~ Que empiece la batalla ~
Nos adentramos al edificio junto con Uraraka, tendré cuidado con Bakugo, que sería el más "peligro" en estos casos. Iba adelante de Uraraka, por los visto, hay cámaras por algunos lados, me imagino que es para supervisarnos, y que no ocurra nada malo. Tenía muy buen oído desde niña, cerré los ojos para escuchar bien, sentía sus pisadas, abrí los ojos y mire a Uraraka.
—Yo los distraeré, tu flota hasta el techo y cuando no haya nadie te tiras a la bomba, bien?
—Si!
Ella hizo lo que pedí, se subió al techo y yo fui caminando despacio, escuché a alguien acercarse, y claro, era bakugo, le dije a Uraraka que se escondiera rápido, y después, quede cara a cara con el idiota de bakugo.
—Te destrozare, maldita extra
—Inténtalo
Me puse él posición de combate, primero empecé a puño limpio, el, usaba sus explosiones.
—Dependes de tu don, Katsuki?
—CÁLLATE DE UNA VEZ!!
Me toque la cabeza, la imagen de mi padre vine a mi mente, maldito desagraciado..
—Que?, te duele que te callen maldita?
Levante mi vista completamente irritada, tome sus manos y las congele, y después de es lo empuje al suelo.
—Que te pasa? Me las pagarás!
Tiro una bomba a mi costilla izquierda, aunque no le hizo nada..tenía una herida muy grande allí..Flashback
Un día antes de entrar a la UA:
Estaba sentada en la sala de la casa mientras esperaba a mi hermano, escuché a alguien patear la puerta, y era Takaishi.
—Yuki donde estás!?
Pregunto enojado
—Atrás tuyo
Mala idea decírselo, me tomo por el cuello y me levanto.
—Hoy me pille con uno de tus comoañeritos de tu estupida escuela de héroes, me la estaba pasando tan bien con sus padres y estaba apunto de llevarme a su madre para poder acostarme con ella
Valla..que sorpresa..has hecho eso por más de 10 años..
—Y que tengo que ver yo?
Me azoto en el suelo, mi nariz se pegó contra el suelo, y empezó a sangrar.
—Podrías hacerle un pequeño favor a tu papi, no?
Solía decirle así de pequeña..no lo hago desde hace años.
—Nunca lo haré
—Lo harás
Volvió a tomarme del cabello y azoto mi cabeza con la mesa de vidrio, gracias al golpe la mesa se rompió.
—Kazuki..lo conoces?
—No..no vino el día de hoy.
—Con razón
Levanto mi cabeza y me pego una cachetada
—Es lindo ver tu cara llena de sangre, tal cual como tú madre
Se rio en mi cara, sabia que ese tema me molestaba, me escupí en la cara
—Maldita niña
Me tiro al suelo y empezó a patearme, yo simplemente deje que el momento pasara, no tenía ni fuerzas ni ganas de tener pelea por el. Vi que tomo uno de los vidrios de la mesa y me lo enterró en mi costilla izquierda.
—Quiero que averigües todo de el, me las va a pagar por haberme golpeado
Empezó a mover el vidrio incrustado en mi costilla, solo puse mi mano encima y con la telequinesis lo tiré para atrás, también puedo usar la mente para usarla, saque el vidrio y lo tire para luego pararme como podía.
—Solo se que va en mi clase, no tengo intenciones de acercarme a él, y menos si es para ayudarte, maldito padre.
La puerta se volvió a abrir, era Ryu, me vio, vi su cara de pánico, pero, tenía que seguir con el juego.
—Que te pasa maldita mocosa!?, como te atreves a golpear a tu padre!?
—CÁLLATE, TODOS ME TIENEN HARTA!!, acaso no merezco ser feliz?
Las lagrimas en mi rostro comenzaron a salir
—Odio ser una Nishimura..
Dicho eso, subí a mi habitación, esperando a Ryu, sabía que vendría..Fin del Flashback
Me tomé la costilla, me empezó a sangrar.
—Es enserio? Tu costilla está sangrando, y aún así quieres pelear mocosa?
—Si, así es bakugo..daré la suficiente pelea como para darte un golpe que te mereces!
—Por eso te odio maldita!!
Se me tiro encima otra vez, empezamos a pelear a fuerzas y eso le dio ventaja a uraraka para que pudiera pasar adelante.
—Tu no avanzaras tampoco extra!
Le lanzó una explosión a Uraraka
—Ochako!! Cuidado!!
Me teletransporte delante de ella y recibí la explosión yo, caí al suelo aún cubriendo a Uraraka.
—Corre
Ella asintió algo preocupada, pero aún así corrió.
—Maldito infeliz..lo único que quieres siempre es ganar!!
—Si!! Asi es!! Algún problema con eso!?
—Si!, si lo hay, el problema es que te vuelves un maldito egoísta!!
—Maldita!!
Volvió a tirarse encima de mi, saque la cinta de captura y enrollé su pierna izquierda. Él se sorprendió, seguramente atacara con la derecha, así que me teletransporte a un lado de él, y él atacó a la nada.
—Dos dones!? Estás presumiendo!?
—No lo estoy..solo..muestro mi potencial
Él estaba muy impaciente, enojado y frustrado, este chico va a estallar, no sabe controlarse. Quiero hacerle un ataque sorpresa, así que empecé a correr por distintas direcciones. Lo escuche gritar algo.
—Maldita mocosa!! No me vas a ganar!! Sal ya!!
Ja..ya está perdiendo la cordura, me encontré con Uraraka en el camino.
—Aún no encuentras el sector de la bomba?
—No..se está haciendo algo complicado
—Tranquila, corramos
Puede que me esté desangrando, pero aún así tengo que seguir dando mi mejor esfuerzo, encontré una habitación y me asomé un poco.
—Es aquí
—Uh?
Uraraka volteó a ver
—Tu quédate aquí, yo iré con Bakugo, el me quiere a mi
—Estarás bien?
—Si, lo estaré
—Somos un equipo
—Lo somos
Le sonreí y me teletransporte cerca de Bakugo, pero no lo suficiente como para que pudiera verme. Ya nos debe quedar poco tiempo, debo encargarme de ese sopenco lo más rápido que pueda, creo que tendré que usar mis tres dones..luego de un rato, escuché que Uraraka me hablo.
—Yuki..creo que Iida se tomó en serio su papel de villano..
—Tranquila, voy enseguida.
Me fui acercando cada vez más a bakugo, ahora, estoy detrás de él. Vi que una de sus bombas que traía en las manos se puso de un color..rojo?, y él se volteó a verme.
—Están cargadas
Que!? Como me vio!? Fui lo más cautelosa posible!!
—Porque no utilizas tu don, eh?
—Porque ya soy lo suficientemente fuerte para vencerte sin ellos.
—Cállate, no me estes subestimando mocosa.
Odio que me siga "mocosa", no por el hecho que me ofenda, me recuerda a mi padre..saqué las vendas para atraparlo, ya no tengo más opción.
—Escucha, yo no te tengo miedo!!
Vi una cara de enojo, y después, una macabra sonrisa.
—Las glándulas sudoríparas de mis manos se crean una especie de nitroglicerina que puedo hacer estallar.
Valla información más inútil.
—Ok? Y?
—Si lo hicieron como se los pedí..
Jalo hacia atrás unas de sus bombas que traía de guantes mientras me apuntaba.
—Estos guantes almacenan esa nitroglicerina y..
Se escuchó la voz de All Might por el micrófono.
—Joven Bakugo, por favor deténgase, tratas de matarla?
—No lo haré si se llega a mover!!
Tenía tomada una palanca, yo no estaba asustada ni nada, tenía algo bajo la manga. Hasta que por fin, jalo de ella, salió una gran explosión. Hice una pared de hielo, y seguí tirando hielo a esa pared, sostuvo bien la bomba e hizo que se derritiera. Volví a escuchar la voz de All Might.
—Señorita Yuki!!
—Eso está permitido?
Rompí la pared de hielo que había hecho.
—Jaja, valla, mientras más tenga almacenada en los guantes, más grande va a ser la explosión!!
Su otro guante se tornó rojo, ya estoy perdiendo completamente mis fuerzas por el desangramiento, pero no voy a perder..
•
•
•
—Vamos utiliza tus dones Yuki!!
Ya se entero que tengo más de uno?..bueno..supongo que ya no es secreto para nadie..
—Voy a obligarte que te rindas, o que te fuerces al Máximo
Se puse en frente de mi con una cara amenazante, ya me está teniendo harta..
—Oye, oye, que te sucede Yuki?, no te atine así que aún puedes moverte, no!? Ven a atacarme
Y a este qué le pasa? Estoy recuperando fuerzas para usar mi telequinesis...pero no sé si aguantaré más tiempo.
—Uraraka, como vas?
—Nada bien
—Ja!, me sigues ignorando? No puedo creerlo.
All might volvió a hablar
—Joven Bakugo, si vuelves a usar eso, detendré la pelea y tu equipo perderá.
—Ah?.
—Si lo ataque de gran escala causan daños a la base, entonces deberías proteger a los demás, en un cosa para héroes como para villanos, perderás muchos puntos si lo haces.
—Uraraka ve al pilar en frente de la ventana!! Ahora!!
—Bien!!, entonces a lo puños será!!
Cuando voltee la cabeza hacia adelante, hay se encontraba el, dio un gran salto, no puedo esquivarlo, lanzó una explosión por al frente, pero no me hizo nada de daño, hasta que me di cuenta que fue una distracción, me lanzo una explosión en toda la espalda.
—Ah!
—Jaja!! Aquí voy!! Es tu derechazo favorito!!
Dicho eso, me golpeó con sus guantes en mi costilla izquierda, escupí sangre, eso no debía pasar..
—Que rayos mocosa!? Que te quede claro..
Me agarro firmemente del brazo y me alzo hacia arriba.
—INFERIOR A MI!!
Me golpeó contra el suelo, por lo menos solo me pegue en la espalda..pero volví a escupir sangre. Ya no me queda tiempo para pensar y reunir más fuerza..tengo que usar la telequinesis para poder ganar.. me levante rápidamente y empecé a correr hacia una ventana. El me siguió por detrás.
—Por que no usas tu dones en mi? Me estás subestimando?
—No..no es eso, solo, no quiero que salgas muerto
Sonreí de la misma forma que mi padre..que asco..
—Si me estás subestimando!! Lo supe desde que te vi el maldito primer día!!
—Tu eres bueno en esto, por eso quiero vencerte!!
Vi como frunció el ceño.
—Quiero ganar y superarte bastardo!!
—No me mires así idiota!!
Los dos nos abalanzamos hacia el otro, aquí es mi golpe final, tome sus guantes y los congele, me teletransporte detrás de él y lo agarre con la telequinesis.
—Querías que usara mis dones?..pues aquí los tiene mal nacido!!
Lo tiré lejos de allí, y me teletransporte con Uraraka. Estaba peleando junto a Iida.
—Uraraka, alejate!!
Tome a Iida con la telequinesis, vi que estaba prendiendo sus motores.
—Uraraka, AHORA!!
Ochako saltó hacia el arma y quedó abrazada a ella, y así fue, como la recuperamos, baje a Iida y baje mi mascarilla, deje caer toda la sangre al piso y caí inconciente..no sé qué fue de mí después..pero por lo menos..le di su merecido a Bakugo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfiction¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?