parte 28✨

1.3K 96 5
                                    


La noche llegaba y al estar en la naturaleza , las estrellas se veían a la perfección Dan las admiraba y sonreía.

Jaekyung: son lindas verdad?- me senté a su lado-

Dan: si lo son , son hermosas , en la cuidad no se pueden ver asi.

Jaekyung: si , no crees que ya deberíamos dormir~

Dan: pervertido , no aun no tengo sueño.

Jaekyung: bueno si tú lo dices.

Comimos , mientras reíamos y hablábamos , los ojos de Dan se iluminaban al hablar de nuestro cachorro , se veia feliz y emocionado , estoy seguro de que será una excelente madre para el bebé.

Jaekyung: oye Kim Dan , estás seguro de que no quieres dormir , te ves cansado.

Dan: no lo estoy!.

Jaekyung: jajaja , ya tranquilo no te enojes.

POV KIM DAN

Para mí era emociónante el echo de que iba a acampar , desde pequeño siempre quise hacerlo , pero por la falta de dinero no pude , y me alegra estar cumpliendo aquel sueño que tenía cuando era pequeño.

Dan: Ugh , hace frio.

Jaekyung: ven aquí - me abrazó- así ya no tendrás frío.

Dan: jaja , gracias?.

Jaekyung: ya no tienes frío cariño~

A veces me preguntó porque me trata así solo a mí , es muy cariñoso conmigo y con nadie más , me hace sentir especial y único.

Nos quedamos así por un largo rato , es la mejor sorpresa que me han dado en mi vida.

11:40 a.m

Ya era tarde , y me moría de sueño , además quería estrenar la tienda de acampar.

Dan: ahora sí quiero dormir.

Jaekyung: de acuerdo déjame unos minutos acomodare todo.

Jaekyung acomodo el colchón inflable y dejo todo listo.

Jaekyung: bueno es hora de que mi dormilón favorito , estrene está carpa.

Dan: se ve cómoda- me recosté en el colchón- y lo es.

Jaekyung: me da gusto que te agrade.

Cerramos todo y apagamos la linterna , y a los poco minutos me quedé dormido.

.

.

El sonido de los pájaros , y el viento fue lo que me despertó , abrí la carpa y el paisaje me dejó maravillado.

Dan: es hermoso.

Jaekyung: es verdad.

Jaekyung cocinaba en la parrilla , debo admitirlo se ve sexy con un mantel de cocina.

Dan: que hora es?.

Jaekyung: ya es tarde , tú duérmes mucho.

Tomé el celular para mirar la hora y tenía razón , aveces duermo demasiado.

Dan: pero lo bueno es que pude dormir bien.

Jaekyung: si.

Derrepente sonó mi teléfono , y jaekyung me miró y alzó una ceja.

-quien es?

-hola lindo~ , soy yo heesung.

Me quedé congelado , quien le dio mi número?.

"𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤"(𝐣𝐢𝐧𝐱) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora