~ Reclutamiento en la UA ~
Hola, soy Yuki Nishimura, y siempre viví una infancia dura por culpa de mi padre, ya que es uno de los villanos más importantes de la liga, y yo soñaba con ser una heroína, y poder derrotar a mi padre, y vengar a mi madre, no busco ser mejor que All Might o Endevor, solo quiero ser una heroína y pelear con la liga de villanos, y así, poder matar a mi padre sin que me manden a la cárcel.
Siempre fui una niña bien portada, y no era presumida por tener 3 dones, de hecho era lo contrario, no me gustaba que lo supieran, ya que así, se empiezan a alejar de mi.
Mis dones son: Crear hielo, teletransportación y telequinesis. La teletransportación y el crear hielo era lo que más ocupaba, ya que al ocupar mi telequinesis, me sangraba la nariz.
Aún no podía controlarlo por completo, pero para algo esta la UA, no?.Con todo mi esfuerzo, pude inscribirme a la UA, obvio tuve que poner el nombre de mi supuesto "padre", por lo menos, él usaba un sobrenombre, y su nombre real no era muy visto.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
• Primera prueba •Llego el día, me prepare mucho para esto, me esforcé mucho, practiqué mucho mis habilidades con mis dones, espero quedar, en serio, lo quiero con muchas ganas, y pensar que solo llevo puesto un pañuelo rojo en la cabeza, una mascarilla negra, un short y una blusa negra, y unas botas bajas igual de color negro. Empecé a visualizar los que estaban entrando, vi a un peliverde, y pecoso, se veía nervioso, bueno, supongo que así están todos aquí, vi que se le acerco una chica antes de que él se cayera al suelo, al parecer, su don es la gravedad, ya tengo un dato más, sobre estas personas.
•
•
Empecé a caminar hacia la entrada, estaba muy nerviosa, esto era nuevo para mi, pero aún así, voy a dar todo de mi misma.
•
•
Al entrar, nos llevaron a una habitación tipo auditorio, había una pantalla grande en frente con el logo de la academia, me senté en una de las esquinas, por ahora no quería relacionarme con nadie, puse mi mochila encima de mis piernas, traje ropa de cambio por si algo de mi ropa se rompía, o algo por el estilo, una botella de agua, un quit de emergencia, y mi pequeño celular. Cuando ya entraron todos, apareció un hombre mayor, con pelo amarillo y unos audífonos, al parecer va a ser el que va a presentar todo.
— Hola queridos amigos!! Anda, digan hola!!
Se quedó esperando una respuesta que nunca llegó, yo estaba por decirlo, pero nadie se inmutó a decir un simple "hola".
•
•
—Valla respuesta, bien sigamos, voy a explicar rápidamente que es el examen práctico de admisión, participarán en un simulacro de batallas urbanas de 10 minutos.
En la pantalla empieza a poner imágenes de lo que me imagino se tratará esto. Mire la tarjeta que me dieron, y hay salía yo, me obligaron a sacarme la mascarilla, y se notaba mis cicatrices en la cara, mi número era 2376, aún no sé cuál será mi lugar designado, esperemos que no sean con idiotas.
•
•
•
— Hay tres tipos de villanos falsos en cada lugar, cada que maten a uno, obtendrán puntos, OBVIAMENTE tienen que usar sus dones para esto, cualquier acción no heroica, está completamente prohibido.
Dijo, con una sonrisa radiante, los profesores de aquí no son tan malos como pensé, después vi como un chico se levantaba, tenía una pregunta la cual le cedieron.
—En la hoja que nos dio hay 4 tipos de robots, si fue un error, la UA, la escuela de héroes más prestigiosa, sería una vergüenza. Todos los de aquí, vinimos aquí porque queremos ser entrenados, para ser héroes ejemplares, y tu chico de cabello verde.
Apunto a un chico crespo de cabello verde, para mi parecer, parecía brócoli.
—No haz dejado de murmurar, nos desconcentras, si viniste aquí por motivos de placer, lárgate de aquí.
El chico quedó paralizado ante sus palabras, ese chico es bueno para las palabras, veremos cómo es con su don.
•
•
•
Luego de esa "pequeña charla", empezaron a hablar del cuarto robot.
—Bien, el cuarto robot vale 0 puntos, su propósito es actuar como obstáculo, hay uno en cada centro, les causará problema en espacios cerrados, no es imposible de vencer, pero tampoco hay razón para hacerlo, les recomiendo a todos los presentes que intenten evitarlo.
El chico que pregunto eso dio las gracias y se volvió a sentar. Puede que ese robot no dé nada de puntos, pero valdría la pena mejorar tus habilidades intentando vencerlo, no?.
—Eso es todo por mi parte, para terminar, voy a darle a cada uno de ustedes un regalo. Nuestro lema, el héroe Napoleón Bonaparte, un verdadero héroe, es aquel que supera los problemas de la vida, vallan más allá, todos conmigo, PLUS ULTRA!!. Y muy buena suerte a todos en su sufrimiento.
•
•
Después de eso nos dirigimos a nuestros lugares, que poder debería mostrar primero?, hielo?, teletrasportación?, o la telequinesis..no lo sé, lo decidirá el momento. Me encontraba en frente de la puerta para poder entrar, estaba nerviosa, pero me había preparado mucho para esto, tendría que valer la pena todo mi esfuerzo, apenas abrieron la puerta, empecé a correr lo más rápido que podía, mate a más o menos 5 robots, no fue muy fácil, pero a la vez si, llego la hora. Apareció el cuarto robot, todos siguieron las indicaciones, y escaparon, pero lo daré pelea.
•
•
Todo estaba completamente peleado, mis golpes casi no le hacían daño, tendré que usar mi última técnica que esa la usarían en casos especiales, como este, me puse en frente del robot, y alce mi mano hacia el y prendí mi telequinesis, lo supe cuando intentaba moverse y no podía, alce mi otro brazo y subí la intensidad, mi nariz empezó a sangrar, y no me importo, empecé a flotar un poco, luego de unos minutos, tuve que gritar, muy fuerte y para algunas personas fue molesto para sus oídos, mis oídos empezaron a sangrar y cerré mis puños, al instante, el robot explotó en pedacitos, yo, no pude soportarlo, y caí inconsciente al suelo, después no supe más de mi misma.Continuará....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holis ^^!! Aquí yo de nuevo, estoy empezando este fanfic, espero que les guste, ahora intentaré actualizar seguido, para las lectoras, serán "Yuki", espero que les guste, y agradecería mucho que comentaran ideas para más adelante, disfruten de esta historia <3!!
-Pau
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfiction¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?