• Episodio XXVIII •

6 1 0
                                    

~ Cayendo en el abismo ~

Al día siguiente, desperté abrazada con Kirishima..no quería despertarlo así que me quede un rato más despierta mientras acariciaba su suave cabello rojo, tome mi celular y le envié un mensaje de buenos días a Kazuki, sonreí al ver una foto que nos habíamos sacado, creo que es a la primera persona a la cual amo de esta manera..por lo menos me ayudo a..olvidarme un poco de mis sentimientos hacia Shoto, era claro que con él nunca habría nada, volví a revisar mi galería, tenía fotos con Ryu, Mina, Kirishima y en especial con Kazuki. Tenía una carpeta especial para el, al ver una foto reciente, los dos sonriendo, estábamos muy felices mientras estábamos en el parque, por alguna razón ese parque se había vuelto especial para los cuatro, incluyendo a Vudú y a Yuiki, sentí como Kirishima se movió, ya había despertado.
—Mmh...
—Buenos días, Tiburoncito
—Buenos días Tiburoncita...
Acaricié su cabeza y el me miró.
—Bajemos a tomar desayuno, quieres?
—Está bien..
Nos levantamos lentamente, eran más o menos las 10 de la mañana, mi padre y Ryu ya debieron irse al trabajo, así que teníamos la casa sola. Bajamos las escaleras y fui a preparar algo de desayunar, hice unos huevos fritos con un poco de tocino, los serví en la mesa y puse los condimentos. Nos sentamos a comer.
—Oye, Kiri
—Si?
—Creo que tendremos que fingir ser pareja durante más tiempo, hasta en la UA.
El, se atragantó un poco.
—Que?
—Según mi hipótesis, mi padre se enteró de mi "relación" con Kazuki mediante un espía, así que esa seguirá siendo así aunque hayas fingido ser mi pareja ahora.
Vi que su rostro se tornó algo sonrojado.
—Descuida, te pagaré con hacerlo, cuanto quieres?
—Mmh..1.000 yenes..
—Tan poco?, seguro que no quieres más? No es fácil fingir una relación..
—Está bien, tranquila, además solo te estoy dando una cifra porque sé que si me niego, tu insistirás
Me reí un poco por lo dicho.
—Está bien, está bien, 1.500 al día.
—Oye, solo eran-
Lo interrumpí.
—1.500
—Está bien..boba
Nos reímos un poco y volvimos a comer, era divertido pasar el rato con Kirishima, pero no se comparaba como me la pasaba con Kazuki..


Deje que Kirishima se bañara primero, él ya tenía que irse a su casa, así que me quedaré sola, intentaré planear un poco en cómo declararme..
—Estas segura de tu decisión?
Hasta que aparece.
—No lo se, Yuiki, tú sabes muy bien como soy cuando se trata de Kazuki, creo que de verdad me gusta..quiero protegerlo lo más posible..
—Y que hay de Shoto?
—El fue caso perdido..no podía estar con-
Me interrumpió.
—Tu sabes como se sentía Shoto respecto a ti?
—Que?
—Puedo leer la mente de los demás, así que puedo saber lo que piensan..e inevitablemente leí la de Shoto..
—No me digas que..
—Si, Yuki, le atraes a mismísimo Shoto Todoroki.
Que?..no..debe ser mentira..
—Es mentira..
—Crees que miento?
—Si.
—Auch, nena, confía en lo que digo!!
—No!!
—Tu corazón está latiendo rápido.
Carajo, no, debe ser mentira, nunca pasamos tanto tiempo juntos como lo he hecho con Kazuki, no debo emocionarme.
—Por último si aún no estás tan segura de tu decisión, simplemente declárate, pero no pidas que sean pareja, por dos razones, estás fingiendo estar en una por culpa de tu padre, y dos, aún sientes algo minúsculo por Shoto, sería muy doloroso que Kazuki tuviera que soportar eso.
—Tienes razón..ademas..yo no sé si él siente lo mismo..
—Vez?, solamente dile lo que sientes por el, lo que te causa cuando están juntos, como te sientes.
Tiene razón..además..no puedo asegurar de lo que diga Yuiki es verdad, digo, yo, gustarle a un Todoroki?, además él no sabe mi secreto..
—No hagas mucho, solo cómprale algo y hace algo simple, ya se que quieres hacer algo grande y súper elegante.
—Lo siento..sabes que no soy buena en esto..
—Lo se, por eso te estoy advirtiendo.
—Claro.
Me preguntó como Yuiki sabe tanto de amor, ella no es de esas personas que ama a otras, lo único que escuche parecido de eso, es su obsesión por Ryu.



Después de bañarnos, ya era hora de que Kiri se fuera, estaba arreglando sus cosas en mi habitación mientras yo me encontraba abajo, estaba completamente sumergida en mis pensamientos, en serio, no saben como AMO tener la casa sola, bueno, ahora no estoy completamente sola, pero sin mi padre, eso es un gran alivio, Kirishima bajo y pude salir de mi burbuja.
—Ya me voy, Tiburoncita
—Claro ^^
Me levante y fui a despedirlo a la puerta.
—Ten cuidado con los héroes, sería raro que te vieran saliendo de la zona de villanos
—Si, claro
Acaricio mi mejilla suavemente, solo sonreí por el acto, nos abrazamos y él se fue, por alguna razón, un sentimiento de soledad me invadió por completo.


Sumergida en mi miseria, estaba comiendo un helado mientras estaba recostada en el sillón viendo el techo, hace mucho no sentía este sentimiento, podría llamar a Kazuki, podríamos ir al parque de siempre. Tome mi teléfono y lo llame, a los dos tonos contesto.
—Yuki?
—Vudú?
Que raro que Vudú tenga el celular de Kazuki.
—Que tal?, bueno, está Kazuki por hay?
Total silencio, solo escuchaba como su respiración se agitaba un poco, algo pasaba.
—Vudú, todo bien?
—CÁLLATE!!
Me sorprendió su repentino cambio de humor, su voz se distorsionó un poco y aleje un poco mi teléfono de mi oído.
—Vudú..por que tan enojado conmigo?..que hice?
—Tu..tú hiciste que Kazuki se fuera!! Todo es tu maldita culpa!!
Que?, que carajos está diciendo? Kazuki se fue?
—C-como que Kazuki se fue?..a donde?..
—No puedo responderte esa pregunta..pero tengo algo muy claro..es tu culpa.
Sentí como mi mundo entero se vino abajo, un peso en mi pecho se hizo presente, el nudo en la garganta, mis ojos se humedecieron, mi respiración se empezó a agitar..mis manos empezaron a temblar y deje caer mi celular, apenas escuchaba lo que Vudú me estaba diciendo, mis piernas se hicieron tan pesadas que caí al suelo.
—Yuki?
—Yuiki..el..
—Se fue, Yuki, se fue.


Mi llanto no paraba, Vudú fue el que colgó, muchas veces me recordó que es mi culpa..y lo sabía..todo es por mi culpa..nadie podría ser feliz a mi lado..nadie será feliz cerca mío..yo traigo problemas, a todos los que quiero se alejan, o simplemente les pasa algo, por diferentes cosas, es tan frustrante..
Subí lentamente, mis ojos no paraban de llorar, mientras salía una lágrima ya se aproximaba otra, al abrir la puerta, vi los dos peluches que él me regaló, los recuerdos invadieron mi mente, caí al suelo aun afirmando la manilla de la puerta, empecé a golpear mi pecho.


Duele, duele mucho, siento como si me estuvieran acuchillando mi corazón repetidas veces, aunque, pensándolo bien, creo que eso hubiese sido mejor, en vez de que él se fuera..por que él?, por que tenía que irse?..que fue lo que hice mal para que él se fuera?. Yo lo amo, lo amo como a nadie más, lo amo más que a mi propia vida, y tuvo que irse?, por que?, POR QUE A MI?, por que no puedo ser feliz por una vez en mi miserable vida?..
Después de media hora, me dolía la cabeza de tanto llorar, al ir al baño, mis ojos estaban hinchados y totalmente rojos, no sabía que hacer, mi vida ya no tenía rumbo, ya no tenía una razón para quedarme aquí. Tome mis cosas y me fui al parque donde solía juntarme con Kazuki casi todas las tardes, al llegar, ese vacío que sentía en mi corazón se hizo aún más grande, aquí el casi muere, aquí pasaron muchas cosas..muchos recuerdos. Al cerrar los ojos, me encontré de nuevo llorando, mis ojos dolían, dolían de tanto llorar, pero no puedo parar.
Me subí a uno de los juegos e hice un pequeño vidrio filoso, en el palo de madera que había, hice un pequeño dibujo:

K + Y
Forever

Él vio todos mis lados, él vulnerable, cuando estaba en lo más bajo, cuando estaba feliz, asustada, enamorada. Él vio todos de mi, pero aún así él se fue, y debo aceptarlo, si, duele mucho, pero debo hacerlo, ahora estoy sola, ya no tengo a nadie..siento que..otra vez..estoy cayendo en el mismo abismo en el que tanto me costo salir.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora