parte 4✨

2.4K 192 22
                                    

Ya habían pasado algunas semanas y jaekyung y Dan ya parecían una pareja de esposos ,Dan preparaba el desayuno temprano y ambos llegaban al gimnasio juntos,ya que Dan lo ayudaba como fisioterapeuta y también porque le aburria estar solo en esa enorme casa.

Pero Dan sabia que todo eso era temporal ya que el sabía que todo eso se acabaría después de tener a el bebé o bueno eso era lo que pensaba todas las noches y desafortunadamente hoy era una de esas noches en las que no paraba de pensar en eso era algo que no lo dejaba en paz

¿De verdad tenía que dejar solo a su bebé?

¿Podía quedarse un tiempo con el?

Dan se levantó de la cama dispuesto a dar una respuesta a aquellas preguntas,camino a donde se encontrava el contrato que firmó sin aberlo leído bien, se acerco y comenzó a leer.hasta que llegó a una parte que decía que después de tener al bebé Dan tenía que alejarse de el y de jaekyung para siempre también decía que al dar a luz no podría ver a su hijo.

Dan se quedó inmóvil mientras lágrimas corrían por sus mejillas acaso eso era verdad iba a abandonar a su hijo? Cómo podría el hacer algo como eso.

Dan:N-no no no soy capaz yo no haría algo así!

Flashback_______________________

Dan: mamiii! No porfavor te prometo que me portare bien pero porfavor no te vayas-el pequeño dan no paraba de llorar mientras veía a su madre alejarse y abandonarlo.

-oye tu irresponsable no puedes irte así!! Acaso no te das cuenta con quién se quedará dan el nesesita a su madre.

-ja! De eso encárgate tu no quiero a un mocoso lloron que me esté molestando,además es un simple omega no sirve para nada,dile que ya no tiene mamá que se olvide de mi además tu eres su abuela encárgate de el o si no mandalo a un orfanato.

Dan:nooo! Mami no me dejes solito y-yo te quiero mucho! Te prometo que ya no voy a ser un llorón.

-dan ven no le hagas caso a tu madre me tienes a mí conmigo estarás mejor.

Fin del flashback________________

No el no haría lo mismo que le hizo su madre! Se imaginaba lo horrible que sería eso.empezaba a imaginar lo mucho que lo odiaría su hijo si el le hacia eso hasta que algo lo interrumpio
 

Jae:oye porque aces tanto ruido
  Que no sabes que tengo el sueño ligero y ade.... -se detuvo cuando noto que Dan estaba llorando?.

Jae: oye porque lloras-se acerco levantando su carita

Dan: n-no es nada

Jae: de seguro es por los cambios de humor de embarazo lo leí en un libro.

Jaekyung recostó a Dan en su cama y lo cubrió con una manta

Jae: bueno duerme que mañana tenemos que levantarnos temprano...hasta mañana-dijo para retirarse y dejar a Dan solo.

Dan puso sus manos en su vientre

Dan:bebé lo siento mucho y-yo no quiero abandonarte pero no tengo otra opción pero hare lo posible para que te puedas quedar conmigo.










Holiiiii. Q tal? Cómo les va espero q bien. se que eh echo a este jaekyung más amable que el original pero esque no puedo Acer que trate mal a Dan ☹️ simplemente no puedo
 

Weno se cuidan y toma. Awita se les quiere ✨🐱


"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora