes negarte.
Dan: hip!, si no quiero hacer lo mismo que mi madre me hizo.
-ok ok ya entendí, entonces tal vez puedas irte lejos, a si no te encontrarán.
Dan: p-pero y si me encuentra, me quitará a mi hijo, y-y además me encontrará fácilmente.
-oh dan! Cuantos meses tienes?.
Dan: 2 meses.
-uh si es bastante, oye tengo un compromiso y creo que llegaré tarde,perdón por dejarte solo pero es algo importante para mí , dame tu número, así podremos programar un día para poder ablar mejor.
Dan: no te preocupes estoy bien, de echo ya es tarde también tengo que irme.
Le di mi número y el se fue,luego me dispuse a caminar para llegar a casa.
POV JAEKYUNG
Llevo horas esperando que Dan llege,cuado se supone que vendrá ya es tarde!, ya hice la cena y no pienso comer si dan no llega.
Papa: oye jaekyung, ya me cansé de esperar tengo hambre, además eso se ve delicioso.
Jaekyung: ya te dije, hay que esperar a dan...
De Repente escuche la puerta abrirse ,por un momento pensé que era algún tipo de ladrón, pero me acordé de que le di unas llaves a dan, para que pueda entrar y salír cuando quiera.
Me levanté y corrí a la puerta, y ahí estaba dan sus ojos estaban rojos, como si hubiera llorado.Jaekyung: dan, porque llegas tan tarde?
Dan: eh yo, me quedé en el parque viendo a los niños jugar.
Papa: dan ven rápido o si no moriré de hambre!!
Dan sonrió,no sabe lo lindo que se ve sonriendo,luego fue a la mesa y yo lo seguí,nos sentamos y comenzamos a comer.
Dan: jaekyung-ñam ñam-esto está delicioso.
Papa: dan tiene razón usted cocina muy bien.
Dan se ve tan tierno y lindo comiendo,aunque siento un olor raro?, huele a feromonas.... Espera feromonas ¿De otro alfa?. Si lo son y son muy fuertes.
Miro a mi alrededor...ese olor...proviene de Dan!
No Jaekyung, no pienses mal el no sería capaz, o si?, NO NO! CLARO QUE NO EL NO HARIA ESO EL NO, YA DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES!!.Dan: jaekyung oye-paso su mano por mi delante para que reaccionara- jaekyung!
Salí de mis pensamientos,para ver qué dan se veía cansado, es obvio que tiene sueño, debo acompañarlo a dormir.
Jaekyung: dan vamos a dormir, te ves cansado-lp cargue-uhg ese olor otra vez.
Dan: cuál olor?.
Jaekyung: tu apestas a otro alfa.
Dan: ohh ya,me encontré con un amigo de la secundaria y ablamos por un rato,creo que es por eso.
Jaekyung: entonces, eso fue lo que paso-lo bajo- en ese caso ve a darte un baño antes de dormir,no soporto ese olor.
Dan soltó una risita y fue al baño. No se cuanto tiempo pasó pero Dan no salía y empecé a preocuparme,y si le pasó algo?,debo habrir esa puerta y ver si dan está bien.
Abrí la puerta y ahí estaba dan intentando vestirse,pero al parecer su ropa ya no le quedaba,habia leído que el cuerpo de los omegas embarazados cambia,sus caderas aumentan y por alguna razón el trasero de dan habia aumentado de tamaño.
Jaekyung: que buena vista tengo desde aquí.
Dan: s-señor que hace aquí, cuando entró?.
Jaekyung: parece que ya no te podrás poner la misma ropa siempre.
Dan: no entiendo porque ya no me queda, y además no tengo más ropa.
Jaekyung: te prestarte algo y mañana iremos de compras.
Le había prestado ropa a dan y así pudo dormir más cómodo,pero yo no podía pensar en otra cosa,más que en lo sexy que se veía, Dios! Tengo que darle mi ropa más seguido.
POV KIM DAN
me levanté temprano,para preparar el desayuno, jaekyung me dijo que después del gimnasio iríamos de compras, así que debo apurarme.
Dan: papa come despacio.
Papa: está bien, oye donde está jaekyung?
Dan: aún está dormido, al parecer no pudo dormir bien.
Papa: ve a despertarlo con un beso!, ve poniendo en marcha tu plan!.
Despertar a jaekyung con un beso no era mala idea.
Dan: está bien, lo hare!.
Dan camino un poco lento hacia la habitación de jaekyung o como el Solía decir "nuestra habitación"
Jaekyung siempre se levanta temprano no entiendo porque hay fue la excepción,pero tengo que despertarlo o llegaremos tarde al gimnasio.Dan: jaekyung!-lo movi-levantese ya! Jaekyung!.
Jaekyung: mm... Está bien, ya voy.
Cuando jaekyung se sentó en la cama,me acerqué a el y lo bese ,fue un beso corto pero lindo.
Jaekyung: me gustaría que me despertarás así todos los días.
El tiempo pasó muy rápido en el gimnasio, tanto que en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba en el auto de jaekyung directo al centro comercial.
Entramos a muchas tiendas y compramos muchas cosas, jaekyung es muy divertido y cariñoso,me encanta estar con el, mientras caminábamos me quede viendo una tienda de ropa y cosas para bebés,creo que jaekyung lo noto ya que me llevo adentro,todo era tan lindo ropitas,zapatitos,juguetes,coches y cunas.
Jaekyung: quieres que compremos cosas para nuestro bebé?.
"Nuestro" ,esa palabra resonaba en mí cabeza,mi corazón salto de alegría ,nuestro eso significaba que lo vamos a criar los dos,juntos y que no me separaron de mi hijo,quiero creer que si, eso es lo que más anhelo.
Holaa volviiii espero q les guste este cap :) se les quiere personitas q me apoyan bye bye❤️🩹🖐️☺️
ESTÁS LEYENDO
"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱)
أدب الهواة¿𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥? Dan un Omega con muchas deudas y problemas económicos toma la decisión de alquilar su vientre... Sin saber lo que le esperaba