Dan miraba atentamente como jaekyung entrenaba, pues en unos días tendría una pelea,
Y dan como su fisioterapeuta tenía que estar preparado,además de ver en qué condiciones físicas estaba jaekyung.Jaekyung: oye Kim Dan, ya deja de mirarme raro- se acerco a el-
Dan: señor tengo que analizar bien sus movimientos, es parte de mi trabajo
Jaekyung: ve a descansar, estar tanto tiempo caminando te hará mal y más por el embarazo-dijo tomándolo de la mano- vamos al cuarto de descanso.
Dan: no aún no termino y además no estoy cansado-se quejó-
Jaekyung: ya dijé que vas a descansar, así que no seas terco.
Dan: no quiero!
A lo lejos el entrenador y Josep los estaban observando.
Entrenador: se ven lindos cuando actúan así,parecen una pareja recién casada.
-si tienes razón nunca antes avía visto a jaekyung actuar así, pero le queda muy bien eso de ser padre.
.
.
.
El día de la competenciaTodos estaban preparándose para el gran momento,todos sentados en jaekyung y en que todo salga perfecto, y por otro lado estaba dan que se sentía un poco inútil al no poder hacer mucho para ayudar.
Entrenador: Dan podrías ir a comprar algunas bebidas-dijo haciendo que dan salga de sus pensamientos-
Dan: claro! No se preocupe yo ire.
Dan tomo el dinero y se apresuró a salir y encontrar una tienda lo antes posible,busco y busco pero parecía no haber tiendas cerca.
Dan: buenas sabe dónde hay alguna tienda?- pregunto a un señor que pasaba por ahí-
-creo que por allá-señalo un callejón-
Dan: muchas gracias!-dijo y corrió hacia la dirección que le indico aquel señor-
Dan busco y busco, y nada al parecer no había ninguna tienda cerca,aunque ahora se da a cuenta que estaba adentrado en aquel lugar que se veía peligroso.
POV JAEKYUNG
Miré hacia donde se suponía que deje a dan , pero no estaba allí ,¿Donde carajos se había metido?.
Jaekyung: oye park, donde está dan?
-lo mande por unas bebidas hace un rato.
Jaekyung:que tú hiciste quee!!,sabes que Dan no conoce en lo absoluto este lugar y se ocurre mandarlo solo!
-pero estaba aburrido y se notaba que quería salir, además no es un niño dan sabe cuidarse solo.
Rode los ojos,me preocupa que Dan este alla afuera el solo y si le pasa algo? O peor y si se pierde, es mejor que vuelva pronto o tendré que ir a buscarlo.
Pasaban los minutos y nada, dan no se aparecia por ningún lado,como puede tardarse tanto.
Jaekyung: iré a buscar a dan-miro al entrenador-ya se tardó mucho.
-jaekyung no seas exagerado, ya llegará además la competencia empieza en una hora.
Jaekyung:no me importa ya demoró demasiado,y si algo le pasó.
-dije que no muchacho desobediente, dan llegará pronto no seas dramático.
En parte tenía razón de seguro y está por llegar, no debo ser tan exagerado,dan es responsable vendrá pronto.
.
.
.
.
Ya ha pasado mucho tiempo, faltan solo 5 minutos para que empiece la competencia, y dan aún no a llegado,todos se ven preocupados,es muy raro que aún haya llegado.-no contesta las llamadas.
Jaekyung: ahora sí iré a buscarlo.
-como se te ocurre estás loco!, solo faltan 5 minutos!!
Jaekyung: es suficiente para traerlo, no pienso competir si dan no llega.
Salí lo más rápido que pude aunque park me gritaba que regresará,no lo haré si dan no aparece no conpetire,no puedo arriesgarme a que algo malo le pase. Busqué y busqué sin resultado,pregunté a varias personas y nadie lo había visto, que carajos estaba pasando,estaba realmente desesperado tanto que no me di cuenta de la hora,camine tanto que llege a un callejón, derrepente sentí que pise algo, miré hacia abajo era un celular,y no cualquier celular...era el de dan.
POV KIM DAN
Llege al callejón que me indicaron, es raro no hay nada,creo que me perdí pensandolo bien no me acuerdo bien como regresar, intente regresar pero derrepente sentí un fuerte impacto, oh no alguien me agarró, no podía ver su rostro,pero me estaba lastimando, ese sujeto puso un pañuelo con alguna sustancia rara sobre mi nariz y boca, y aunque intenté con todas mis fuerzas librarme fue en vano ,no puedo dejarme o algo le pasara a mi bebé, intente gritar pero por mas fuerte que gritase nadie me ecuchaba, de un momento a otro todo se oscureció.
Abrí mis ojos,dios todo me duele,miré a mi alrededor¿donde estaba? Parecía una habitación pero muy sucia y descuidada, un pequeño colchón y una manta, la única venta que había estaba asegurada al igual que la puerta, intenté buscar mi teléfono pero no lo tenía, miré hacia arriba ahí se encontraba un pequeño reloj,lo observé atentamente. Oh no la competencia de jaekyung!
Ya debe haber terminado,como fue que llege aquí, era más que obvio que me secuestraron pero, porque a mí?,no soy nadie importante,no creo que alguien Page un rescate por alguien como yo,pero no tenía de otra que esperar a que alguien me salve y me saque de aquí. Toque mi vientre acariciarndo a mi bebé.Dan: mi pequeño estoy seguro que tú padre nos está buscando como un loco ,muy pronto saldremos de aqui- Susurré-tu papi se preocupa mucho por nosotros, así que el es el único que nos puede salvar.
-aqui está el chico que nos pidió-abrio la puerta-fue difícil conseguirlo pero acá lo tenemos.
-al fin, dejenme solo con el.
-como usted diga-cerro la puerta-
-pero a quien tenemos aquí,pero si es el supuesto noviecito de el emperador joo jaekyung,que alegría me da conocerte.
Dan: q-quien es usted?
-eso no es de tu incumbencia, ahora dime el bebé que traes en tu vientre es hijo de jaekyung?
Dan: porque quiere saber eso
-mira niñito a mí no me ables en ese tono de voz, si no quieres ablar, te obligaré a hacerlo y no querrás saber cómo.
Dan: si lo es, es su hijo , y ahora dígame porqué me tiene aquí que es lo que quiere de mi.
- okey, necesito que lo abortes y si no quieres, te daré el dinero suficiente para que te vallas de el país y cries a tu bastardo lejos de el.
Dan: no lo haré, yo amo a jaekyung y no pienso irme,así me ofrezca mucho dinero!!,además es mi bebé y usted no me puede obligar a abortarlo!, haga lo que haga no piensa cambiar de opinión!.
- ja bueno veamos si eso es cierto, muchachos entren!
- dígame que tenemos que hacer
- denle a este mocoso una lección.
Los hombres me agarraron, y me comenzaron a golpear, trate de cubrir mi pancita,no puedo dejar que lastimen a mi bebé,trate de que los golpes no llegarán a esa parte.
Dan: p-porfavor d-detenganse se los ruego.
Ya no tenía fuerzas ni siquiera para ablar, me dolía todo es cuerpo,le rogaba al cielo que no le pase nada a mi bebé.<<Jaekyung nesesito ayuda,ven a salvarnos>>
Holii ¿Cómo les vaaa? Espero que bien 😊 les mando besitos!
Gracias por leer:))
ESTÁS LEYENDO
"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱)
Fanfiction¿𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥? Dan un Omega con muchas deudas y problemas económicos toma la decisión de alquilar su vientre... Sin saber lo que le esperaba