parte 39✨😊

1K 81 7
                                    

Derrepente alguien los interrumpió.

Papa: DAAAAAAN!? , ¿ESTAS BIEN? .

Jaekyung: acaba de despertar , llegas tarde.

Dan: si , estoy bien.

Papa: ahh , no sabes lo mucho que me preocupeee!!! , pensé que te habías muerto!?.

Dan sonrió débilmente , aún recuperándose de la emoción de haber despertado y haber visto a Jaekyung a su lado.

Dan: Papa , lo siento , dijo Dan, intentando calmar a su amigo. No quería preocuparte.

Papa, cuyo nombre real era , Hwang Yoon Gu se acercó a él , abrazándolo fuertemente.

Papa: No importa , Dan , dijo papa , con lágrimas en los ojos. Lo importante es que estás bien. ¿Qué pasó? ¿Qué te sucedió?.

Jaekyung se levantó de la silla , permitiendo que papa se sentara a su lado.

Jaekyung: Dan se desmayó , explicó Jaekyung. Lo traje al hospital de inmediato. Los médicos dicen que está bien , pero necesita descansar.

Papa asintió, aún abrazando a Dan.

Papa: Gracias , Jaekyung , dijo. Gracias por cuidar de mi Dan.

Dan se sintió incómodo con la muestra de emoción de papa, pero también se sentía agradecido por su amor y preocupación.

Dan: Papa, estoy bien - repitió Dan- No te preocupes.

Papa se separó de él , sonriendo.

Papa: No puedo evitarlo- dijo-Eres como mi hermano , Dan. Y ahora que vas a ser papá , te voy a cuidar aún más.

Jaekyung sonrió , tomándole la mano a Dan.

Jaekyung: Nos vamos a cuidar mutuamente.

Derrepente la habitación se sumió en un ambiente de tensión y ansiedad cuando Dan se retorció de dolor, su rostro contorsionado por la agonía.

Dan: Jaekyung... me duele...-jadeó , su voz débil y llena de desesperación.

Jaekyung se levantó de la silla de un salto , su rostro pálido y lleno de preocupación. Se acercó a Dan y tomó su mano , tratando de calmarlo.

Jaekyung: ¿Dónde te duele , Dan? ¿Qué pasa?.

Dan se apretó el estómago, su rostro contorsionado por el dolor.

Dan: Mi barriga... duele mucho...- dijo con una voz temblorosa.

Jaekyung no dudó un instante. Sabía que tenía que actuar rápido. Se dirigió hacia la puerta y llamo al doctor casi gritando, su corazón latiendo con ansiedad.

Jaekyung: Doctor , Dan está experimentando un dolor repentino en el estómago- dijo , tratando de mantener la calma.

El doctor respondió de inmediato, su voz seria y preocupada.

"Tenemos que estabilizarlo de inmediato. Podría ser un signo de aborto espontáneo", dijo.

Jaekyung se sintió como si hubiera sido atravesado con un cuchillo. El miedo y la ansiedad se apoderaron de él.

Jaekyung: ¿Qué? ¿Aborto espontáneo? , -repitió , con voz temblorosa.

El doctor confirmó , su voz firme pero compasiva.

"Sí , el estrés y la tensión pueden causar un aumento en la presión arterial y el ritmo cardíaco , lo que puede provocar un aborto espontáneo , explicó.

Jaekyung se sintió abrumado por la ansiedad y el miedo. No podía perder a su bebé , no podía perder a Dan.

Papa: vamos tenemos que salir para que puedan ayudar a Dan-dijo arrastrando a jaekyung quién no asimilaba lo que estaba pensando.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora