~ Tiempo perdido ~
Estaba apunto de posar mis labios sobre los de Kazuki, cuando sentí su voz.
—Yuki?
Me alejé rápidamente y el sonrojo en mis mejillas se hizo presente.
—K-Kazuki!! L-lo siento..
Me sentía como una tonta, como podría hacerle esto? Más encima estaba dormido..
Desvíe la mirada, un sentimiento extraño se presentó en mi, no sabía que sentir exactamente.
—No te preocupes..
Kazuki se levantó y empezó a mirar por la ventana. Un poco de sangre salió por mi boca, mire mi herida del estómago y estaba empezando a sangrar un poco, rápidamente me limpie la sangre y fui con el.
—Kazuki..donde estabas?..por qué te fuiste?..
La tristeza resonaba en mis palabras, sabía que él tenía una razón lógica, sabía que él no se habría ido solo porque si..
—Perdón, tuve que perseguir a un villano muy peligroso que podría hacerte daño.
Desvíe la mirada, sabía que él no sería capaz de mentirle, por unos instantes pensé que solo fui yo quien sintió ese pequeño "click". Me acerqué a él u lo abracé. Empecé a llorar de la nada.
—No lo vuelvas a hacer. Pensé que me habías dejado..pensé que tú ya no..
—Hey, tranquila, linda.
Linda..apodo de ese sueño..realmente fue un sueño?.
—Yo te dije que no te abandonaría, quizás pronto tenga que volver a irme, pero prometo volver.
El miedo se apoderó de mi.
—Ni se te ocurra, por favor..no me vuelvas a dejar..o por lo menos..llévame contigo, por favor..
—Lo lamento, Yuki, pero no puedo llevarte conmigo.
Yo seguía llorando, no era un berrinche, era miedo, pánico, angustia, terror, era todo junto.
Luego de un rato, con solo estar en mis brazos de Kazuki, pude lograr calmarme, en mi mente se me cruzo Yuiki, ya había pasado tiempo que había ido con Vudú, que estarán haciendo?.
•
•
•
Pov Yuiki:Fuimos a un bosque junto con Vudú, lo que había pasado en el callejón no se salía de mi cabeza, sentía una sensación extraña en el estómago, era algo que solía sentir con Ryu, sentía mis mejillas un poco calientes, cuando voltee a verlo, él ya me estaba mirando.
—Pasa algo?
—N-no..
Sonreí un poco.
—Bien, ya tenemos las cosas, solo faltaría esa planta que está allí.
Le apunté una planta medicinal que estaba un poco más lejos de donde estábamos nosotros.
—Yo voy, no te preocupes.
Vudú fue a buscar la planta, no sabía que era lo que mi nuevo cuerpo quería, pero desde que pasó lo del callejón tengo esta sensación rara de querer..juntar nuestros labios, tenía un pequeño plan para hacerlo.
Él estaba de espaldas apunto de sacar la planta, me acerqué a él y tome su muñeca.
—Ven aquí.
Lo hale un poco y lo acorrale en un árbol, así mismo como sucedió en el callejón, tome su mejilla, me puse un poco de puntillas y lo bese.
•
•
Estaba acariciando su mejilla mientras exploraba su boca con mi lengua, el, torpemente intentaba seguirme el paso, mordí su labio inferior y me separé de él. Me limpie un poco de saliva que había escapado de nuestro beso.
—Valla que tienes linda boca, Vudú.
Cuando lo mire a la cara, tenía sus cuernos de color negro y rosa. Estaba completamente sonrojado.
—Que tierno eres.
Me reí un poco y tome su mano.
—Tienes la planta?
—S-si..
—Muy bien, vámonos entonces.
•
•
•
Pov Yuki:
No me separe de Kazuki en ningún momento, cuando escuchamos pasos cerca, mire hacia la puerta y allí venían Yuiki junto a Vudú, abracé el brazo de Kazuki y limpie las lágrimas que aún tenían.
—Valla, por transformarte en humano ya no te pones rosita y ahora te pones rojo. Y veo que ustedes dos an estado muy juntos, Yuiki y Vudú.
Yuiki frunció el ceño, me reí un poco por la acción, Vudú venía sonrojado al igual que Yuiki, que pasó con estos dos?. Mire a Kazuki, sus ojos brillaban con las luces que habían afuera, no pude evitar sonrojarme.
—Y tu, Yuiki, eres una humana demoniaca, que increíble.
Yuiki se cruzó de brazos, ella y yo nos reímos un poco, hablamos un poco sobre el ritual que le teníamos que hacer a Kazuki para que esté al 100% curado. Vi que Kazuki salió al patio, sabía que tenía que pasar un tiempo solo pero, quería..recuperar el tiempo perdido.
—En unos minutos vengo, Yuiki.
—Está bien, iré con Vudú.
Levante una ceja y ella desvió la mirada sonrojada, me reí un poco y salí a donde estaba Kazuki. Cuando me puse detrás de él, se giró a verme.
—Deberías estar descansando, linda.
Me sonroje un poco.
—Tu también, no quiero que empeores.
—Tranquila, yo ya estoy bien. No se como heridas están sanadas si la del corazón era letal.
—No lo se, pero es bueno que estes bien.
Sonreí y me acerqué a él para tomarle sus manos, hicimos contacto visual y nos sonreímos el uno al otro.
—Oye, iré a pasear un rato y quiero ir solo. No me sigas, estaré bien, te traeré algo bonito.
Desvíe la mirada, sabía que era un estorbo para el, para intentar disimularlo, le sonreí.
—Claro, ve.
•
•
Cuando Kazuki se fue, me quede sentada bajo un árbol del hospital, al mirar a la ventana de mi habitación, Yuiki se estaba besando con Vudú, un sentimiento de inutilidad se presentó en mi, Yuiki besaba a Vudú sin más, sin vergüenza. Pero yo, no soy capaz de besarlo, no se como lo hice en mi sueño, quisiera hacerlo también ahora pero, no lo sé..
•
•
Luego de un rato, me fui a mi habitación e ir a buscar a Yuiki para salí al parque que estaba afuera.
—Que pasó cuando te fuiste con Vudú a buscar las cosas?
—Ahh..nada interesante..
—Segura?
—Si, solo me quite las ganas de besarlo.
—Suertuda..
—Que? Si quieres hacerlo, hacelo.
—Tu no tienes vergüenza..
—No siento cosas de humanos, Yuki.
—Si las sientes, si no lo hicieras, no sentirías cosas hacia Vudú
—Eso es otro tema.
Estábamos apunto de discutir cuando empezamos a sentir pasos furiosos hacia nuestra dirección.
—Que es ese ruido?..
—No lo se..
Nos mantuvimos en alerta hasta que vimos que era Kazuki.
—Kazuki?..
—Yo me encargo..
Me levante y me fui acercando de a poco, saco sus garras e intento atacarme. Les seré sincera, creo que vi muchas películas románticas y eso me inspiró a hacer esto, no lo sé. Cuando se lanzó encima mío, tome sus mejillas y lo salve, como si un beso de amor sanara todo. Que al parecer sí funcionó, pero hizo que mi herida en el estómago sangrara.
—Y-Yuki..gracias..
Cuando lo vi, me quede sorprendida.
—Que pasa?
—Te vez diferente, me gusta.
Sonreí y saqué un espejo que traía en el bolsillo de la bata de hospital y se lo pase, tenía sus ojos de color morado y rojos, tenía unos par de cuernos, unas alas y una cola de demonio.
—Valla, esto si es nuevo.
Lo abracé con fuerza, nos separamos un poco y nos miramos a los ojos.
—Te amo, Yuki.
No pude evitar sonrojarme.
—Yo también, Kazuki.
•
•
•
Volvimos al hospital y es se saco su forma de demonio, Yuiki se había ido con Vudú, Kazuki se acercó a él mientras yo me fui con Yuiki. Volvimos al parque los 4, Kazuki le mostró su forma demoniaca a Vudú.
—Mira, pude controlar mi forma demoniaca, entonces ahora puedo hacer que tengas un cuerpo propio, Vudú.
—En serio!?
El momento era hermoso, Vudú se hizo humano y yo con Yuiki quedamos desconcertadas, se parecían demasiado pero con distinta paleta de colores, hace tiempo estaba algo mareada, al parecer cuando intenté controlar a Kazuki, en la caída se me abrieron algunos puntos que estaban en mi herida en el estómago, mire para abajo y mi ropa se estaba manchando con sangre, intenté taparme, pero fue en vano, caí desmayada al suelo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfic¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?