POV KIM DAN
4:40 a.m
¿Por qué demoraba tanto? Le habrá pasado algo?, pensé preocupado. Tenía sueño, pero la ansiedad me mantenía despierto. Me levanté de la cama y fui a la ventana , mirando la calle oscura.
De repente , escuché la puerta abrirse. Jaekyung entró , con una sonrisa cansada , lo miré feliz al fin estaba en casa , corrí a abrazarlo.
Jaekyung:Lo siento , Dan. Me demoré un poco- dijo , acercándose a mí.
Pero algo estaba mal. Podía olerlo. Feromonas de otro omega impregnadas en su piel , me daban náuseas. Mi instinto se puso en alerta.
Dan: ¿Qué pasó , Jaekyung?-pregunté, intentando mantener la calma.
Jaekyung se detuvo , notando mi expresión.
Jaekyung: Nada , Dan. Solo... solo salí con los chicos a celebrar-respondió , evitando mi mirada.
Mi corazón latía rápido. ¿Con quién había estado? ¿Por qué olía a otro omega?
Dan: Jaekyung , dime la verdad-insistí, acercándome a él.
Jaekyung suspiró , sabiendo que no podía ocultarlo.
Jaekyung: Me encontré con Hae-rin... y pasó algo-admitió , mirándome con miedo.
Mi mundo se derrumbó. ¿Hae-rin? ¿La ex de Jaekyung?
Me sentí como si me hubieran golpeado en el estómago. El embarazo , la felicidad que habíamos planeado... todo se derrumbó en ese momento.
Dan: ¿Qué pasó con Hae-rin?-pregunté, intentando mantener la calma , pero mi voz temblaba.
Jaekyung se acercó , intentando abrazarme , pero lo rechacé.
Dan: No , Jaekyung. Necesito saber qué pasó-insistí , mirándolo con lágrimas en los ojos.
Jaekyung suspiró , sabiendo que no podía ocultarlo.
Jaekyung: Me besó... y casi... casi pasó algo más-admitió , mirándome con remordimiento.
Me sentí como si me hubieran partido el corazón en dos. El dolor era insoportable.
Dan: ¿Cómo pudiste, Jaekyung?-pregunté, llorando-Estoy embarazado de nuestro bebé... y tú...
Jaekyung se arrodilló ante mí , abrazándome las piernas.
Jaekyung: Lo siento , Dan. Lo siento mucho. Fue un error... un momento de debilidad -suplicó.
Pero yo ya no podía perdonar. El daño estaba hecho.
Dan: Vete , Jaekyung. Necesito tiempo... y espacio-dije , apartándolo.
Jaekyung se levantó , mirándome con tristeza , y salió de la habitación.
Me quedé solo , llorando , con el corazón roto en mil pedazos.
Me senté en la cama , rodeado de oscuridad y silencio. El dolor de la traición me consumía , como un fuego que devoraba mi alma. Lloré hasta que no me quedaron lágrimas , hasta que mi cuerpo se agotó de sollozar.
Pensé en todos los momentos que Jaekyung y yo habíamos compartido , en todas las promesas que habíamos hecho. Pensé en nuestro bebé , en la felicidad que habíamos planeado. Y ahora, todo se había derrumbado.
Me sentí como si estuviera viviendo una pesadilla , como si todo fuera un mal sueño del que no podía despertar. Pero sabía que era realidad. Jaekyung me había traicionado , me había mentido.
Me levanté de la cama , caminé hasta el espejo y me miré. Mi reflejo me mostró un rostro pálido , ojeroso , con marcas de lágrimas. Me sentí como si me hubieran quitado la vida.
Pensé en todas las veces que Jaekyung me había dicho que me amaba , que me necesitaba. Y ahora , resultaba que todo había sido una mentira.
Me senté en el suelo , rodeado de oscuridad , y lloré de nuevo. Lloré por el dolor, por la traición , por la pérdida de la felicidad que habíamos planeado.
No sabía cómo seguir adelante , cómo superar este dolor. Solo sabía que necesitaba tiempo , espacio, y que Jaekyung no debía estar cerca de mí.
Siento una sensación de traición , de que me han engañado y manipulado. Me pregunto cómo pudiste hacerme esto , cómo pudiste romper la confianza que teníamos. Me siento vulnerable y expuesto , como si me hubieran quitado la piel y me dejaran sin defensas.
ESTÁS LEYENDO
"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱)
Fanfiction¿𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥? Dan un Omega con muchas deudas y problemas económicos toma la decisión de alquilar su vientre... Sin saber lo que le esperaba